ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona compartió fotos del cuarto de su hija, Roma: "Es divino, pero todavía no lo usa"

La actriz mostró en su cuenta de Instagram imágenes de la habitación de su hija y todos sus detalles.

27 de mayo 2019, 19:15hs
Dalma Maradona compartió fotos del cuarto de su hija, Roma: Es divino, pero todavía no lo usa
Dalma Maradona compartió fotos del cuarto de su hija, Roma: Es divino, pero todavía no lo usa
Seguinos en Google

Hace más de dos meses que Dalma Maradona (32) se convirtió en madre de la pequeña Roma y desde entonces comparte en sus redes sociales cómo es su día a día. Uno de los proyectos en los que estuvo trabajando la actriz fue la habitación de su beba y ya con el resultado terminado compartió con sus seguidores toda su felicidad.

“¡Como les prometí! ¡La habitación de la pipita, terminada!”, escribió Dalma, junto a una foto del cuarto al que pintó todo de blanco, con cortinas floreadas, una gran cuna, una silla mecedora y detalles como osos de peluche, conejitos y unicornios.

"Para todos los que preguntan... Nooooooooo, tiene un cuarto divino pero todavía no lo usa".

También la hija del Diez se tomó con mucho humor un detalle del cuarto de Roma: “Para todos los que preguntan... Nooooooooo, tiene un cuarto divino pero todavía no lo usa”, escribió, divertida.

¡Soñado! Mirá la habitación de Roma, la hija de Dalma Maradona.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit