ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía "adicción" a las redes: "¡Me defiendo de las mentiras!"

La hija del Diez cruzó a una seguidora que cuestionó sus descargos.

27 de enero 2021, 18:07hs
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía  adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Seguinos en Google

Enfrentadísima con Matías Morla y, ahora con el abogado de este, Mauricio D’Alessandro, Dalma Maradona usa sus cuentas de Instagram y Twitter para confrontar a quienes hablan de su vida y la de Diego Maradona, sean periodistas o figuras del “universo”de su padre.

Esta vez la hija del Diez cruzó con dureza a una usuaria que aseguró que era “adicta” a contar detalles de su vida íntima. Molesta, salió con todo. “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS!", lanzó, luego de haber cruzado en esa misma red social D’Alessandro por su defensa de quien era el amigo y abogado de su padre.

“Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo ¡puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, chicaneó la actriz, molesta por los cuestionamientos que recibe de la gente.

¡Se enojo! Dalma Maradona contra las críticas que recibe por sus descargos en las redes.

Expongo temas de mi vida privada pq es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en tv!Adiccion tengo entendido que es algo que no podes dejar y yo puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de vida de alguien sin conocerlo

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2021

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit