ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona

La pequeña Azul besó la prenda de su mamá al ver la ilustración de su abuelo en el centro.

05 de mayo 2023, 08:46hs
Dalma Maradona se emocionó porque su hijita de 9 meses reconoció a Diego Maradona en una remera.
Dalma Maradona se emocionó porque su hijita de 9 meses reconoció a Diego Maradona en una remera.
Seguinos en Google

A pesar de que Dalma Maradona mantiene lejos a sus hijas de las redes sociales, compartió su inmensa emoción luego de que la más chiquita, Azul, reconociera a su abuelo, Diego Maradona, en una remera.

La hija del Diez, que falleció el 25 de noviembre de 2020, le estaba haciendo "upa" a su hija, mientras lucía una prenda que tenía la ilustración de su papá en el centro. De repente, la beba lo reconoció y comenzó a señalarlo.

"Tiene nueve meses. Lo señala y lo besa. El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras yo lloraba a mares".

Muy emocionada, Dalma compartió el tierno momento y remarcó que Diego está presente constantemente en la vida de sus hijas. "Tiene nueve meses. Lo señala y lo besa. El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras yo lloraba a mares", cerró Dalma, muy conmovida.

Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona
Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona

DALMA APUNTÓ CON TODO POR EL COMIENZO DEL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

"Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, afirmó.

“Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, siguió la hija de Claudia Villafañe.

“Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí”, concluyó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit