ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona enfrentó la versión de que no está contenta por la relación de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"

La actriz habló en Mañanísima del noviazgo de su hermana con el exfutbolista y los rumores de que ella y Claudia Villafañe no lo verían con buenos ojos.

19 de abril 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló del romance de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ha tenido sus idas y vueltas, sin embargo hoy volvieron a apostar por su amor. Dalma Maradona, en una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) se refirió con cautela a las versiones de que tanto ella como Claudia Villafañe estarían preocupadas por la relación.

“No opino del tema desde hace un montón. Es su pareja, su vida y ella nos pidió que sea de esa manera. Y como a mí no me gustaría que nadie se siente a hablar de mi marido o de mi familia, trato de hacer lo mismo”, aseveró, cuando en el ciclo de Carmen Barbieri le preguntaron por la reconciliación.

“Se dice que vos y tu mamá no están contentas con la vuelta de ella con Daniel Osvaldo porque la hizo sufrir en su momento”, indagó Pampito. “No voy a opinar nada y lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está”, reveló.

DALMA MARADONA HABLÓ DEL NOVIAZGO DE SU GIANINNA MARADONA CON DANIEL OSVALDO

“Si ella está contenta, para mí está bien. No me voy a meter ahí. Es incómodo decir ‘no quiero opinar’, pero también la respeto”, señaló, sobre por qué prefiere hablar públicamente del noviazgo de su hermana.

"Lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está".

“Esto le vino con el apellido, pero no tiene ganas de compartir ciertas cosas de su vida”, concluyó Dalma sobre su hermana.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaDalma MaradonaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit