ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona defendió a su hermana tras las fuertes acusaciones de la exmujer de El Polaco: "Dijo que Gianinna era una regalada; yo no voy a decir quién pidió el número de teléfono"

La hija mayor de Diego apuntó contra Valeria Aquino, quien en una nota con Ciudad.com tildó a su hermana de tercera en discordia en su separación. El video de Desayuno Americano.

01 de diciembre 2016, 11:32hs
Video Placeholder
La hija mayor de Diego apuntó contra Valeria Aquino, quien trató a su hermana de regalada.<br>
Seguinos en

Como dice el dicho popular: la sangre tira. Y ya es una costumbre que Dalma Maradona (29) salga a defender a Gianinna Maradona (27) cada vez que es protagonista de alguna polémica. En esta ocasión, la hija mayor Diego irrumpió con los tacos de punta contra Valeria Aquino, la exmujer de El Polaco.

"Esta chica decide agarrársela con Gianinna, la verdad que no sé por qué. (...) Tuvo un comentario bastante triste de una mujer hacia otra".

Todo comenzó cuando Aquino disparó contra Gianinna en una nota con Ciudad.com: "Mi mayor dolor es que cuando el Polaco y Gianinna se conocen, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento, donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer". Al rato, este sitio se comunicó con la expareja de el Kun Agüero, quien se desentendió del escándalo: "Leí la nota y no tengo nada para aclarar ni nada que decir al respecto, así que gracias por escribir. Te mando un beso grande”. De todos modos, casi al mismo tiempo, arremetió desde Twitter con frases célebres: "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain".

A pesar de todo, Dalma puso el cuerpo para defender a Gianinna en una nota con Desayuno americano. "A mí me parece que contestar eso es darle entidad a una situación. Entiendo si ella se sintió de alguna forma… no sé", arrancó con prudencia. Sin embargo, cuando el notero le consultó si su hermana fue la tercera en discordia en la relación de pareja de El Polaco, Dalma marcó los puntos: "No. Esta chica decide agarrársela con Gianinna, la verdad que no sé por qué. Yo no la conozco ni nada. Ni idea si lo hace por fama. Ella tiene una hija con él y trato de no meterme ahí. Sí, obviamente, la voy a defender a mi hermana. Tuvo un comentario bastante triste de una mujer hacia otra. Creo que dijo que era una regalada, que pide el número. Yo no voy a decir quién pidió el número o quién no lo pidió. Pero me parece que hay que informarse más".

Leé también

Gianinna Maradona, tras ser tildada de “regalada” por la ex del Polaco. (Foto: Web)

Gianinna Maradona, picante tweet y su respuesta tras ser acusada por la ex del Polaco como tercera en discordia: "Leí la nota y no tengo nada que aclarar"

Furiosa acusación de la exmujer del Polaco contra Gianinna Maradona. (Foto: Web)

Furiosa acusación de la exmujer del Polaco contra Gianinna Maradona: "Es una regalada, me considero más persona que esa"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Valeria AquinoEzequiel CwirkalukEl PolacoGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit