ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona enfrentó la versión de que no está contenta por la relación de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"

La actriz habló en Mañanísima del noviazgo de su hermana con el exfutbolista y los rumores de que ella y Claudia Villafañe no lo verían con buenos ojos.

19 de abril 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló del romance de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"
Seguinos en Google

El romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ha tenido sus idas y vueltas, sin embargo hoy volvieron a apostar por su amor. Dalma Maradona, en una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) se refirió con cautela a las versiones de que tanto ella como Claudia Villafañe estarían preocupadas por la relación.

“No opino del tema desde hace un montón. Es su pareja, su vida y ella nos pidió que sea de esa manera. Y como a mí no me gustaría que nadie se siente a hablar de mi marido o de mi familia, trato de hacer lo mismo”, aseveró, cuando en el ciclo de Carmen Barbieri le preguntaron por la reconciliación.

“Se dice que vos y tu mamá no están contentas con la vuelta de ella con Daniel Osvaldo porque la hizo sufrir en su momento”, indagó Pampito. “No voy a opinar nada y lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está”, reveló.

DALMA MARADONA HABLÓ DEL NOVIAZGO DE SU GIANINNA MARADONA CON DANIEL OSVALDO

“Si ella está contenta, para mí está bien. No me voy a meter ahí. Es incómodo decir ‘no quiero opinar’, pero también la respeto”, señaló, sobre por qué prefiere hablar públicamente del noviazgo de su hermana.

"Lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está".

“Esto le vino con el apellido, pero no tiene ganas de compartir ciertas cosas de su vida”, concluyó Dalma sobre su hermana.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaDalma MaradonaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit