Dalma Maradona contó detalles de su gran boda y mostró su vestido de novia: "Fue una noche increíble y soñada"

La flamante señora de Andrés Caldarelli habló en Un Chino, el programa de FM Blue en el que es columnista. ¡Audio!

Dalma Maradona contó detalles de su gran boda y mostró su vestido de novia: Fue una noche increíble y soñada
Dalma Maradona contó detalles de su gran boda y mostró su vestido de novia: Fue una noche increíble y soñada

Luego de su gran boda junto a más de 350 invitados en la estancia La Herencia de Pilar, Dalma Maradona (30) contó detalles del increíble festejo junto a Andrés Caldarelli (31), su novio desde hace cinco años. “Fue una noche increíble con un montón de sorpresas que no sabíamos. Mi mamá y su socia se encargaron de organizarlo todo, fue soñado. Aparte de que es lo máximo conmigo, ella siempre se involucra así. Es hermosa. Mi abuela Pochi fue y se tomó un shot de Jagermeister, no la tuvieron que arengar nada. Fue y se clavó un shot sola”, contó divertida por teléfono la actriz en Un Chino, el programa de FM Blue 100.7 en el que es columnista.

Me desperté, me bañé y volví a la vida. No usé el kit (antiresaca que entregaron al final de la fiesta). Lo dejé arriba de la mesa y después no estaba. Pablo Lescano (el líder de Damas Gratis) estuvo increíble. Era una sorpresa para Andrés que nos regaló mi hermana”, agregó Dalma, que destacó el servicio de bebidas de su fiesta. “Habían unas barras increíbles y hasta diseñaron tragos especiales para el casamiento”, comentó. “Comí un poquito el primer plato y después el bajón increíble de hamburguesas (de la casa de comida rápida más famosa del mundo). Hubo un montón de sorpresas que nosotros no sabíamos”, completó.

Dalma lució un vestido de la diseñadora israelí Berta, de líneas románticas muy sexy con flores aplicadas en relieve en la falda y con cristales en el centro de las flores.

Además, Dalma publicó en su cuenta de Instagram una foto del vestido de novia. “¡Solo pido que siempre nos miremos así! ¡Noche mágica!”, escribió en la tierna postal junto a su marido. Asesorada por su amigo Bernie Catoira, la actriz lució una creación de la diseñadora israelí Berta, de líneas románticas muy sexy con flores aplicadas en relieve en la falda y con cristales en el centro de las flores. La falda era de diferentes texturas en tono off white y los breteles íntegros de cristales.

Los zapatos eran de Guiseppe Zanotti y el peinado estuvo a cargo de BebE Sanders y consistió en pelo suelto con ondas y una trenza que nacía en los laterales y terminaba en una sola trenza con orquídeas para despejar el rostro; el maquillaje, muy natural, fue de Carolina Pesce.