ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"

La hija del Diez descargó su furia en Twitter en medio del escándalo familiar con su papá y su ¿exnovia?

07 de noviembre 2019, 10:12hs
Dalma Maradona y Rocío Oliva
Dalma Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

Luego del tremendo video de Diego Maradona asegurando que desheredaría a sus hijos luego de que Gianinna expresara públicamente preocupación por su estado de salud, un verdadero escándalo familiar sacudió al clan.

Desde el entorno de Dalma y Gianinna confirmaron que las jóvenes encontraron en muy mal estado al Diez durante el festejo de su cumpleaños, y apuntaron contra Rocío Oliva.

La ¿exnovia? de Maradona salió a defenderse, acusó a las chicas de no ocuparse del padre y despertó la ira de Dalma al asegurar que Diego conoció a su hija Roma gracias a ella.

"Nunca vi una persona que tenga una sociedad de trabajo con alquien y se acueste con el mismo y ¡tenga a toda su familia metida ahí! ¿Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios?"

Pero hubo otra frase de Rocío que despertó la bronca de Dalma. En un momento de la nota con Pamela a la tarde, Oliva aseguró: “Con Diego estamos bien y somos un equipo de trabajo”, desmintiendo que se hayan reconciliado.

Entonces, Dalma escribió en su cuenta de Twitter: “Nunca vi una persona que tenga una sociedad de trabajo con alquien y se acueste con el mismo y ¡tenga a toda su familia metida ahí! ¿Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios?”.

Además, cuando una seguidora le comentó “para ella tu viejo es un negocio, simple”, la actriz le respondió: “Nunca tan claro”. ¡Muy fuerte!

Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"
Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit