ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a corazón abierto: "A mí me vino una fama que yo no elegí y lo tengo que aceptar"

La hija de Diego Maradona brindó una profunda entrevista en la que detalló cómo sobrelleva la exposición.

19 de junio 2021, 17:19hs
Dalma Maradona habló de la fama (Foto: Web)
Dalma Maradona habló de la fama (Foto: Web)

En una profunda entrevista en la que tocó distintos temas de su intimidad, Dalma Maradona habló de lo que fue crecer con la fama debido al reconocimiento y admiración que supo despertar su papá, Diego, a lo largo de toda su vida.

“A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso. Si a mí me llaman de un programa y me dicen que alguien dijo algo o se quiere pelear, no sé si es lo que más me interesa. Si es para poder hablar de mi trabajo, me interesa más”, detalló la actriz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, la hija del Diez y Claudia Villafañe hizo referencia a su decisión de estudiar actuación en lugar de trabajar sin capacitarse a través de las facilidades de su apellido: “Para mí no existía tener una carrera que sea de otra manera. Hay gente que le puede gustar y gente que no lo que hago. Yo estoy muy tranquila, estudié y me preparé. Después, te puede gustar o no, pero estoy muy tranquila de que lo que tenía que hacer lo hice”.

"A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso".

En cuanto a cómo divide sus tiempos entre el trabajo y la crianza Roma, la hija que tiene con Andrés Caldarelli, señaló: “La maternidad a mí al principio me costó muchísimo. Ahora mi hija ya tiene dos años, es otra historia”.

Y cerró:  El otro día para filmar me fui a las 6 de la mañana de mi casa y volví a las 6 de la tarde. Me agarra un toque la culpa, pero también entiendo -y es una charla que también tengo con mi marido- que nosotros queremos que nuestra hija tenga padres felices”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit