ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense

Las hermanas tienen prohibido promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

27 de julio 2022, 12:31hs
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona para promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

Así lo decidió el fallo de la Corte Federal del distrito del Sur de Florida. La empresa Coolulu LTD y las chicas también deberán devolverle el perfil de Facebook e Instagram a Sattvica SA.

Vale aclarar que Sattvica SA es la empresa que encabeza Matías Morla, exabogado de Diego que tiene una pésima relación con las hermanas.

ACUSARON A DALMA Y GIANINNA MARADONA DE HABERSE APROPIADO DE LAS REDES SOCIALES DE SU PAPÁ

El 28 de marzo de 2016, Diego autorizó a Sattvica SA atener los derechos exclusivos de su marca y explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado.

Finalmente, la Justicia de Florida decidió que las hijas del Diez deberán transferir el control de la cuenta de Instagram de su papá, así como de la página web y el dominio, www.dm10.com.

Y que tienen "prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ‘Maradona’ o cualquier imitación, incluyendo el uso en publicidad y/o sitios web dentro de los Estados Unidos o en la publicidad que aparece en publicaciones que circulan dentro de los Estados Unidos”.

Además, no pueden “competir de manera desleal con Sattvica".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit