ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona

La pequeña Azul besó la prenda de su mamá al ver la ilustración de su abuelo en el centro.

05 de mayo 2023, 08:46hs
Dalma Maradona se emocionó porque su hijita de 9 meses reconoció a Diego Maradona en una remera.
Dalma Maradona se emocionó porque su hijita de 9 meses reconoció a Diego Maradona en una remera.
Seguinos en Google

A pesar de que Dalma Maradona mantiene lejos a sus hijas de las redes sociales, compartió su inmensa emoción luego de que la más chiquita, Azul, reconociera a su abuelo, Diego Maradona, en una remera.

La hija del Diez, que falleció el 25 de noviembre de 2020, le estaba haciendo "upa" a su hija, mientras lucía una prenda que tenía la ilustración de su papá en el centro. De repente, la beba lo reconoció y comenzó a señalarlo.

"Tiene nueve meses. Lo señala y lo besa. El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras yo lloraba a mares".

Muy emocionada, Dalma compartió el tierno momento y remarcó que Diego está presente constantemente en la vida de sus hijas. "Tiene nueve meses. Lo señala y lo besa. El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras yo lloraba a mares", cerró Dalma, muy conmovida.

Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona
Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona

DALMA APUNTÓ CON TODO POR EL COMIENZO DEL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

"Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, afirmó.

“Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, siguió la hija de Claudia Villafañe.

“Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit