Dalma Maradona y Andrés Caldarelli ya están casados: "Quiero compartirles mi felicidad"

La actriz dio a conocer la noticia más linda a través de Twitter junto a una foto de la libreta roja. ¡Mirá!

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli ya están casados (Fotos: Web y Twitter)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli ya están casados (Fotos: Web y Twitter)

En medio de un día cargado de nervios, descargos y la inmensa felicidad de sellar los 5 años de amor con Andrés Caldarelli (31), Dalma Maradona (30) compartió la noticia más linda que quedará marcado en sus recuerdos más especiales. 

"¡Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero, ¡¡¡compartirles mi felicidad!!! ¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!", anunció la actriz desde su cuenta de Twitter junto a una foto de la libreta roja. 

"¡Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero, ¡¡¡compartirles mi felicidad!!! ¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!".

Pese a los momentos típicos de tensión que se viven en un momento tan importante, la hija de Diez le puso humor a sus mensajes. Luego de que un seguidor le preguntara si había podido esquivar a la prensa, la flamante esposa se sinceró: "Síiii".

Además, un usuario hizo referencia al equipo de sus amores: "¡¡¡Como hija de Dios  y buena bostera que sos, tendrías que haber pedido cambio de color de la libreta!!! ¡¡¡Jajajaja, éxitos bostera!!!", le escribió un follower. A lo que Dalma respondió: "Te juro que lo pensé pero no se podía".

¡Felicitaciones a los flamantes marido y mujer!