ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"

La actriz publicó un fuerte descargo tras tener que retirarse del Obelisco junto a Gianinna y Claudia Villafañe.

10 de marzo 2021, 20:37hs
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa: Fue imposible seguir avanzando porque se nos tiraron encima
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa: Fue imposible seguir avanzando porque se nos tiraron encima

Este miércoles, se concretó marcha para pedir justicia por Diego Maradona y tal como habían anunciado, Dalma y Gianinna asistieron junto a Claudia Villafañe. Sin embargo, a pocos minutos de haber llegado al Obelisco, las tres se retiraron agobiadas por la marea de personas que se agolpaban a su alrededor; y ya no se las volvió a ver.

En sus redes sociales, Dalma publicó una serie de posteos en los que criticó duramente al periodismo por su accionar. “Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma”, señaló en una story la actriz.

“No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel, sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento”, aclaró la mamá de Roma con respecto a las versiones que señalaban que habían actuado de esta forma.

"Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel, sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento"

En una segunda postal, Dalma dio las gracias a sus amigos por haberle “hecho el aguante”. “Gracias a mis amigos que nos acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá. Por suerte, no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia. Hoy no era el día para nada más”, concluyó.

Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"
Dalma Maradona apuntó furiosa contra la prensa por los desbordes en la marcha por Diego: "Se nos tiraron encima"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Desafío de miradas en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío de miradas en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Liam Gallagher de Oasis se presenta durante su gira mundial en la Ciudad de México, el viernes 12 de septiembre de 2025. (Foto AP/Eduardo Verdugo)
SE VIENE

Furor por Oasis: Liam Gallagher ya está en la Argentina y se filtró la primera foto con sus fans

Damián Betular (foto Instagram) y John Travolta en Hairspray
IMPACTANTE

Se filtró la primera foto de Damián Betular en Hairspray: así luce en el rol que interpretó John Travolta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/11/25 MORE CON FLOW CANTÓ Y EMOCIONÓ A TODOS
  • Desafío de miradas en Para Eso Estamos
  • Furor por Oasis: Liam Gallagher ya está en la Argentina y se filtró la primera foto con sus fans
  • Furor en Netflix: por qué ver el thriller psicológico Detrás de sus ojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit