ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona empezó a entrenar: mirá su look deportivo... ¡y su lomazo!

La actriz compartió en las redes sociales una foto en la que se la ve espléndida con indumentaria para ejercitar.

21 de julio 2015, 09:37hs
Seguinos en Google

Los conflictos familiares no lograron que abandone su rutina deportiva. Con actitud y haciéndole frente a las temperaturas invernales, Dalma Maradona (28) se puso ropa deportiva: calzas, top y zapatillas y se fue entrenar con su personal trainer.

Pese a que los resultados positivos están a la vista, la hija del Diez bromeó en Twitter: "A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer. Hablemos de su paciencia y mi vagancia para la foto. No entreno. Soy tu peor publicidad, Washington Balmaceda!", escribió junto a una imagen en la que se la ve ¡con un lomazo increíble!

"A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer. Hablemos de su paciencia y mi vagancia para la foto. No entreno. Soy tu peor publicidad", escribió Dalma.

Una de las primeras personas en hacerse eco del tweet de Dalma fue su hermana Gianinna Maradona, quien no dudó en demostrarle su cariño incondicional con un piropo: "@dalmaradona hablemos de lo potra que estás", expresó alentando la actitud deportiva de Dalma.

A entrenar con el mejor del mundo @wbptrainer 💪🏻💪🏻💪🏻 Hablemos de su paciencia y mi vagancia! #paralafoto #noentreno 😜 pic.twitter.com/nOhoo0vSwl

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 18, 2015

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit