ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, dura sobre el entorno de Diego: "Es muy difícil ser amigo real de mi papá. No me puedo relacionar con ese mundo"

La actriz manifestó su amor incondicional por su padre y apuntó sus críticas a quienes rodean al Diez.

06 de diciembre 2015, 17:15hs
Dalma Maradona, dura sobre el entorno de Diego: "Es muy difícil ser amigo real de mi papá. No me puedo relacionar con ese mundo". Foto: Web
Dalma Maradona, dura sobre el entorno de Diego: "Es muy difícil ser amigo real de mi papá. No me puedo relacionar con ese mundo". Foto: Web
Seguinos en Google

Mientras continúa en curso la demanda por estafa que le inició Diego Maradona a Claudia Villafañe, Dalma Maradona dio una entrevista donde se refirió a la relación que hoy tiene con su padre y a pesar de manifestar sus diferencias, salió a apoyarlo y eligió cargar contra quienes lo rodean al Diez en Dubai.

"Cuando más veo que critican y atacan a mi papá, más contenta estoy de quién es. Hay un montón de cosas que piensa con las que no estoy de acuerdo, pero jamás iría a contarlo a un canal de televisión".

"Cuando más veo que critican y atacan a mi papá, más contenta estoy de quién es. Hay un  montón de cosas que piensa con las que no estoy de acuerdo, pero jamás iría a contarlo a un canal de televisión. Lo que tengo que hablar, lo hablo con él y se terminó ahí", afirmó la actriz, en una entrevista íntima para revista Viva.

"No sé si está bien que lo diga, pero es muy difícil ser amigo real de mi papá por esto mismo que te expresaba de poder decirle las cosas como son y no como él las quiere escuchar. No me puedo relacionar con ese mundo y con personas que le dicen cosas que no son. A mí me cuesta mucho. Respeto su entorno, cada uno decide qué quiere tener al lado".

Dalma, además contó cuál es la principal diferencia que tiene con Gianinna a la hora de relacionarse con su padre: "Ella elige la relación de pegotearse todo el tiempo.  Va con su personalidad: ella es como un oso de peluche y él es igual, no se reclaman con tal de estar abrazados. Tengo otra personalidad. A veces, mi papá se enoja conmigo, pero, en el fondo, no espera otra cosa de mí", manifestó.

Sobre las personas que son parte del entorno del Diez, la actriz dejó en claro su firme postura:"No sé si está bien que lo diga, pero es muy difícil ser amigo real de mi papá por esto mismo que te expresaba de poder decirle las cosas como son y no como él las quiere escuchar. No me puedo relacionar con ese mundo y con personas que le dicen cosas que no son. A mí me cuesta mucho. Respeto su entorno, cada uno decide qué quiere tener al lado, así como yo decido mi entorno", dijo. 

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit