Dalma Maradona avaló una polémica calificación a La Princesita en Twitter, tras el escándalo con Gianinna: "Definición ideal"

La hija del Diez salió a bancar a su hermana tras el fuerte cruce con la novia de Sergio Agüero. Mirá lo que puso. 

La polémica calificación a La Princesita en Twitter que Dalma Maradona avaló con su respuesta (Foto: web y Twitter)
La polémica calificación a La Princesita en Twitter que Dalma Maradona avaló con su respuesta (Foto: web y Twitter)

Si quedaba alguna duda de que Gianinna Maradona y La Princesita Karina no se llevan bien, durante la tarde del martes 27 quedó más que claro que no hay onda, tras el fuerte cruce que protagonizaron en Twitter.  

El hecho que desató el picante ida y vuelta virtual fue una transmisión en vivo de Mayra del Castillo Agüero, la hermana del Kun, en Instagram Stories, en donde se vio a Benjamín, el hijo de Gianinna y el futbolista, junto a Sol, la hija de la cantante y El Polaco, en la casa de Agüero en Manchester. Con las imágenes difundidas en la red social, la usuaria @fl_opy1992 le advirtió a la hija del Diez que Sol habría llamado "maricón" a Benja durante el video (que una vez que termina no queda disponible en la app) y Gianinna estalló de furia.

"¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?", exclamó Gianinna. Acto seguido, llamó a Manchester y habló con el Kun y su hijo. Al enterarse de esto, La Princesita decidió salir a cruzarla por Twitter: "Si tenés algo para decir de mi hija me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió?", señaló, enojadísima, la cantante.

Al ver la dura batalla virtual de Gianinna con Karina, Dalma no tardó en sumarse a la contienda para defender a su hermana. "¡Con vos, a la guerra @gianmaradona! Aunque me tengas censurada, TE AMO SIEMPRE Y YA TE EXTRAÑO", escribió la hija de Claudia Villafañe. Pero no cumplió con el pedido de su Gianinna, ya que habló, y mucho.  

Molesta por la situación, Dalma se propuso leer el rebote de la pelea en las redes sociales y responder algunos tweet. Entre ellos, uno muy picante de la cuenta @LofiegoLuci, que escribió: "Qué lindo lo que decís (Dalma). ¡Yo la re banco (a Gianinna)! Odio a las que se hacen las mosquita muerta y son flor de zorritas". Al ver la mención en su Twitter, Dalma avaló la polémica opinión sobre La Princesita con una clara respuesta: "DESCRIPCIÓN IDEAL". 
 
 Sin dudas, las involucradas en esta pelea son mujeres de armas tomar.

Dalma Maradona avaló una polémica calificación a La Princesita en Twitter, tras el escándalo con Gianinna: "Definición ideal"