ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona enfrentó la versión de que no está contenta por la relación de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"

La actriz habló en Mañanísima del noviazgo de su hermana con el exfutbolista y los rumores de que ella y Claudia Villafañe no lo verían con buenos ojos.

19 de abril 2022, 13:37hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló del romance de Gianinna y Daniel Osvaldo: "En su momento yo hablé con él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ha tenido sus idas y vueltas, sin embargo hoy volvieron a apostar por su amor. Dalma Maradona, en una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) se refirió con cautela a las versiones de que tanto ella como Claudia Villafañe estarían preocupadas por la relación.

“No opino del tema desde hace un montón. Es su pareja, su vida y ella nos pidió que sea de esa manera. Y como a mí no me gustaría que nadie se siente a hablar de mi marido o de mi familia, trato de hacer lo mismo”, aseveró, cuando en el ciclo de Carmen Barbieri le preguntaron por la reconciliación.

“Se dice que vos y tu mamá no están contentas con la vuelta de ella con Daniel Osvaldo porque la hizo sufrir en su momento”, indagó Pampito. “No voy a opinar nada y lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está”, reveló.

DALMA MARADONA HABLÓ DEL NOVIAZGO DE SU GIANINNA MARADONA CON DANIEL OSVALDO

“Si ella está contenta, para mí está bien. No me voy a meter ahí. Es incómodo decir ‘no quiero opinar’, pero también la respeto”, señaló, sobre por qué prefiere hablar públicamente del noviazgo de su hermana.

"Lo que yo piense, por suerte, se lo puedo decir a ella y en su momento lo hablé con él. Así que ya está".

“Esto le vino con el apellido, pero no tiene ganas de compartir ciertas cosas de su vida”, concluyó Dalma sobre su hermana.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaDalma MaradonaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit