ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona enfrentó la versión de que no está contenta por la relación de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"

La actriz habló en Mañanísima del noviazgo de su hermana con el exfutbolista y los rumores de que ella y Claudia Villafañe no lo verían con buenos ojos.

19 de abril 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló del romance de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"
Seguinos en Google

El romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ha tenido sus idas y vueltas, sin embargo hoy volvieron a apostar por su amor. Dalma Maradona, en una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) se refirió con cautela a las versiones de que tanto ella como Claudia Villafañe estarían preocupadas por la relación.

“No opino del tema desde hace un montón. Es su pareja, su vida y ella nos pidió que sea de esa manera. Y como a mí no me gustaría que nadie se siente a hablar de mi marido o de mi familia, trato de hacer lo mismo”, aseveró, cuando en el ciclo de Carmen Barbieri le preguntaron por la reconciliación.

“Se dice que vos y tu mamá no están contentas con la vuelta de ella con Daniel Osvaldo porque la hizo sufrir en su momento”, indagó Pampito. “No voy a opinar nada y lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está”, reveló.

DALMA MARADONA HABLÓ DEL NOVIAZGO DE SU GIANINNA MARADONA CON DANIEL OSVALDO

“Si ella está contenta, para mí está bien. No me voy a meter ahí. Es incómodo decir ‘no quiero opinar’, pero también la respeto”, señaló, sobre por qué prefiere hablar públicamente del noviazgo de su hermana.

"Lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está".

“Esto le vino con el apellido, pero no tiene ganas de compartir ciertas cosas de su vida”, concluyó Dalma sobre su hermana.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaDalma MaradonaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit