ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, dura con Diego: "Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única que me puede ayudar a pagarlo"

La joven actriz negó con fuerza que el exfutbolista haya colaborado económicamente con su boda.

04 de abril 2018, 09:22hs
Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego
Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego

El casamiento de Dalma Maradona sigue dando de qué hablar. Pasada la gran fiesta, Diego Maradona decidió romper el silencio desde Dubai tras los comentarios y enojos que generó su ausencia en la boda de su hija. Sin embargo, algunas de sus declaraciones no le habrían gustado a la flamante mujer de Andrés Caldarelli. 

"No sé por qué se arma todo este candombe. Porque yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló", dijo en comunicación con Intrusos, haciendo referencia a su equipo Al Fujarah, que ese sábado disputó un partido. 

Pero luego, el Diez hizo alusión a la parte económica de la fiesta y a la reciente mudanza de Dalma, y ella no dudó en responderle. "Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto… Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma", agregó Diego. 

Sin coincidir con la palabra de su padre, la joven actriz se comunicó con Débora D'Amato para aclarar que el exfutbolista no le pagó la boda. "No entiendo por qué dicen una cifra de mi casa que no es real. La casa la compré hace mucho tiempo. Tuvimos que refaccionarla por eso me mudé hace poco. A mi papá le devolví un auto. Así que por ese lado no me pueden correr... Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo" , expresó, con contundencia. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit