ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó el motivo por el que no muestra el rostro de Roma: "Quiero que ella pueda decidir"

La hija de Diego Maradona celebró los tres meses de su hija y aclaró por qué seguirá compartiendo fotos sin su carita.

14 de junio 2019, 09:30hs
Dalma no muestra el rostro de su beba en las fotos que postea.
Dalma no muestra el rostro de su beba en las fotos que postea.
Seguinos en Google

Muy feliz y, principalmente, emocionada por el tercer cumplemés de su primogénita, Roma, Dalma Maradona compartió una tierna foto de su pequeña en Instagram. "Cuando festejás tus tres meses en pijama, agarradita de la mano de mamá", escribió la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

En la foto que Dalma posteó en sus redes se puede ver a Roma luciendo un tierno body, pero su mamá prefirió no mostrar su rostro. Al ver la imagen, una seguidora le comentó: "Te morís por mostrarla...". Lejos de darle la espalda al comentario, la hija de Diego explicó el profundo motivo por el que mantiene la carita de la beba oculta. "Y, la verdad es que es hermosa, pero pienso en ella. Justo el otro día escuché a Joaquín Furriel decir que la hija no quiere saber nada con que la muestren. Y pensé que yo también quiero que ella pueda decidir", lanzó sincera. 

"Y, la verdad es que es hermosa pero pienso en ella. Justo el otro día escuché a Joaquín Furriel decir que la hija no quiere saber nada con que la muestren. Y pensé que yo también quiero que ella pueda decidir".

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Joaquín contó cómo logró resguardar la intimidad de la hija que tuvo con Paola Krum, Eloísa: “No hablo de ella ni publico fotos con ella en Instagram. No critico a quien lo hace, sólo que yo no me siento cómodo en esa postura. La experiencia de la paternidad es algo tan personal que cuando lo veo en el ámbito mediático, me choca. Nadie conoce la cara de mi hija y eso es un mérito mío y de la madre. Quiero que sea ella, no la hija de Furriel. No nos nace, no nos gusta”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242271","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"812","typeof":"foaf:Image","width":"566"}}]]

¡Clarito, clarito!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit