ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"

La hija del Diez descargó su furia en Twitter en medio del escándalo familiar con su papá y su ¿exnovia?

07 de noviembre 2019, 10:12hs
Dalma Maradona y Rocío Oliva
Dalma Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

Luego del tremendo video de Diego Maradona asegurando que desheredaría a sus hijos luego de que Gianinna expresara públicamente preocupación por su estado de salud, un verdadero escándalo familiar sacudió al clan.

Desde el entorno de Dalma y Gianinna confirmaron que las jóvenes encontraron en muy mal estado al Diez durante el festejo de su cumpleaños, y apuntaron contra Rocío Oliva.

La ¿exnovia? de Maradona salió a defenderse, acusó a las chicas de no ocuparse del padre y despertó la ira de Dalma al asegurar que Diego conoció a su hija Roma gracias a ella.

"Nunca vi una persona que tenga una sociedad de trabajo con alquien y se acueste con el mismo y ¡tenga a toda su familia metida ahí! ¿Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios?"

Pero hubo otra frase de Rocío que despertó la bronca de Dalma. En un momento de la nota con Pamela a la tarde, Oliva aseguró: “Con Diego estamos bien y somos un equipo de trabajo”, desmintiendo que se hayan reconciliado.

Entonces, Dalma escribió en su cuenta de Twitter: “Nunca vi una persona que tenga una sociedad de trabajo con alquien y se acueste con el mismo y ¡tenga a toda su familia metida ahí! ¿Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios?”.

Además, cuando una seguidora le comentó “para ella tu viejo es un negocio, simple”, la actriz le respondió: “Nunca tan claro”. ¡Muy fuerte!

Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"
Dalma Maradona contra Rocío Oliva: "Nunca vi una persona que tenga una sociedad con alguien y se acueste con él"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit