ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona compartió fotos del cuarto de su hija, Roma: "Es divino, pero todavía no lo usa"

La actriz mostró en su cuenta de Instagram imágenes de la habitación de su hija y todos sus detalles.

27 de mayo 2019, 19:15hs
Dalma Maradona compartió fotos del cuarto de su hija, Roma: Es divino, pero todavía no lo usa
Dalma Maradona compartió fotos del cuarto de su hija, Roma: Es divino, pero todavía no lo usa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace más de dos meses que Dalma Maradona (32) se convirtió en madre de la pequeña Roma y desde entonces comparte en sus redes sociales cómo es su día a día. Uno de los proyectos en los que estuvo trabajando la actriz fue la habitación de su beba y ya con el resultado terminado compartió con sus seguidores toda su felicidad.

“¡Como les prometí! ¡La habitación de la pipita, terminada!”, escribió Dalma, junto a una foto del cuarto al que pintó todo de blanco, con cortinas floreadas, una gran cuna, una silla mecedora y detalles como osos de peluche, conejitos y unicornios.

"Para todos los que preguntan... Nooooooooo, tiene un cuarto divino pero todavía no lo usa".

También la hija del Diez se tomó con mucho humor un detalle del cuarto de Roma: “Para todos los que preguntan... Nooooooooo, tiene un cuarto divino pero todavía no lo usa”, escribió, divertida.

¡Soñado! Mirá la habitación de Roma, la hija de Dalma Maradona.

Ciudad

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit