ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un desopilante llamado en vivo a su novio... ¡para convencerlo de casarse con ella!: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo?"

Luego de que la joven actriz hiciera público que su pareja no quiere dar el 'sí', Gerardo Rozín ofició de celestino al aire. ¿Habrá boda?

12 de septiembre 2017, 14:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna, Dalma Maradona (30) tomó la decisión de hacer su propio camino laboral en el mundo del espectáculo sin exponer en demasía su vida íntima. Específicamente, la actriz se propuso resguardar su relación de pareja con Andrés Caldarelli (30), joven con el que lleva cinco años de amor con convivencia incluida.

Sin embargo, en su paso por Morfi, todos a la mesa accedió a que Gerardo Rozín llame por teléfono a su novio para que lo convenza en vivo de que se case con ella. "Estoy re de novia, hace cinco años. Él es lo más... El tema del casamiento está jodido. A él mucho no le divierte. No lo puedo convencer", aseguró la hija de Diego Maradona, aceptando que el conductor dialogue con Andrés sobre el asunto. 

"¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella", le dijo el novio de Dalma a Rozín.

Celular en mano, Rozín habló con el novio de Dalma y fue relatando sus respuestas, ya que el joven no quiso salir al aire hablando directamente. "Yo hago entrevistas hace más de diez años y nunca me crucé con una mujer tan enamorada como Dalma de vos. Pero la situación es la siguiente: son cinco años de amor y convivencia, ¿por qué no te querés casar?", le preguntó Gerardo a Andrés. Y él le contestó: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella". 

Nerviosa y escuchando con atención lo que relataba Rozín, la actriz lo chicaneó con que no pudo convencerlo. Y el conductor reveló otro pedacito de la respuesta del joven: "Andrés me dijo: 'Yo voy a pasar la vida entera con ella'", agregó, dando cuenta de que con la libreta firmada o no el compromiso amoroso es para siempre.  

Leé también

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

Dalma: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Dalma Maradona, enamoradísima de Andrés Caldarelli: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Dalma MaradonaGerardo RozínAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit