ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"

La actriz publicó un fuerte descargo tras tener que retirarse del Obelisco junto a Gianinna y Claudia Villafañe.

10 de marzo 2021, 20:37hs
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa: Fue imposible seguir avanzando porque se nos tiraron encima
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa: Fue imposible seguir avanzando porque se nos tiraron encima
Seguinos en Google

Este miércoles, se concretó marcha para pedir justicia por Diego Maradona y tal como habían anunciado, Dalma y Gianinna asistieron junto a Claudia Villafañe. Sin embargo, a pocos minutos de haber llegado al Obelisco, las tres se retiraron agobiadas por la marea de personas que se agolpaban a su alrededor; y ya no se las volvió a ver.

En sus redes sociales, Dalma publicó una serie de posteos en los que criticó duramente al periodismo por su accionar. “Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”, señaló en una story la actriz.

“No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel, sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento”, aclaró la mamá de Roma con respecto a las versiones que señalaban que habían actuado de esta forma.

"Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel, sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento"

En una segunda postal, Dalma dio las gracias a sus amigos por haberle “hecho el aguante”. “Gracias a mis amigos que nos acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá. Por suerte, no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia. Hoy no era el día para nada más”, concluyó.

Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit