ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo recibió Diego la noticia de su embarazo: "Le comuniqué yo que iba a ser abuelo y..."

La actriz habló en Arriba argentinos de su dulce espera junto a Andrés Caldarelli y reveló cómo recibió su padre su maternidad.

04 de octubre 2018, 09:41hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló en Arriba argentinos de su embarazo 
Seguinos en Google

La dulce espera la encuentra a Dalma Maradona (30) en un gran momento personal junto a su marido, Andrés Caldarelli (31), y con mucho trabajo. El miércoles, la actriz salió a escena en Ramona, obra que interpreta con Graciela Stefani, y no pudo eludir las preguntas de los noteros sobre su embarazo. 

Cursando el cuarto mes de gestación y con reservas en sus declaraciones, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no disimuló su felicidad, en nota con Arriba argentinos: "Estoy re bien con el embarazo. Está súper confirmadísimo que es nena. Estamos muy contentos”.  

"No hablo de mi relación con mi papá, pero le comuniqué yo que iba a ser abuelo. ¿Si se puso contento? Obvio".

"¿Te preocupó un poquito el hecho de subirte a un escenario, actuar?", le preguntaron. Y ella le puso una pincelada de humor a su respuesta: "Me preocupaba más estar grabando una novela, terminar de grabar y venir a hacer Microteatro, de miércoles a domingos, pero hoy re bien. (La beba) me está haciendo el aguante muy bien". 

Como era de esperar, la consulta sobre Diego no tardó en llegar: "¿Qué dice tu papá de la noticia del embarazo?". Fue entonces que la actriz se puso más seria: "No hablo de mi relación con mi papá, pero le comuniqué yo que iba a ser abuelo. Y eso es lo que voy a contar, nada más". "¿Se puso contento?", le retrucaron. Y ella expresó: "Obvio".

Leé también

claudia.ts

Dalma le anunció a Diego Maradona que está embarazada: "Habló con él y le contó, antes de que se entere por la prensa"

El divertido tweet de Dalma Maradona, en modo mamá: Ayer vi a mi hijita, ¿ya puedo decirles que...?

El divertido tweet de Dalma Maradona, en 'modo mamá': "Ayer vi a mi hijita, ¿ya puedo decirles que...?"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit