Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense

Las hermanas tienen prohibido promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.

Dalma Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona para promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

Así lo decidió el fallo de la Corte Federal del distrito del Sur de Florida. La empresa Coolulu LTD y las chicas también deberán devolverle el perfil de Facebook e Instagram a Sattvica SA.

Vale aclarar que Sattvica SA es la empresa que encabeza Matías Morla, exabogado de Diego que tiene una pésima relación con las hermanas.

ACUSARON A DALMA Y GIANINNA MARADONA DE HABERSE APROPIADO DE LAS REDES SOCIALES DE SU PAPÁ

El 28 de marzo de 2016, Diego autorizó a Sattvica SA atener los derechos exclusivos de su marca y explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado.

Finalmente, la Justicia de Florida decidió que las hijas del Diez deberán transferir el control de la cuenta de Instagram de su papá, así como de la página web y el dominio, www.dm10.com.

Y que tienen "prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ‘Maradona’ o cualquier imitación, incluyendo el uso en publicidad y/o sitios web dentro de los Estados Unidos o en la publicidad que aparece en publicaciones que circulan dentro de los Estados Unidos”.

Además, no pueden “competir de manera desleal con Sattvica".