Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

La hija del Diez remarcó que desmintió "100 veces" sus informaciones, pero sigue hablando de su papá.

Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Dalma fulminó a Luis en Twitter.

Las especulaciones que giran alrededor de la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día. También, los escándalos familiares y las polémicas por la sucesión del Diez. A estos conflictos se le sumó la "guerra" entre Dalma Maradona y Luis Ventura.

Harta de que el periodista hable de su papá, de lo que ocurriría en su familia puertas para adentro y de datos inéditos sobre el caso, Dalma apuntó súper fuerte contra el periodista.

"¿Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de Luis Ventura SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿América se hace cargo? ¿O quién? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue. No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar", se quejó en Twitter.

Además, lanzó una contundente pregunta y también apuntó sobre quienes trabajan con el periodista, remarcando que avalarían cómo se maneja.

"¿A nadie le hace ruido que Ventura TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabajan con él le molesta cómo se maneja con nosotras?", cerró Dalma Maradona, indignada.

Entonces, un hombre le dio su opinión: "¿Por qué acudís al feminismo? Yo soy hombre y me molestaría igual que a una mujer". Y lejos de quedarse en el molde, Dalma le explicó su punto de vista. "Porque estoy segura que de un hombre no hablaría como lo hace de nosotras. Si no, fíjate lo que paso con Beto Casella (QUE LO AMO)", sentenció.

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

¿Qué dirá Luis?