ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó el motivo por el que no muestra el rostro de Roma: "Quiero que ella pueda decidir"

La hija de Diego Maradona celebró los tres meses de su hija y aclaró por qué seguirá compartiendo fotos sin su carita.

14 de junio 2019, 09:30hs
Dalma no muestra el rostro de su beba en las fotos que postea.
Dalma no muestra el rostro de su beba en las fotos que postea.

Muy feliz y, principalmente, emocionada por el tercer cumplemés de su primogénita, Roma, Dalma Maradona compartió una tierna foto de su pequeña en Instagram. "Cuando festejás tus tres meses en pijama, agarradita de la mano de mamá", escribió la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

En la foto que Dalma posteó en sus redes se puede ver a Roma luciendo un tierno body, pero su mamá prefirió no mostrar su rostro. Al ver la imagen, una seguidora le comentó: "Te morís por mostrarla...". Lejos de darle la espalda al comentario, la hija de Diego explicó el profundo motivo por el que mantiene la carita de la beba oculta. "Y, la verdad es que es hermosa, pero pienso en ella. Justo el otro día escuché a Joaquín Furriel decir que la hija no quiere saber nada con que la muestren. Y pensé que yo también quiero que ella pueda decidir", lanzó sincera. 

"Y, la verdad es que es hermosa pero pienso en ella. Justo el otro día escuché a Joaquín Furriel decir que la hija no quiere saber nada con que la muestren. Y pensé que yo también quiero que ella pueda decidir".

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Joaquín contó cómo logró resguardar la intimidad de la hija que tuvo con Paola Krum, Eloísa: “No hablo de ella ni publico fotos con ella en Instagram. No critico a quien lo hace, sólo que yo no me siento cómodo en esa postura. La experiencia de la paternidad es algo tan personal que cuando lo veo en el ámbito mediático, me choca. Nadie conoce la cara de mi hija y eso es un mérito mío y de la madre. Quiero que sea ella, no la hija de Furriel. No nos nace, no nos gusta”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242271","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"812","typeof":"foaf:Image","width":"566"}}]]

¡Clarito, clarito!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit