ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

La actriz develó cómo el papá de su hija Roma, de bajísimo perfil, le hace frente a las polémicas que caracterizan al clan Maradona.

05 de julio 2019, 08:52hs
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.

Desde que tiene uso de razón, Dalma Maradona tiene que hacerle frente a los escándalos mediáticos que protagoniza su papá, Diego Maradona, y que ponen en el centro de la escena a su familia. Por eso, ni bien nació su primogénita, Roma, la flamante mamá se acercó a la Justicia para impedir que los medios pudieran mostrar el rostro de su bebita.

Sincera, la joven explicó que desea que su hija, cuando crezca, pueda elegir si quiere o no "exponerse". Sin dudas, no desea que su beba pase por las situaciones que ella debió afrontar desde que nació.

A diferencia de su familia, su marido y papá de su hija, Andrés Caldarelli, tiene un perfil bajísimo y no se siente cómodo ante las cámaras. Lejos de preferir no hablar del joven, Dalma contestó una pregunta que le hicieron a través de las Stories de Instagram con respecto a la personalidad de su amor. "¿Cómo se banca tu esposo tus líos familiares y exposición? ¿Bien?", le preguntaron.

"Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Y, sincera, Dalma develó: "Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."
Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

¡Tiene aguante!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Titulares delirantes...¿son posta o puro verso?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Titulares delirantes...¿son posta o puro verso?

Por Brand News Team
“Soy un venado”: se viralizó un video de Nico Vázquez y Gime Accardi que anticipaba el fin de su relación
¿PREMONITORIO?

“Soy un venado”: se viralizó un video de Nico Vázquez y Gime Accardi que anticipaba el fin de su relación

Cuántos días pasó Wanda Nara con sus hijas en un mes, según Mauro Icardi: “Estuvo afuera...”
REVELADOR

Cuántos días pasó Wanda Nara con sus hijas en un mes, según Mauro Icardi: “Estuvo afuera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titulares delirantes...¿son posta o puro verso?
  • “Soy un venado”: se viralizó un video de Nico Vázquez y Gime Accardi que anticipaba el fin de su relación
  • MSHOW - Programa del 20/08/25 TINI STOESSEL PRESENTA SU NUEVA SERIE “QUEBRANTO”
  • Cuántos días pasó Wanda Nara con sus hijas en un mes, según Mauro Icardi: “Estuvo afuera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit