ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un desopilante llamado en vivo a su novio... ¡para convencerlo de casarse con ella!: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo?"

Luego de que la joven actriz hiciera público que su pareja no quiere dar el 'sí', Gerardo Rozín ofició de celestino al aire. ¿Habrá boda?

12 de septiembre 2017, 14:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna, Dalma Maradona (30) tomó la decisión de hacer su propio camino laboral en el mundo del espectáculo sin exponer en demasía su vida íntima. Específicamente, la actriz se propuso resguardar su relación de pareja con Andrés Caldarelli (30), joven con el que lleva cinco años de amor con convivencia incluida.

Sin embargo, en su paso por Morfi, todos a la mesa accedió a que Gerardo Rozín llame por teléfono a su novio para que lo convenza en vivo de que se case con ella. "Estoy re de novia, hace cinco años. Él es lo más... El tema del casamiento está jodido. A él mucho no le divierte. No lo puedo convencer", aseguró la hija de Diego Maradona, aceptando que el conductor dialogue con Andrés sobre el asunto. 

"¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella", le dijo el novio de Dalma a Rozín.

Celular en mano, Rozín habló con el novio de Dalma y fue relatando sus respuestas, ya que el joven no quiso salir al aire hablando directamente. "Yo hago entrevistas hace más de diez años y nunca me crucé con una mujer tan enamorada como Dalma de vos. Pero la situación es la siguiente: son cinco años de amor y convivencia, ¿por qué no te querés casar?", le preguntó Gerardo a Andrés. Y él le contestó: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella". 

Nerviosa y escuchando con atención lo que relataba Rozín, la actriz lo chicaneó con que no pudo convencerlo. Y el conductor reveló otro pedacito de la respuesta del joven: "Andrés me dijo: 'Yo voy a pasar la vida entera con ella'", agregó, dando cuenta de que con la libreta firmada o no el compromiso amoroso es para siempre.  

Leé también

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

Dalma: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Dalma Maradona, enamoradísima de Andrés Caldarelli: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Dalma MaradonaGerardo RozínAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit