ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona enfrentó la versión de que no está contenta por la relación de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"

La actriz habló en Mañanísima del noviazgo de su hermana con el exfutbolista y los rumores de que ella y Claudia Villafañe no lo verían con buenos ojos.

19 de abril 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló del romance de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"
Seguinos en

El romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ha tenido sus idas y vueltas, sin embargo hoy volvieron a apostar por su amor. Dalma Maradona, en una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) se refirió con cautela a las versiones de que tanto ella como Claudia Villafañe estarían preocupadas por la relación.

“No opino del tema desde hace un montón. Es su pareja, su vida y ella nos pidió que sea de esa manera. Y como a mí no me gustaría que nadie se siente a hablar de mi marido o de mi familia, trato de hacer lo mismo”, aseveró, cuando en el ciclo de Carmen Barbieri le preguntaron por la reconciliación.

“Se dice que vos y tu mamá no están contentas con la vuelta de ella con Daniel Osvaldo porque la hizo sufrir en su momento”, indagó Pampito. “No voy a opinar nada y lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está”, reveló.

DALMA MARADONA HABLÓ DEL NOVIAZGO DE SU GIANINNA MARADONA CON DANIEL OSVALDO

“Si ella está contenta, para mí está bien. No me voy a meter ahí. Es incómodo decir ‘no quiero opinar’, pero también la respeto”, señaló, sobre por qué prefiere hablar públicamente del noviazgo de su hermana.

"Lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está".

“Esto le vino con el apellido, pero no tiene ganas de compartir ciertas cosas de su vida”, concluyó Dalma sobre su hermana.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaDalma MaradonaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit