Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona apuntó fuerte contra Verónica Ojeda y Mario Baudry: "¡Qué miedo su alianza con Luque!"

Además, la hija del Diez arremetió contra la pareja de la ex de su papá por defenderla en TV.

Dalma arremetió contra Verónica y Mario.
Dalma arremetió contra Verónica y Mario.

Anoche, mientras Mario Baudry defendía a su pareja, Verónica Ojeda, en Polémica en el bar (América)Dalma Maradona hizo un fuerte descargo en Twitter. ¿Qué le molestó? Que el abogado de Dieguito Fernando intentara calmar las aguas luego de que se viralizaran los polémicos audios de Ojeda con Leopoldo Luque, en los que ella le demuestra su apoyo y arremete contra Dalma y Gianinna.

"¡Qué miedo la alianza OJEDA/LUQUE! No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella LO BANCA y nos hace mierd... a nosotras", expresó Dalma en la red social con respecto a la defensa de Baudry.

Además, se refirió a una parte del audio en el que se escucha a Veróncia decir que sabe muy bien cómo se manejan las hijas de Diego. "Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. No hay audios ni arreglos nuestros con Luque", siguió.

Y se despidió revelando por qué no puede mencionar a la ex de su papá en Twitter. "Verónica Ojeda te arrobaría pero me tenés bloqueada... Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá... Lo que te critiqué fue haberlo hecho público. Me parecía innecesario. PORQUE AUNQUE NO LO CREAS, SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE", sentenció, muy enojada y compartiendo también la prueba del bloqueo.

¿Recibirá respuesta?