Dalma Maradona contó cómo recibió Diego la noticia de su embarazo: "Le comuniqué yo que iba a ser abuelo y..."

La actriz habló en Arriba argentinos de su dulce espera junto a Andrés Caldarelli y reveló cómo recibió su padre su maternidad. 

Dalma Maradona habló en Arriba argentinos de su embarazo 

La dulce espera la encuentra a Dalma Maradona (30) en un gran momento personal junto a su marido, Andrés Caldarelli (31), y con mucho trabajo. El miércoles, la actriz salió a escena en Ramona, obra que interpreta con Graciela Stefani, y no pudo eludir las preguntas de los noteros sobre su embarazo. 

Cursando el cuarto mes de gestación y con reservas en sus declaraciones, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no disimuló su felicidad, en nota con Arriba argentinos"Estoy re bien con el embarazo. Está súper confirmadísimo que es nena. Estamos muy contentos”.  

"No hablo de mi relación con mi papá, pero le comuniqué yo que iba a ser abuelo. ¿Si se puso contento? Obvio".

"¿Te preocupó un poquito el hecho de subirte a un escenario, actuar?", le preguntaron. Y ella le puso una pincelada de humor a su respuesta: "Me preocupaba más estar grabando una novela, terminar de grabar y venir a hacer Microteatro, de miércoles a domingos, pero hoy re bien. (La beba) me está haciendo el aguante muy bien". 

Como era de esperar, la consulta sobre Diego no tardó en llegar: "¿Qué dice tu papá de la noticia del embarazo?". Fue entonces que la actriz se puso más seria: "No hablo de mi relación con mi papá, pero le comuniqué yo que iba a ser abuelo. Y eso es lo que voy a contar, nada más". "¿Se puso contento?", le retrucaron. Y ella expresó: "Obvio".