ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

La hija del Diez remarcó que desmintió "100 veces" sus informaciones, pero sigue hablando de su papá.

09 de febrero 2021, 10:10hs
Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Seguinos en Google

Las especulaciones que giran alrededor de la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día. También, los escándalos familiares y las polémicas por la sucesión del Diez. A estos conflictos se le sumó la "guerra" entre Dalma Maradona y Luis Ventura.

Harta de que el periodista hable de su papá, de lo que ocurriría en su familia puertas para adentro y de datos inéditos sobre el caso, Dalma apuntó súper fuerte contra el periodista.

"¿Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de Luis Ventura SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿América se hace cargo? ¿O quién? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue. No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar", se quejó en Twitter.

Cuando va a terminas el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGUN TIPO DE PRUEBAS! Quien avala las barbaridades que dice ! @AmericaTV se hace cargo??? O QUIEN??? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 8, 2021

Además, lanzó una contundente pregunta y también apuntó sobre quienes trabajan con el periodista, remarcando que avalarían cómo se maneja.

"¿A nadie le hace ruido que Ventura TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabajan con él le molesta cómo se maneja con nosotras?", cerró Dalma Maradona, indignada.

A nadie le hace ruido que @LuisVenturaSoy TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA?? A NADIE LE PARECE UN ABUSO???? A ninguna mujer que trabajan con el le molesta como se maneja con nosotras???

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 8, 2021

Entonces, un hombre le dio su opinión: "¿Por qué acudís al feminismo? Yo soy hombre y me molestaría igual que a una mujer". Y lejos de quedarse en el molde, Dalma le explicó su punto de vista. "Porque estoy segura que de un hombre no hablaría como lo hace de nosotras. Si no, fíjate lo que paso con Beto Casella (QUE LO AMO)", sentenció.

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"
Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

¿Qué dirá Luis?

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Luis VenturaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit