ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona avaló una polémica calificación a La Princesita en Twitter, tras el escándalo con Gianinna: "Definición ideal"

La hija del Diez salió a bancar a su hermana tras el fuerte cruce con la novia de Sergio Agüero. Mirá lo que puso.

28 de diciembre 2016, 13:15hs
La polémica calificación a La Princesita en Twitter que Dalma Maradona avaló con su respuesta (Foto: web y Twitter)
La polémica calificación a La Princesita en Twitter que Dalma Maradona avaló con su respuesta (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Si quedaba alguna duda de que Gianinna Maradona y La Princesita Karina no se llevan bien, durante la tarde del martes 27 quedó más que claro que no hay onda, tras el fuerte cruce que protagonizaron en Twitter.  

El hecho que desató el picante ida y vuelta virtual fue una transmisión en vivo de Mayra del Castillo Agüero, la hermana del Kun, en Instagram Stories, en donde se vio a Benjamín, el hijo de Gianinna y el futbolista, junto a Sol, la hija de la cantante y El Polaco, en la casa de Agüero en Manchester. Con las imágenes difundidas en la red social, la usuaria @fl_opy1992 le advirtió a la hija del Diez que Sol habría llamado "maricón" a Benja durante el video (que una vez que termina no queda disponible en la app) y Gianinna estalló de furia.

"¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?", exclamó Gianinna. Acto seguido, llamó a Manchester y habló con el Kun y su hijo. Al enterarse de esto, La Princesita decidió salir a cruzarla por Twitter: "Si tenés algo para decir de mi hija me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió?", señaló, enojadísima, la cantante.

Al ver la dura batalla virtual de Gianinna con Karina, Dalma no tardó en sumarse a la contienda para defender a su hermana. "¡Con vos, a la guerra @gianmaradona! Aunque me tengas censurada, TE AMO SIEMPRE Y YA TE EXTRAÑO", escribió la hija de Claudia Villafañe. Pero no cumplió con el pedido de su Gianinna, ya que habló, y mucho.  

Molesta por la situación, Dalma se propuso leer el rebote de la pelea en las redes sociales y responder algunos tweet. Entre ellos, uno muy picante de la cuenta @LofiegoLuci, que escribió: "Qué lindo lo que decís (Dalma). ¡Yo la re banco (a Gianinna)! Odio a las que se hacen las mosquita muerta y son flor de zorritas". Al ver la mención en su Twitter, Dalma avaló la polémica opinión sobre La Princesita con una clara respuesta: "DESCRIPCIÓN IDEAL". 

 Sin dudas, las involucradas en esta pelea son mujeres de armas tomar.

Dalma Maradona avaló una polémica calificación a La Princesita en Twitter, tras el escándalo con Gianinna: "Definición ideal"
Dalma Maradona avaló una polémica calificación a La Princesita en Twitter, tras el escándalo con Gianinna: "Definición ideal"

Leé también

Habla Mayra, la hermana del Kun Agüero, tras el escándalo entre Gianinna Maradona y La Princesita Karina: "Nadie le dijo maricón a nadie, yo la llamé a Gianinna para aclarárselo, pero me dijo que conmigo no hablaba"

El picante ida y vuelta en Twitter de La Princesita Karina con Gianinna Maradona. Foto: Web

Escándalo entre La Princesita Karina y Gianinna Maradona en Twitter: "Me banco que me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas!"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit