Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona defendió a su hermana tras las fuertes acusaciones de la exmujer de El Polaco: "Dijo que Gianinna era una regalada; yo no voy a decir quién pidió el número de teléfono"

La hija mayor de Diego apuntó contra Valeria Aquino, quien en una nota con Ciudad.com tildó a su hermana de tercera en discordia en su separación. El video de Desayuno Americano.

Dalma Maradona defendió a Gianinna de las acusaciones de la exmujer de El Polaco

Como dice el dicho popular: la sangre tira. Y ya es una costumbre que Dalma Maradona (29) salga a defender a Gianinna Maradona (27) cada vez que es protagonista de alguna polémica. En esta ocasión, la hija mayor Diego irrumpió con los tacos de punta contra Valeria Aquino, la exmujer de El Polaco.

"Esta chica decide agarrársela con Gianinna, la verdad que no sé por qué. (...) Tuvo un comentario bastante triste de una mujer hacia otra".

Todo comenzó cuando Aquino disparó contra Gianinna en una nota con Ciudad.com: "Mi mayor dolor es que cuando el Polaco y Gianinna se conocen, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento, donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer". Al rato, este sitio se comunicó con la expareja de el Kun Agüero, quien se desentendió del escándalo: "Leí la nota y no tengo nada para aclarar ni nada que decir al respecto, así que gracias por escribir. Te mando un beso grande”. De todos modos, casi al mismo tiempo, arremetió desde Twitter con frases célebres: "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain".

A pesar de todo, Dalma puso el cuerpo para defender a Gianinna en una nota con Desayuno americano. "A mí me parece que contestar eso es darle entidad a una situación. Entiendo si ella se sintió de alguna forma… no sé", arrancó con prudencia. Sin embargo, cuando el notero le consultó si su hermana fue la tercera en discordia en la relación de pareja de El Polaco, Dalma marcó los puntos: "No. Esta chica decide agarrársela con Gianinna, la verdad que no sé por qué. Yo no la conozco ni nada. Ni idea si lo hace por fama. Ella tiene una hija con él y trato de no meterme ahí. Sí, obviamente, la voy a defender a mi hermana. Tuvo un comentario bastante triste de una mujer hacia otra. Creo que dijo que era una regalada, que pide el número. Yo no voy a decir quién pidió el número o quién no lo pidió. Pero me parece que hay que informarse más".