ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

La hija del Diez remarcó que desmintió "100 veces" sus informaciones, pero sigue hablando de su papá.

09 de febrero 2021, 10:10hs
Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Dalma fulminó a Luis en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las especulaciones que giran alrededor de la muerte de Diego Maradona siguen a la orden del día. También, los escándalos familiares y las polémicas por la sucesión del Diez. A estos conflictos se le sumó la "guerra" entre Dalma Maradona y Luis Ventura.

Harta de que el periodista hable de su papá, de lo que ocurriría en su familia puertas para adentro y de datos inéditos sobre el caso, Dalma apuntó súper fuerte contra el periodista.

"¿Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de Luis Ventura SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿América se hace cargo? ¿O quién? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue. No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar", se quejó en Twitter.

Cuando va a terminas el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGUN TIPO DE PRUEBAS! Quien avala las barbaridades que dice ! @AmericaTV se hace cargo??? O QUIEN??? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 8, 2021

Además, lanzó una contundente pregunta y también apuntó sobre quienes trabajan con el periodista, remarcando que avalarían cómo se maneja.

"¿A nadie le hace ruido que Ventura TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabajan con él le molesta cómo se maneja con nosotras?", cerró Dalma Maradona, indignada.

A nadie le hace ruido que @LuisVenturaSoy TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA?? A NADIE LE PARECE UN ABUSO???? A ninguna mujer que trabajan con el le molesta como se maneja con nosotras???

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 8, 2021

Entonces, un hombre le dio su opinión: "¿Por qué acudís al feminismo? Yo soy hombre y me molestaría igual que a una mujer". Y lejos de quedarse en el molde, Dalma le explicó su punto de vista. "Porque estoy segura que de un hombre no hablaría como lo hace de nosotras. Si no, fíjate lo que paso con Beto Casella (QUE LO AMO)", sentenció.

Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"
Dalma Maradona apuntó sin filtro e indignada contra Luis Ventura: "¿Cuándo va a terminar su ataque diario?"

¿Qué dirá Luis?

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luis VenturaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit