ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó el motivo por el que no muestra el rostro de Roma: "Quiero que ella pueda decidir"

La hija de Diego Maradona celebró los tres meses de su hija y aclaró por qué seguirá compartiendo fotos sin su carita.

14 de junio 2019, 09:30hs
Dalma no muestra el rostro de su beba en las fotos que postea.
Dalma no muestra el rostro de su beba en las fotos que postea.
Seguinos en Google

Muy feliz y, principalmente, emocionada por el tercer cumplemés de su primogénita, Roma, Dalma Maradona compartió una tierna foto de su pequeña en Instagram. "Cuando festejás tus tres meses en pijama, agarradita de la mano de mamá", escribió la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

En la foto que Dalma posteó en sus redes se puede ver a Roma luciendo un tierno body, pero su mamá prefirió no mostrar su rostro. Al ver la imagen, una seguidora le comentó: "Te morís por mostrarla...". Lejos de darle la espalda al comentario, la hija de Diego explicó el profundo motivo por el que mantiene la carita de la beba oculta. "Y, la verdad es que es hermosa, pero pienso en ella. Justo el otro día escuché a Joaquín Furriel decir que la hija no quiere saber nada con que la muestren. Y pensé que yo también quiero que ella pueda decidir", lanzó sincera. 

"Y, la verdad es que es hermosa pero pienso en ella. Justo el otro día escuché a Joaquín Furriel decir que la hija no quiere saber nada con que la muestren. Y pensé que yo también quiero que ella pueda decidir".

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Joaquín contó cómo logró resguardar la intimidad de la hija que tuvo con Paola Krum, Eloísa: “No hablo de ella ni publico fotos con ella en Instagram. No critico a quien lo hace, sólo que yo no me siento cómodo en esa postura. La experiencia de la paternidad es algo tan personal que cuando lo veo en el ámbito mediático, me choca. Nadie conoce la cara de mi hija y eso es un mérito mío y de la madre. Quiero que sea ella, no la hija de Furriel. No nos nace, no nos gusta”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242271","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"812","typeof":"foaf:Image","width":"566"}}]]

¡Clarito, clarito!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit