ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía "adicción" a las redes: "¡Me defiendo de las mentiras!"

La hija del Diez cruzó a una seguidora que cuestionó sus descargos.

27 de enero 2021, 18:07hs
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía  adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Dalma Maradona, contra una usuaria que aseguró que tenía adicción a las redes: ¡Me defiendo de las mentiras!
Seguinos en Google

Enfrentadísima con Matías Morla y, ahora con el abogado de este, Mauricio D’Alessandro, Dalma Maradona usa sus cuentas de Instagram y Twitter para confrontar a quienes hablan de su vida y la de Diego Maradona, sean periodistas o figuras del “universo”de su padre.

Esta vez la hija del Diez cruzó con dureza a una usuaria que aseguró que era “adicta” a contar detalles de su vida íntima. Molesta, salió con todo. “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS!", lanzó, luego de haber cruzado en esa misma red social D’Alessandro por su defensa de quien era el amigo y abogado de su padre.

“Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo ¡puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, chicaneó la actriz, molesta por los cuestionamientos que recibe de la gente.

¡Se enojo! Dalma Maradona contra las críticas que recibe por sus descargos en las redes.

Expongo temas de mi vida privada pq es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en tv!Adiccion tengo entendido que es algo que no podes dejar y yo puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de vida de alguien sin conocerlo

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2021

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit