ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona apuntó contra los supuestos responsables de la muerte de Diego: "A ver si pueden mirarme a la cara"

La actriz habló en Intrusos sobre la confirmación de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de San Isidro sobre el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona.

25 de abril 2023, 15:20hs
Video Placeholder
Dalma Maradona habló por el inicio del juicio por la muerte de Diego: "Lo trataban como la mierda"
Seguinos en Google

Hace una semana se confirmó el juicio contra Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, además de otros seis profesionales de la salud, por la muerte de Diego Maradona. Dalma Maradona habló en Intrusos del inicio del juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.

“Mi papá se merece Justicia como cualquier persona que no tuvo una muerte digna. Personas que por orden de alguien no hicieron su trabajo por ser unos ineptos”, lanzó la actriz, durísima en Intrusos.

“No puedo nombrar a nadie, pero esas personas saben quiénes son. No estoy hablando de una sola persona. Son ocho los que están en el juicio, pero hay muchas más personas que están detrás de eso”, señaló, filosa.

"Sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí".

DALMA APUNTÓ CON TODO POR EL COMIENZO DEL JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

“Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo. Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, afirmó.

“Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, siguió la hija de Claudia Villafañe.

“Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mier…, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí”, concluyó.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaLeopoldo LuqueIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit