ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona dio a luz a su hija Azul: la foto y dulce bienvenida de la actriz

La actriz mostró en sus redes sociales la primera imagen de la beba, producto de su relación con Andrés Caldarelli.

24 de julio 2022, 19:07hs
Dalma Maradona dio a luz a su hija Azul: la foto y dulce bienvenida de la actriz
Dalma Maradona dio a luz a su hija Azul: la foto y dulce bienvenida de la actriz

Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez este domingo con la llegada de Azul, la segunda hija que tuvo con Andrés Caldarelli, cuya manito mostró en su cuenta de Instagram junto a las bellas palabras que le dirigió.

“¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte”, escribió Dalma Nerea desde su habitación del sanatorio Los Arcos junto a la primera imagen de la beba, y señaló: “Gracias por todos los lindos deseos”.

Claudia Villafañe, la feliz abuela de Azul, también se mostró en sus redes sociales muy impaciente por conocer a su tercera nieta. “¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, escribió junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hija mayor.

DALMA MARADONA Y ANDRÉS CALDARELLI FUERON PADRES DE AZUL, SU SEGUNDA HIJA JUNTOS

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se conocen desde hace muchos años, pero su romance comenzó a mediados de la década anterior. En 2017 ambos decidieron casarse y él le pidió la mano de su novia por teléfono al mismísimo Diego Maradona.

En 2019 llegó al mundo Roma, la primera hija de la pareja, con quien Diego se comunicaba por videollamada hasta su muerte, en noviembre de 2020. El 7 de febrero Dalma reveló en su ciclo radial, Un día perfecto, que estaba embarazada por segunda vez, e incluso adelantó su nombre.

Al poco tiempo trascendió que Andrés quería llamar a la beba Azul Yoro en honor a Boca Juniors, y Dalma salió a negar que eso fuera a ocurrir en Intrusos. “Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera”, dijo.

Dalma Maradona dio a luz a su hija Azul: la foto y dulce bienvenida de la actriz
Dalma Maradona dio a luz a su hija Azul: la foto y dulce bienvenida de la actriz
Dalma Maradona dio a luz a su hija Azul: la foto y dulce bienvenida de la actriz
Dalma Maradona dio a luz a su hija Azul: la foto y dulce bienvenida de la actriz

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Dalma MaradonaAzul Caldarelli Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit