ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un desopilante llamado en vivo a su novio... ¡para convencerlo de casarse con ella!: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo?"

Luego de que la joven actriz hiciera público que su pareja no quiere dar el 'sí', Gerardo Rozín ofició de celestino al aire. ¿Habrá boda?

12 de septiembre 2017, 14:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa desde la cuna, Dalma Maradona (30) tomó la decisión de hacer su propio camino laboral en el mundo del espectáculo sin exponer en demasía su vida íntima. Específicamente, la actriz se propuso resguardar su relación de pareja con Andrés Caldarelli (30), joven con el que lleva cinco años de amor con convivencia incluida.

Sin embargo, en su paso por Morfi, todos a la mesa accedió a que Gerardo Rozín llame por teléfono a su novio para que lo convenza en vivo de que se case con ella. "Estoy re de novia, hace cinco años. Él es lo más... El tema del casamiento está jodido. A él mucho no le divierte. No lo puedo convencer", aseguró la hija de Diego Maradona, aceptando que el conductor dialogue con Andrés sobre el asunto. 

"¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella", le dijo el novio de Dalma a Rozín.

Celular en mano, Rozín habló con el novio de Dalma y fue relatando sus respuestas, ya que el joven no quiso salir al aire hablando directamente. "Yo hago entrevistas hace más de diez años y nunca me crucé con una mujer tan enamorada como Dalma de vos. Pero la situación es la siguiente: son cinco años de amor y convivencia, ¿por qué no te querés casar?", le preguntó Gerardo a Andrés. Y él le contestó: "¿Y si el casamiento cambia lo que estamos sintiendo? Si me quiero casar, se lo tengo que decir a ella". 

Nerviosa y escuchando con atención lo que relataba Rozín, la actriz lo chicaneó con que no pudo convencerlo. Y el conductor reveló otro pedacito de la respuesta del joven: "Andrés me dijo: 'Yo voy a pasar la vida entera con ella'", agregó, dando cuenta de que con la libreta firmada o no el compromiso amoroso es para siempre.  

Leé también

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona y su novio, un romance que escapa de los flashes

Dalma: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Dalma Maradona, enamoradísima de Andrés Caldarelli: "Estoy conviviendo hace poquito y estoy muy feliz"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Dalma MaradonaGerardo RozínAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit