ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona empezó a entrenar: mirá su look deportivo... ¡y su lomazo!

La actriz compartió en las redes sociales una foto en la que se la ve espléndida con indumentaria para ejercitar.

21 de julio 2015, 09:37hs
Seguinos en Google

Los conflictos familiares no lograron que abandone su rutina deportiva. Con actitud y haciéndole frente a las temperaturas invernales, Dalma Maradona (28) se puso ropa deportiva: calzas, top y zapatillas y se fue entrenar con su personal trainer.

Pese a que los resultados positivos están a la vista, la hija del Diez bromeó en Twitter: "A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer. Hablemos de su paciencia y mi vagancia para la foto. No entreno. Soy tu peor publicidad, Washington Balmaceda!", escribió junto a una imagen en la que se la ve ¡con un lomazo increíble!

"A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer. Hablemos de su paciencia y mi vagancia para la foto. No entreno. Soy tu peor publicidad", escribió Dalma.

Una de las primeras personas en hacerse eco del tweet de Dalma fue su hermana Gianinna Maradona, quien no dudó en demostrarle su cariño incondicional con un piropo: "@dalmaradona hablemos de lo potra que estás", expresó alentando la actitud deportiva de Dalma.

A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer 💪🏻💪🏻💪🏻 Hablemos de su paciencia y mi vagancia! #paralafoto #noentreno 😜 pic.twitter.com/nOhoo0vSwl

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 18, 2015

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit