Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

La actriz develó cómo el papá de su hija Roma, de bajísimo perfil, le hace frente a las polémicas que caracterizan al clan Maradona. 

Dalma contó que Andrés "odia" los medios.
Dalma contó que Andrés "odia" los medios.

Desde que tiene uso de razón, Dalma Maradona tiene que hacerle frente a los escándalos mediáticos que protagoniza su papá, Diego Maradona, y que ponen en el centro de la escena a su familia. Por eso, ni bien nació su primogénita, Roma, la flamante mamá se acercó a la Justicia para impedir que los medios pudieran mostrar el rostro de su bebita.

Sincera, la joven explicó que desea que su hija, cuando crezca, pueda elegir si quiere o no "exponerse". Sin dudas, no desea que su beba pase por las situaciones que ella debió afrontar desde que nació.

A diferencia de su familia, su marido y papá de su hija, Andrés Caldarelli, tiene un perfil bajísimo y no se siente cómodo ante las cámaras. Lejos de preferir no hablar del joven, Dalma contestó una pregunta que le hicieron a través de las Stories de Instagram con respecto a la personalidad de su amor. "¿Cómo se banca tu esposo tus líos familiares y exposición? ¿Bien?", le preguntaron.

"Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Y, sincera, Dalma develó: "Es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasarlos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia los medios y le dan mucha impotencia las mentiras que inventan".

Dalma Maradona contó cómo vive su marido Andrés Caldarelli sus escándalos familiares: "Odia los medios y..."

¡Tiene aguante!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!