ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa contra Verónica Ojeda: "Esta tipa me cansa; lo que dice es de mala mina"

La hija del Diez arremetió contra la expareja de su padre, quien la criticó por cobrar en un homenaje a Diego.

17 de diciembre 2021, 14:09hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, enojadísima con Verónica Ojeda: "Esta tipa me cansa"
Seguinos en Google

Dalma Maradona le respondió enojadísima a Verónica Ojeda, quien aseguró que ella y Gianinna "hacen negocios con la muerte de su papá" tras viajar a Arabia Saudita para asistir a un homenaje a Diego Maradona.

Las hijas de Diez cobraron 30 mil dólares por formar parte del homenaje, en el partido de Boca y Barcelona.

"Esta tipa me cansa. Sigue diciendo boludeces. Ella tiene muchos problemas. Ella dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie", aseguró Dalma en LAM.

"Esta tipa me cansa... Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe que fue la sucesión, es de mala mina".

"Es ridícula. Su problema es que la invitaron a mi mamá (Claudia Villafañe) al partido y no a ella", agregó, picantísima.

Indignada por las últimas críticas que cosechó de la madre de Dieguito Fernando Maradona, Dalma fue por más: "Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige. Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP".

"Es ridícula. Su problema es que la invitaron a mi mamá al partido y no a ella".

"Decir que solo nosotras dos cobramos, cuando sabe que fue la sucesión, es de mala mina. Sabe perfecto para qué fue la plata", concluyó la hija de Diego Maradona.

VERÓNICA OJEDA CUESTIONÓ A DALMA Y GIANINNA MARADONA POR HABER COBRADO POR EL HOMENAJE A DIEGO

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó Ojeda en diálogo con Toti Pasman para La Red.

"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas", sentenció Verónica, durísima con Dalma y Gianinna.

Leé también

Verónica Ojeda difundió un polémico audio de Matías Morla hablando de Diego Maradona

Verónica Ojeda difundió un polémico audio de Matías Morla hablando de Maradona: "Me gustaría que le dé un té, no marihuana"

 Dalma Maradona, quebrada ante el primer aniversario por la muerte de Diego: "Es el peor día de mi vida"

Dalma Maradona les hizo un fuerte pedido a sus fans sobre los homenajes a su papá por el aniversario de su muerte: "No me inviten"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit