ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía "adicción" a las redes: "¡Me defiendo de las mentiras!"

La hija del Diez cruzó a una seguidora que cuestionó sus descargos.

27 de enero 2021, 18:07hs
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía  adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfrentadísima con Matías Morla y, ahora con el abogado de este, Mauricio D’Alessandro, Dalma Maradona usa sus cuentas de Instagram y Twitter para confrontar a quienes hablan de su vida y la de Diego Maradona, sean periodistas o figuras del “universo”de su padre.

Esta vez la hija del Diez cruzó con dureza a una usuaria que aseguró que era “adicta” a contar detalles de su vida íntima. Molesta, salió con todo. “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS!", lanzó, luego de haber cruzado en esa misma red social D’Alessandro por su defensa de quien era el amigo y abogado de su padre.

“Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo ¡puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, chicaneó la actriz, molesta por los cuestionamientos que recibe de la gente.

¡Se enojo! Dalma Maradona contra las críticas que recibe por sus descargos en las redes.

Expongo temas de mi vida privada pq es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en tv!Adiccion tengo entendido que es algo que no podes dejar y yo puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de vida de alguien sin conocerlo

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2021

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó en minutos su show en el Movistar Arena y agregó una nueva fecha: cuándo será
  • Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena
  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit