Muy feliz y, principalmente, emocionada por el tercer cumplemés de su primogénita, Roma, Dalma Maradona compartió una tierna foto de su pequeña en Instagram. "Cuando festejás tus tres meses en pijama, agarradita de la mano de mamá", escribió la joven.
En la foto que Dalma posteó en sus redes se puede ver a Roma luciendo un tierno body, pero su mamá prefirió no mostrar su rostro. Al ver la imagen, una seguidora le comentó: "Te morís por mostrarla...". Lejos de darle la espalda al comentario, la hija de Diego explicó el profundo motivo por el que mantiene la carita de la beba oculta. "Y, la verdad es que es hermosa, pero pienso en ella. Justo el otro día escuché a Joaquín Furriel decir que la hija no quiere saber nada con que la muestren. Y pensé que yo también quiero que ella pueda decidir", lanzó sincera.
"Y, la verdad es que es hermosa pero pienso en ella. Justo el otro día escuché a Joaquín Furriel decir que la hija no quiere saber nada con que la muestren. Y pensé que yo también quiero que ella pueda decidir".
En diálogo con ¡Hola! Argentina, Joaquín contó cómo logró resguardar la intimidad de la hija que tuvo con Paola Krum, Eloísa: “No hablo de ella ni publico fotos con ella en Instagram. No critico a quien lo hace, sólo que yo no me siento cómodo en esa postura. La experiencia de la paternidad es algo tan personal que cuando lo veo en el ámbito mediático, me choca. Nadie conoce la cara de mi hija y eso es un mérito mío y de la madre. Quiero que sea ella, no la hija de Furriel. No nos nace, no nos gusta”.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242271","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"812","typeof":"foaf:Image","width":"566"}}]]
¡Clarito, clarito!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.