ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó detalles de su despedida de soltera: "Iba a ir un stripper y nunca llegó; ¡un fiasco!"

La actriz habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a horas de su casamiento por civil con Andrés Caldarelli. Video.

23 de marzo 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a minutos de su boda por civil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de su gran casamiento por civil con Andrés Caldarelli (31), Dalma Maradona (30) habló de todo con Los Ángeles de la Mañana. Asombrada por la relevancia mediática de su boda, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó detalles de su despedida de soltera en una nota con Los Ángeles de la Mañana... aunque no quiso develar dónde dará el Sí esta tarde por Civil.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, la actriz ironizó: "La despedida de soltera estuvo espectacular. Con muchos strippers, ja, ja". Luego, aclaró: "En realidad, voy a contar algo que es terrible. Iba a ir un stripper y no fue, nunca llegó. ¡Un fiasco!".

"Yo no quería strippers, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Dado que era sabida la resistencia de Dalma a presenciar un show de desnudistas en el festejo que le organizó su hermana Gianinna (28) y su mejor amiga, explicó : "Yo no quería, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Días atrás, Dalma Maradona se había referido a su despedida de soltera, en Un chino, el programa dominical de FM Blue del que es columnista: "No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…".

Leé también

¡El casamiento del año! Los detalles más insólitos de la súper boda de Dalma Maradona

Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubiera strippers en su despedida de soltera: "No me gusta que usen una tanga más chica que yo"

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos
LA LEYENDA CONTINÚA

Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit