ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

La hija del Diez remarcó que desmintió "100 veces" sus informaciones, pero sigue hablando de su papá.

09 de febrero 2021, 10:10hs
Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las especulaciones que giran alrededor de la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día. También, los escándalos familiares y las polémicas por la sucesión del Diez. A estos conflictos se le sumó la "guerra" entre Dalma Maradona y Luis Ventura.

Harta de que el periodista hable de su papá, de lo que ocurriría en su familia puertas para adentro y de datos inéditos sobre el caso, Dalma apuntó súper fuerte contra el periodista.

"¿Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de Luis Ventura SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿América se hace cargo? ¿O quién? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue. No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar", se quejó en Twitter.

Cuando va a terminas el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGUN TIPO DE PRUEBAS! Quien avala las barbaridades que dice ! @AmericaTV se hace cargo??? O QUIEN??? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 8, 2021

Además, lanzó una contundente pregunta y también apuntó sobre quienes trabajan con el periodista, remarcando que avalarían cómo se maneja.

"¿A nadie le hace ruido que Ventura TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabajan con él le molesta cómo se maneja con nosotras?", cerró Dalma Maradona, indignada.

A nadie le hace ruido que @LuisVenturaSoy TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA?? A NADIE LE PARECE UN ABUSO???? A ninguna mujer que trabajan con el le molesta como se maneja con nosotras???

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 8, 2021

Entonces, un hombre le dio su opinión: "¿Por qué acudís al feminismo? Yo soy hombre y me molestaría igual que a una mujer". Y lejos de quedarse en el molde, Dalma le explicó su punto de vista. "Porque estoy segura que de un hombre no hablaría como lo hace de nosotras. Si no, fíjate lo que paso con Beto Casella (QUE LO AMO)", sentenció.

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"
Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

¿Qué dirá Luis?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luis VenturaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit