ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona confirmó la separación del Kun Agüero y La Princesita Karina... ¡y la fulminó!: "No me cae bien ella por cosas que ustedes no saben, pero si las cuento mi hermana me mata"

La hermana de Gianinna visitó LAM y se refirió al fin de la relación de su excuñado y la cantante. ¡Mirá cómo se enteró!

11 de septiembre 2017, 13:03hs
Video Placeholder
MIrá qué dijo la hija del Diez sobre la cantante. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las fuertes versiones de separación entre Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda, una de las voces más buscadas fue la de Gianinna Maradona, exmujer del futbolista y mamá de su hijo, Benjamín.

Sin embargo, Gianinna prefirió no referirse al tema. Pero la que sí habló fue su hermana Dalma, quien durante su visita de este lunes a Los Ángeles de la Mañana dejó muy en claro que no quiere a la cantante de cumbia.

De hecho, al ser consultada sobre el rumor de un supuesto affaire de Diego Maradona y Karina, Dalma se llamó a un nmisterioso silencio. Como yapa, terminó confirmando la ruptura del futbolista y la cantante al contar que su sobrino se comunicó con el papá para saber si era cierta la información, y aseguró que Benja “no va a extrañar” a Karina.

Mirá el picante ida y vuelta de Dalma con Ángel de Brito:

Ángel: -¿Está contenta Gianinna por la separación? 

Dalma: -Gianinna no opina porque prefiere tener una buena relación con Sergio.

A: -¿Y la tiene?

D: -Sí, la tiene. Estábamos en Amsterdan y nos empezaron a preguntar por mensaje si era verdad o no, no teníamos ni idea.

A: -Pobre Benja, no va a escuchar más los temas de Kari.

D: -No, me parece que ya no.

A: -¿Entre El Polaco y La Princesita, te quedás con El Polaco?

D: -Obvio.

A: -¿La Princesita en su momento se lo quiso levantar a Diego?

D: -Preguntale… a alguien que no sea yo. Prefiero no hablar de esa persona, porque la verdad es que cuando no tenés nada bueno para decir, mejor no decir nada.

Al ser consultada sobre los motivos de la ruptura de Karina y el Kun, Dalma dijo: "No tengo idea. Sólo sé que mi sobrino habló con su papá, le preguntó lo que quería saber y listo. Nada, eso".

A: -¿No me podés decir que no?

D: -No… no. Es una persona que a mí no me cae bien, la verdad.

A: -El mito dice que primero fue por Diego.

D: -No sé…

A: -Por algo no la quieren.

D: -No, pero no tiene que ver con lo de mi papá que a mí no me caiga bien. Es por otra cosa. Tiene que ver con un montón de cosas, que ustedes no saben. No las cuento porque mi hermana me mata.

Yanina Latorre: -Había un vínculo entre Gianinna y la Princesita.

D: -Sí, mi hermana la conocía. La invitaba a sus recitales, eso era como raro.

A: -¿Por qué se separaron el Kun y la Princesita?

D: -No tengo idea. Sólo sé que mi sobrino habló con su papá, le preguntó lo que quería saber y listo. Nada, eso.

A: -¿Está triste Benja?

D: -No, Benja no está triste, la verdad que no.

Nancy Pazos: -Finalmente fue Benja el que confirmó el dato.

D: -Mi hermana no se sentía con el derecho de preguntarle porque era meterse en la intimidad. En realidad, Benja lo escuchó por la radio cuando iba en el auto con mi mamá. Mi mamá pensó que estaba dormido y después fue y le preguntó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Dalma Maradonaprincesita KarinaKun AgüeroGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit