ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

La actriz develó cómo el papá de su hija Roma, de bajísimo perfil, le hace frente a las polémicas que caracterizan al clan Maradona.

05 de julio 2019, 08:52hs
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.
Seguinos en Google

Desde que tiene uso de razón, Dalma Maradona tiene que hacerle frente a los escándalos mediáticos que protagoniza su papá, Diego Maradona, y que ponen en el centro de la escena a su familia. Por eso, ni bien nació su primogénita, Roma, la flamante mamá se acercó a la Justicia para impedir que los medios pudieran mostrar el rostro de su bebita.

Sincera, la joven explicó que desea que su hija, cuando crezca, pueda elegir si quiere o no "exponerse". Sin dudas, no desea que su beba pase por las situaciones que ella debió afrontar desde que nació.

A diferencia de su familia, su marido y papá de su hija, Andrés Caldarelli, tiene un perfil bajísimo y no se siente cómodo ante las cámaras. Lejos de preferir no hablar del joven, Dalma contestó una pregunta que le hicieron a través de las Stories de Instagram con respecto a la personalidad de su amor. "¿Cómo se banca tu esposo tus líos familiares y exposición? ¿Bien?", le preguntaron.

"Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Y, sincera, Dalma develó: "Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."
Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

¡Tiene aguante!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit