ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

La actriz develó cómo el papá de su hija Roma, de bajísimo perfil, le hace frente a las polémicas que caracterizan al clan Maradona.

05 de julio 2019, 08:52hs
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.
Seguinos en Google

Desde que tiene uso de razón, Dalma Maradona tiene que hacerle frente a los escándalos mediáticos que protagoniza su papá, Diego Maradona, y que ponen en el centro de la escena a su familia. Por eso, ni bien nació su primogénita, Roma, la flamante mamá se acercó a la Justicia para impedir que los medios pudieran mostrar el rostro de su bebita.

Sincera, la joven explicó que desea que su hija, cuando crezca, pueda elegir si quiere o no "exponerse". Sin dudas, no desea que su beba pase por las situaciones que ella debió afrontar desde que nació.

A diferencia de su familia, su marido y papá de su hija, Andrés Caldarelli, tiene un perfil bajísimo y no se siente cómodo ante las cámaras. Lejos de preferir no hablar del joven, Dalma contestó una pregunta que le hicieron a través de las Stories de Instagram con respecto a la personalidad de su amor. "¿Cómo se banca tu esposo tus líos familiares y exposición? ¿Bien?", le preguntaron.

"Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Y, sincera, Dalma develó: "Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."
Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

¡Tiene aguante!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit