ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, dura con Diego: "Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única que me puede ayudar a pagarlo"

La joven actriz negó con fuerza que el exfutbolista haya colaborado económicamente con su boda.

04 de abril 2018, 09:22hs
Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego
Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Dalma Maradona sigue dando de qué hablar. Pasada la gran fiesta, Diego Maradona decidió romper el silencio desde Dubai tras los comentarios y enojos que generó su ausencia en la boda de su hija. Sin embargo, algunas de sus declaraciones no le habrían gustado a la flamante mujer de Andrés Caldarelli. 

"No sé por qué se arma todo este candombe. Porque yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló", dijo en comunicación con Intrusos, haciendo referencia a su equipo Al Fujarah, que ese sábado disputó un partido. 

Pero luego, el Diez hizo alusión a la parte económica de la fiesta y a la reciente mudanza de Dalma, y ella no dudó en responderle. "Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto… Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma", agregó Diego. 

Sin coincidir con la palabra de su padre, la joven actriz se comunicó con Débora D'Amato para aclarar que el exfutbolista no le pagó la boda. "No entiendo por qué dicen una cifra de mi casa que no es real. La casa la compré hace mucho tiempo. Tuvimos que refaccionarla por eso me mudé hace poco. A mi papá le devolví un auto. Así que por ese lado no me pueden correr... Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo" , expresó, con contundencia. 

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit