ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona

La pequeña Azul besó la prenda de su mamá al ver la ilustración de su abuelo en el centro.

05 de mayo 2023, 08:46hs
Dalma Maradona se emocionó porque su hijita de 9 meses reconoció a Diego Maradona en una remera.
Dalma Maradona se emocionó porque su hijita de 9 meses reconoció a Diego Maradona en una remera.
Seguinos en Google

A pesar de que Dalma Maradona mantiene lejos a sus hijas de las redes sociales, compartió su inmensa emoción luego de que la más chiquita, Azul, reconociera a su abuelo, Diego Maradona, en una remera.

La hija del Diez, que falleció el 25 de noviembre de 2020, le estaba haciendo "upa" a su hija, mientras lucía una prenda que tenía la ilustración de su papá en el centro. De repente, la beba lo reconoció y comenzó a señalarlo.

"Tiene nueve meses. Lo señala y lo besa. El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras yo lloraba a mares".

Muy emocionada, Dalma compartió el tierno momento y remarcó que Diego está presente constantemente en la vida de sus hijas. "Tiene nueve meses. Lo señala y lo besa. El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras yo lloraba a mares", cerró Dalma, muy conmovida.

Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona
Dalma Maradona se emocionó porque su hija de 9 meses reconoció a Diego Maradona

DALMA APUNTÓ CON TODO POR EL COMIENZO DEL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

"Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, afirmó.

“Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, siguió la hija de Claudia Villafañe.

“Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí”, concluyó.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit