ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, a corazón abierto: "A mí me vino una fama que yo no elegí y lo tengo que aceptar"

La hija de Diego Maradona brindó una profunda entrevista en la que detalló cómo sobrelleva la exposición.

19 de junio 2021, 17:19hs
Dalma Maradona habló de la fama (Foto: Web)
Dalma Maradona habló de la fama (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una profunda entrevista en la que tocó distintos temas de su intimidad, Dalma Maradona habló de lo que fue crecer con la fama debido al reconocimiento y admiración que supo despertar su papá, Diego, a lo largo de toda su vida.

“A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso. Si a mí me llaman de un programa y me dicen que alguien dijo algo o se quiere pelear, no sé si es lo que más me interesa. Si es para poder hablar de mi trabajo, me interesa más”, detalló la actriz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, la hija del Diez y Claudia Villafañe hizo referencia a su decisión de estudiar actuación en lugar de trabajar sin capacitarse a través de las facilidades de su apellido: “Para mí no existía tener una carrera que sea de otra manera. Hay gente que le puede gustar y gente que no lo que hago. Yo estoy muy tranquila, estudié y me preparé. Después, te puede gustar o no, pero estoy muy tranquila de que lo que tenía que hacer lo hice”.

"A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso".

En cuanto a cómo divide sus tiempos entre el trabajo y la crianza Roma, la hija que tiene con Andrés Caldarelli, señaló: “La maternidad a mí al principio me costó muchísimo. Ahora mi hija ya tiene dos años, es otra historia”.

Y cerró:  El otro día para filmar me fui a las 6 de la mañana de mi casa y volví a las 6 de la tarde. Me agarra un toque la culpa, pero también entiendo -y es una charla que también tengo con mi marido- que nosotros queremos que nuestra hija tenga padres felices”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit