ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, dura con Diego: "Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única que me puede ayudar a pagarlo"

La joven actriz negó con fuerza que el exfutbolista haya colaborado económicamente con su boda.

04 de abril 2018, 09:22hs
Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego
Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Dalma Maradona sigue dando de qué hablar. Pasada la gran fiesta, Diego Maradona decidió romper el silencio desde Dubai tras los comentarios y enojos que generó su ausencia en la boda de su hija. Sin embargo, algunas de sus declaraciones no le habrían gustado a la flamante mujer de Andrés Caldarelli. 

"No sé por qué se arma todo este candombe. Porque yo lo hablé con Dalma, le dije que si yo podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias de las que nadie habló", dijo en comunicación con Intrusos, haciendo referencia a su equipo Al Fujarah, que ese sábado disputó un partido. 

Pero luego, el Diez hizo alusión a la parte económica de la fiesta y a la reciente mudanza de Dalma, y ella no dudó en responderle. "Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto… Me dolió la programación (de la fecha), por supuesto. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma", agregó Diego. 

Sin coincidir con la palabra de su padre, la joven actriz se comunicó con Débora D'Amato para aclarar que el exfutbolista no le pagó la boda. "No entiendo por qué dicen una cifra de mi casa que no es real. La casa la compré hace mucho tiempo. Tuvimos que refaccionarla por eso me mudé hace poco. A mi papá le devolví un auto. Así que por ese lado no me pueden correr... Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo" , expresó, con contundencia. 

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit