ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía "adicción" a las redes: "¡Me defiendo de las mentiras!"

La hija del Diez cruzó a una seguidora que cuestionó sus descargos.

27 de enero 2021, 18:07hs
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía  adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Seguinos en Google

Enfrentadísima con Matías Morla y, ahora con el abogado de este, Mauricio D’Alessandro, Dalma Maradona usa sus cuentas de Instagram y Twitter para confrontar a quienes hablan de su vida y la de Diego Maradona, sean periodistas o figuras del “universo”de su padre.

Esta vez la hija del Diez cruzó con dureza a una usuaria que aseguró que era “adicta” a contar detalles de su vida íntima. Molesta, salió con todo. “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS!", lanzó, luego de haber cruzado en esa misma red social D’Alessandro por su defensa de quien era el amigo y abogado de su padre.

“Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo ¡puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, chicaneó la actriz, molesta por los cuestionamientos que recibe de la gente.

¡Se enojo! Dalma Maradona contra las críticas que recibe por sus descargos en las redes.

Expongo temas de mi vida privada pq es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en tv!Adiccion tengo entendido que es algo que no podes dejar y yo puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de vida de alguien sin conocerlo

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2021

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit