ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía "adicción" a las redes: "¡Me defiendo de las mentiras!"

La hija del Diez cruzó a una seguidora que cuestionó sus descargos.

27 de enero 2021, 18:07hs
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía  adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!

Enfrentadísima con Matías Morla y, ahora con el abogado de este, Mauricio D’Alessandro, Dalma Maradona usa sus cuentas de Instagram y Twitter para confrontar a quienes hablan de su vida y la de Diego Maradona, sean periodistas o figuras del “universo”de su padre.

Esta vez la hija del Diez cruzó con dureza a una usuaria que aseguró que era “adicta” a contar detalles de su vida íntima. Molesta, salió con todo. “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS!", lanzó, luego de haber cruzado en esa misma red social D’Alessandro por su defensa de quien era el amigo y abogado de su padre.

“Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo ¡puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, chicaneó la actriz, molesta por los cuestionamientos que recibe de la gente.

¡Se enojo! Dalma Maradona contra las críticas que recibe por sus descargos en las redes.

Expongo temas de mi vida privada pq es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en tv!Adiccion tengo entendido que es algo que no podes dejar y yo puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de vida de alguien sin conocerlo

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2021

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celebran los fans: Peaky Blinders expande su universo con una nueva serie en Netflix
  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit