ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"

La hija de Diego Maradona criticó al abogado luego de que enviara cartas documento dirigidas a Gianinna y su hermano.

29 de diciembre 2020, 22:23hs
Dalma Maradona volvió a la carga contra Matías Morla en las redes: “Este tipo es lo más violento que hay”
Dalma Maradona volvió a la carga contra Matías Morla en las redes: “Este tipo es lo más violento que hay”
Seguinos en Google

Desde la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma emprendió una particular guerra en las redes sociales contra Matías Morla, quien fuera mano derecha y abogado de su padre y que acusó públicamente a Claudia Villafañe de “ladrona”. Este martes, y con motivo de las cartas documento que salieron del estudio del letrado hacia su hermana Gianinna y Dieguito Fernando, de solo 7 años, la actriz emprendió una nueva embestida a través de Twitter calificándolo de “violento”.

“Y ahora todos pueden ver lo que dije hace mucho tiempo... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este tweet porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM”, escribió la mamá de Roma en su cuenta de esa red social.

En el último mes, Dalma se puso al hombro la causa contra Morla y utilizó sus redes para atacarlo de todas las formas posibles, sobre todo después de que el letrado le envió un mensaje a Gianinna que no le gustó para nada.

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social... A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba ‘asesino’. Te ahorré un disgusto”, le escribió en esa ocasión.

La semana pasada, Morla reapareció en la escena pública por primera vez desde la muerte de Diego en el acto de inauguración de una avenida con el nombre del Diez en Esquina, Corrientes, la ciudad natal de Don Diego y Doña Tota. Allí, el abogado emitió un mensaje de tono conciliador sin dar nombres, aunque en clara referencia a los hijos de Maradona que quieren acelerar los tiempos de la Justicia para poder realizar la sucesión.

Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"
Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit