Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona, a corazón abierto: "A mí me vino una fama que yo no elegí y lo tengo que aceptar"

La hija de Diego Maradona brindó una profunda entrevista en la que detalló cómo sobrelleva la exposición.

Dalma Maradona habló de la fama (Foto: Web)
Dalma Maradona habló de la fama (Foto: Web)

En una profunda entrevista en la que tocó distintos temas de su intimidad, Dalma Maradona habló de lo que fue crecer con la fama debido al reconocimiento y admiración que supo despertar su papá, Diego, a lo largo de toda su vida.

“A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso. Si a mí me llaman de un programa y me dicen que alguien dijo algo o se quiere pelear, no sé si es lo que más me interesa. Si es para poder hablar de mi trabajo, me interesa más”, detalló la actriz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, la hija del Diez y Claudia Villafañe hizo referencia a su decisión de estudiar actuación en lugar de trabajar sin capacitarse a través de las facilidades de su apellido: “Para mí no existía tener una carrera que sea de otra manera. Hay gente que le puede gustar y gente que no lo que hago. Yo estoy muy tranquila, estudié y me preparé. Después, te puede gustar o no, pero estoy muy tranquila de que lo que tenía que hacer lo hice”.

"A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso".

En cuanto a cómo divide sus tiempos entre el trabajo y la crianza Roma, la hija que tiene con Andrés Caldarelli, señaló: “La maternidad a mí al principio me costó muchísimo. Ahora mi hija ya tiene dos años, es otra historia”.

Y cerró:  El otro día para filmar me fui a las 6 de la mañana de mi casa y volví a las 6 de la tarde. Me agarra un toque la culpa, pero también entiendo -y es una charla que también tengo con mi marido- que nosotros queremos que nuestra hija tenga padres felices”.