ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"

La hija del Diez descargó su furia en Twitter en medio del escándalo familiar con su papá y su ¿exnovia?

07 de noviembre 2019, 10:12hs
Dalma Maradona y Rocío Oliva
Dalma Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

Luego del tremendo video de Diego Maradona asegurando que desheredaría a sus hijos luego de que Gianinna expresara públicamente preocupación por su estado de salud, un verdadero escándalo familiar sacudió al clan.

Desde el entorno de Dalma y Gianinna confirmaron que las jóvenes encontraron en muy mal estado al Diez durante el festejo de su cumpleaños, y apuntaron contra Rocío Oliva.

La ¿exnovia? de Maradona salió a defenderse, acusó a las chicas de no ocuparse del padre y despertó la ira de Dalma al asegurar que Diego conoció a su hija Roma gracias a ella.

"Nunca vi una persona que tenga una sociedad de trabajo con alquien y se acueste con el mismo y ¡tenga a toda su familia metida ahí! ¿Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios?"

Pero hubo otra frase de Rocío que despertó la bronca de Dalma. En un momento de la nota con Pamela a la tarde, Oliva aseguró: “Con Diego estamos bien y somos un equipo de trabajo”, desmintiendo que se hayan reconciliado.

Entonces, Dalma escribió en su cuenta de Twitter: “Nunca vi una persona que tenga una sociedad de trabajo con alquien y se acueste con el mismo y ¡tenga a toda su familia metida ahí! ¿Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios?”.

Además, cuando una seguidora le comentó “para ella tu viejo es un negocio, simple”, la actriz le respondió: “Nunca tan claro”. ¡Muy fuerte!

Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"
Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit