ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un desopilante llamado en vivo a su novio... ¡para convencerlo de casarse con ella!: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo?"

Luego de que la joven actriz hiciera público que su pareja no quiere dar el 'sí', Gerardo Rozín ofició de celestino al aire. ¿Habrá boda?

12 de septiembre 2017, 14:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Famosa desde la cuna, Dalma Maradona (30) tomó la decisión de hacer su propio camino laboral en el mundo del espectáculo sin exponer en demasía su vida íntima. Específicamente, la actriz se propuso resguardar su relación de pareja con Andrés Caldarelli (30), joven con el que lleva cinco años de amor con convivencia incluida.

Sin embargo, en su paso por Morfi, todos a la mesa accedió a que Gerardo Rozín llame por teléfono a su novio para que lo convenza en vivo de que se case con ella. "Estoy re de novia, hace cinco años. Él es lo más... El tema del casamiento está jodido. A él mucho no le divierte. No lo puedo convencer", aseguró la hija de Diego Maradona, aceptando que el conductor dialogue con Andrés sobre el asunto. 

"¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella", le dijo el novio de Dalma a Rozín.

Celular en mano, Rozín habló con el novio de Dalma y fue relatando sus respuestas, ya que el joven no quiso salir al aire hablando directamente. "Yo hago entrevistas hace más de diez años y nunca me crucé con una mujer tan enamorada como Dalma de vos. Pero la situación es la siguiente: son cinco años de amor y convivencia, ¿por qué no te querés casar?", le preguntó Gerardo a Andrés. Y él le contestó: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella". 

Nerviosa y escuchando con atención lo que relataba Rozín, la actriz lo chicaneó con que no pudo convencerlo. Y el conductor reveló otro pedacito de la respuesta del joven: "Andrés me dijo: 'Yo voy a pasar la vida entera con ella'", agregó, dando cuenta de que con la libreta firmada o no el compromiso amoroso es para siempre.  

Leé también

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

Dalma: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Dalma Maradona, enamoradísima de Andrés Caldarelli: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Dalma MaradonaGerardo RozínAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit