Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"

La hija de Diego Maradona criticó al abogado luego de que enviara cartas documento dirigidas a Gianinna y su hermano.

Dalma Maradona volvió a atacar a Matías Morla a través de las redes sociales
Dalma Maradona volvió a atacar a Matías Morla a través de las redes sociales

Desde la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma emprendió una particular guerra en las redes sociales contra Matías Morla, quien fuera mano derecha y abogado de su padre y que acusó públicamente a Claudia Villafañe de “ladrona”. Este martes, y con motivo de las cartas documento que salieron del estudio del letrado hacia su hermana Gianinna y Dieguito Fernando, de solo 7 años, la actriz emprendió una nueva embestida a través de Twitter calificándolo de “violento”.

“Y ahora todos pueden ver lo que dije hace mucho tiempo... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este tweet porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM”, escribió la mamá de Roma en su cuenta de esa red social.

En el último mes, Dalma se puso al hombro la causa contra Morla y utilizó sus redes para atacarlo de todas las formas posibles, sobre todo después de que el letrado le envió un mensaje a Gianinna que no le gustó para nada.

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social... A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba ‘asesino’. Te ahorré un disgusto”, le escribió en esa ocasión.

La semana pasada, Morla reapareció en la escena pública por primera vez desde la muerte de Diego en el acto de inauguración de una avenida con el nombre del Diez en Esquina, Corrientes, la ciudad natal de Don Diego y Doña Tota. Allí, el abogado emitió un mensaje de tono conciliador sin dar nombres, aunque en clara referencia a los hijos de Maradona que quieren acelerar los tiempos de la Justicia para poder realizar la sucesión.

Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"