ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó detalles de su despedida de soltera: "Iba a ir un stripper y nunca llegó; ¡un fiasco!"

La actriz habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a horas de su casamiento por civil con Andrés Caldarelli. Video.

23 de marzo 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a minutos de su boda por civil
Seguinos en Google

A horas de su gran casamiento por civil con Andrés Caldarelli (31), Dalma Maradona (30) habló de todo con Los Ángeles de la Mañana. Asombrada por la relevancia mediática de su boda, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó detalles de su despedida de soltera en una nota con Los Ángeles de la Mañana... aunque no quiso develar dónde dará el Sí esta tarde por Civil.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, la actriz ironizó: "La despedida de soltera estuvo espectacular. Con muchos strippers, ja, ja". Luego, aclaró: "En realidad, voy a contar algo que es terrible. Iba a ir un stripper y no fue, nunca llegó. ¡Un fiasco!".

"Yo no quería strippers, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Dado que era sabida la resistencia de Dalma a presenciar un show de desnudistas en el festejo que le organizó su hermana Gianinna (28) y su mejor amiga, explicó : "Yo no quería, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Días atrás, Dalma Maradona se había referido a su despedida de soltera, en Un chino, el programa dominical de FM Blue del que es columnista: "No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…".

Leé también

¡El casamiento del año! Los detalles más insólitos de la súper boda de Dalma Maradona

Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubiera strippers en su despedida de soltera: "No me gusta que usen una tanga más chica que yo"

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit