ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"

La hija de Diego Maradona criticó al abogado luego de que enviara cartas documento dirigidas a Gianinna y su hermano.

29 de diciembre 2020, 22:23hs
Dalma Maradona volvió a la carga contra Matías Morla en las redes: “Este tipo es lo más violento que hay”
Dalma Maradona volvió a la carga contra Matías Morla en las redes: “Este tipo es lo más violento que hay”
Seguinos en

Desde la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma emprendió una particular guerra en las redes sociales contra Matías Morla, quien fuera mano derecha y abogado de su padre y que acusó públicamente a Claudia Villafañe de “ladrona”. Este martes, y con motivo de las cartas documento que salieron del estudio del letrado hacia su hermana Gianinna y Dieguito Fernando, de solo 7 años, la actriz emprendió una nueva embestida a través de Twitter calificándolo de “violento”.

“Y ahora todos pueden ver lo que dije hace mucho tiempo... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este tweet porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM”, escribió la mamá de Roma en su cuenta de esa red social.

En el último mes, Dalma se puso al hombro la causa contra Morla y utilizó sus redes para atacarlo de todas las formas posibles, sobre todo después de que el letrado le envió un mensaje a Gianinna que no le gustó para nada.

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social... A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba ‘asesino’. Te ahorré un disgusto”, le escribió en esa ocasión.

La semana pasada, Morla reapareció en la escena pública por primera vez desde la muerte de Diego en el acto de inauguración de una avenida con el nombre del Diez en Esquina, Corrientes, la ciudad natal de Don Diego y Doña Tota. Allí, el abogado emitió un mensaje de tono conciliador sin dar nombres, aunque en clara referencia a los hijos de Maradona que quieren acelerar los tiempos de la Justicia para poder realizar la sucesión.

Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"
Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit