ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó fuerte contra Verónica Ojeda y Mario Baudry: "¡Qué miedo su alianza con Luque!"

Además, la hija del Diez arremetió contra la pareja de la ex de su papá por defenderla en TV.

12 de marzo 2021, 07:22hs
Dalma arremetió contra Verónica y Mario.
Dalma arremetió contra Verónica y Mario.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, mientras Mario Baudry defendía a su pareja, Verónica Ojeda, en Polémica en el bar (América), Dalma Maradona hizo un fuerte descargo en Twitter. ¿Qué le molestó? Que el abogado de Dieguito Fernando intentara calmar las aguas luego de que se viralizaran los polémicos audios de Ojeda con Leopoldo Luque, en los que ella le demuestra su apoyo y arremete contra Dalma y Gianinna.

"¡Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE! No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierd... a nosotras", expresó Dalma en la red social con respecto a la defensa de Baudry.

Además, se refirió a una parte del audio en el que se escucha a Veróncia decir que sabe muy bien cómo se manejan las hijas de Diego. "Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. No hay audios ni arreglos nuestros con Luque", siguió.

Que miedo la alianza OJEDA/LUQUE! No entiendo como su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierda a nosotras! Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras tmb a ella! No hay audios ni arreglos nuestros con Luque!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 11, 2021

Y se despidió revelando por qué no puede mencionar a la ex de su papá en Twitter. "Verónica Ojeda te arrobaría pero me tenés bloqueada... Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá... Lo que te critiqué fue haberlo hecho público. Me parecía innecesario. PORQUE AUNQUE NO LO CREAS, SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE", sentenció, muy enojada y compartiendo también la prueba del bloqueo.

Verónica Ojeda te arrobaria pero me tenes bloqueada! Yo no te rete por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá! Lo que te critique fue hacerlo público! Me parecía innecesario! PORQUE AUNQUE NO LO CREAS SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 12, 2021

¿Recibirá respuesta? 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit