ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona empezó a entrenar: mirá su look deportivo... ¡y su lomazo!

La actriz compartió en las redes sociales una foto en la que se la ve espléndida con indumentaria para ejercitar.

21 de julio 2015, 09:37hs
Seguinos en Google

Los conflictos familiares no lograron que abandone su rutina deportiva. Con actitud y haciéndole frente a las temperaturas invernales, Dalma Maradona (28) se puso ropa deportiva: calzas, top y zapatillas y se fue entrenar con su personal trainer.

Pese a que los resultados positivos están a la vista, la hija del Diez bromeó en Twitter: "A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer. Hablemos de su paciencia y mi vagancia para la foto. No entreno. Soy tu peor publicidad, Washington Balmaceda!", escribió junto a una imagen en la que se la ve ¡con un lomazo increíble!

"A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer. Hablemos de su paciencia y mi vagancia para la foto. No entreno. Soy tu peor publicidad", escribió Dalma.

Una de las primeras personas en hacerse eco del tweet de Dalma fue su hermana Gianinna Maradona, quien no dudó en demostrarle su cariño incondicional con un piropo: "@dalmaradona hablemos de lo potra que estás", expresó alentando la actitud deportiva de Dalma.

A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer 💪🏻💪🏻💪🏻 Hablemos de su paciencia y mi vagancia! #paralafoto #noentreno 😜 pic.twitter.com/nOhoo0vSwl

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 18, 2015

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit