ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa contra Verónica Ojeda: "Esta tipa me cansa; lo que dice es de mala mina"

La hija del Diez arremetió contra la expareja de su padre, quien la criticó por cobrar en un homenaje a Diego.

17 de diciembre 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, enojadísima con Verónica Ojeda: "Esta tipa me cansa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma Maradona le respondió enojadísima a Verónica Ojeda, quien aseguró que ella y Gianinna "hacen negocios con la muerte de su papá" tras viajar a Arabia Saudita para asistir a un homenaje a Diego Maradona.

Las hijas de Diez cobraron 30 mil dólares por formar parte del homenaje, en el partido de Boca y Barcelona.

"Esta tipa me cansa. Sigue diciendo boludeces. Ella tiene muchos problemas. Ella dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie", aseguró Dalma en LAM.

"Esta tipa me cansa... Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe que fue la sucesión, es de mala mina".

"Es ridícula. Su problema es que la invitaron a mi mamá (Claudia Villafañe) al partido y no a ella", agregó, picantísima.

Indignada por las últimas críticas que cosechó de la madre de Dieguito Fernando Maradona, Dalma fue por más: "Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige. Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP".

"Es ridícula. Su problema es que la invitaron a mi mamá al partido y no a ella".

"Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe que fue la sucesión, es de mala mina. Sabe perfecto para qué fue la plata", concluyó la hija de Diego Maradona.

VERÓNICA OJEDA CUESTIONÓ A DALMA Y GIANINNA MARADONA POR HABER COBRADO POR EL HOMENAJE A DIEGO

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó Ojeda en diálogo con Toti Pasman para La Red.

"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas", sentenció Verónica, durísima con Dalma y Gianinna.

Leé también

Verónica Ojeda difundió un polémico audio de Matías Morla hablando de Diego Maradona

Verónica Ojeda difundió un polémico audio de Matías Morla hablando de Maradona: "Me gustaría que le dé un té, no marihuana"

 Dalma Maradona, quebrada ante el primer aniversario por la muerte de Diego: "Es el peor día de mi vida"

Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fans sobre los homenajes a su papá por el aniversario de su muerte: "No me inviten"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit