ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense

Las hermanas tienen prohibido promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

27 de julio 2022, 12:31hs
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
Seguinos en

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona para promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

Así lo decidió el fallo de la Corte Federal del distrito del Sur de Florida. La empresa Coolulu LTD y las chicas también deberán devolverle el perfil de Facebook e Instagram a Sattvica SA.

Vale aclarar que Sattvica SA es la empresa que encabeza Matías Morla, exabogado de Diego que tiene una pésima relación con las hermanas.

ACUSARON A DALMA Y GIANINNA MARADONA DE HABERSE APROPIADO DE LAS REDES SOCIALES DE SU PAPÁ

El 28 de marzo de 2016, Diego autorizó a Sattvica SA atener los derechos exclusivos de su marca y explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado.

Finalmente, la Justicia de Florida decidió que las hijas del Diez deberán transferir el control de la cuenta de Instagram de su papá, así como de la página web y el dominio, www.dm10.com.

Y que tienen "prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ‘Maradona’ o cualquier imitación, incluyendo el uso en publicidad y/o sitios web dentro de los Estados Unidos o en la publicidad que aparece en publicaciones que circulan dentro de los Estados Unidos”.

Además, no pueden “competir de manera desleal con Sattvica".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit