ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

La hija del Diez remarcó que desmintió "100 veces" sus informaciones, pero sigue hablando de su papá.

09 de febrero 2021, 10:10hs
Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Seguinos en Google

Las especulaciones que giran alrededor de la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día. También, los escándalos familiares y las polémicas por la sucesión del Diez. A estos conflictos se le sumó la "guerra" entre Dalma Maradona y Luis Ventura.

Harta de que el periodista hable de su papá, de lo que ocurriría en su familia puertas para adentro y de datos inéditos sobre el caso, Dalma apuntó súper fuerte contra el periodista.

"¿Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de Luis Ventura SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿América se hace cargo? ¿O quién? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue. No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar", se quejó en Twitter.

Cuando va a terminas el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGUN TIPO DE PRUEBAS! Quien avala las barbaridades que dice ! @AmericaTV se hace cargo??? O QUIEN??? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 8, 2021

Además, lanzó una contundente pregunta y también apuntó sobre quienes trabajan con el periodista, remarcando que avalarían cómo se maneja.

"¿A nadie le hace ruido que Ventura TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabajan con él le molesta cómo se maneja con nosotras?", cerró Dalma Maradona, indignada.

A nadie le hace ruido que @LuisVenturaSoy TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA?? A NADIE LE PARECE UN ABUSO???? A ninguna mujer que trabajan con el le molesta como se maneja con nosotras???

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 8, 2021

Entonces, un hombre le dio su opinión: "¿Por qué acudís al feminismo? Yo soy hombre y me molestaría igual que a una mujer". Y lejos de quedarse en el molde, Dalma le explicó su punto de vista. "Porque estoy segura que de un hombre no hablaría como lo hace de nosotras. Si no, fíjate lo que paso con Beto Casella (QUE LO AMO)", sentenció.

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"
Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

¿Qué dirá Luis?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luis VenturaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit