ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó detalles de su despedida de soltera: "Iba a ir un stripper y nunca llegó; ¡un fiasco!"

La actriz habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a horas de su casamiento por civil con Andrés Caldarelli. Video.

23 de marzo 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló de todo con Los Ángeles de la Mañana, a minutos de su boda por civil
Seguinos en

A horas de su gran casamiento por civil con Andrés Caldarelli (31), Dalma Maradona (30) habló de todo con Los Ángeles de la Mañana. Asombrada por la relevancia mediática de su boda, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó detalles de su despedida de soltera en una nota con Los Ángeles de la Mañana... aunque no quiso develar dónde dará el Sí esta tarde por Civil.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, la actriz ironizó: "La despedida de soltera estuvo espectacular. Con muchos strippers, ja, ja". Luego, aclaró: "En realidad, voy a contar algo que es terrible. Iba a ir un stripper y no fue, nunca llegó. ¡Un fiasco!".

"Yo no quería strippers, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Dado que era sabida la resistencia de Dalma a presenciar un show de desnudistas en el festejo que le organizó su hermana Gianinna (28) y su mejor amiga, explicó : "Yo no quería, pero me iban a hacer una broma, porque sabían que yo no quería. Iba a ser una persona que yo conocía, pero disfrazada. Al final, nunca llegó".

Días atrás, Dalma Maradona se había referido a su despedida de soltera, en Un chino, el programa dominical de FM Blue del que es columnista: "No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. Yo no quería nada de pitos, no es necesario, no va. Tampoco hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los recontra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo…".

Leé también

¡El casamiento del año! Los detalles más insólitos de la súper boda de Dalma Maradona

Dalma Maradona reveló por qué se negó a que hubiera strippers en su despedida de soltera: "No me gusta que usen una tanga más chica que yo"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit