ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

La actriz develó cómo el papá de su hija Roma, de bajísimo perfil, le hace frente a las polémicas que caracterizan al clan Maradona.

05 de julio 2019, 08:52hs
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que tiene uso de razón, Dalma Maradona tiene que hacerle frente a los escándalos mediáticos que protagoniza su papá, Diego Maradona, y que ponen en el centro de la escena a su familia. Por eso, ni bien nació su primogénita, Roma, la flamante mamá se acercó a la Justicia para impedir que los medios pudieran mostrar el rostro de su bebita.

Sincera, la joven explicó que desea que su hija, cuando crezca, pueda elegir si quiere o no "exponerse". Sin dudas, no desea que su beba pase por las situaciones que ella debió afrontar desde que nació.

A diferencia de su familia, su marido y papá de su hija, Andrés Caldarelli, tiene un perfil bajísimo y no se siente cómodo ante las cámaras. Lejos de preferir no hablar del joven, Dalma contestó una pregunta que le hicieron a través de las Stories de Instagram con respecto a la personalidad de su amor. "¿Cómo se banca tu esposo tus líos familiares y exposición? ¿Bien?", le preguntaron.

"Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Y, sincera, Dalma develó: "Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."
Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

¡Tiene aguante!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit