ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense

Las hermanas tienen prohibido promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

27 de julio 2022, 12:31hs
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
Seguinos en Google

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona para promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

Así lo decidió el fallo de la Corte Federal del distrito del Sur de Florida. La empresa Coolulu LTD y las chicas también deberán devolverle el perfil de Facebook e Instagram a Sattvica SA.

Vale aclarar que Sattvica SA es la empresa que encabeza Matías Morla, exabogado de Diego que tiene una pésima relación con las hermanas.

ACUSARON A DALMA Y GIANINNA MARADONA DE HABERSE APROPIADO DE LAS REDES SOCIALES DE SU PAPÁ

El 28 de marzo de 2016, Diego autorizó a Sattvica SA atener los derechos exclusivos de su marca y explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado.

Finalmente, la Justicia de Florida decidió que las hijas del Diez deberán transferir el control de la cuenta de Instagram de su papá, así como de la página web y el dominio, www.dm10.com.

Y que tienen "prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ‘Maradona’ o cualquier imitación, incluyendo el uso en publicidad y/o sitios web dentro de los Estados Unidos o en la publicidad que aparece en publicaciones que circulan dentro de los Estados Unidos”.

Además, no pueden “competir de manera desleal con Sattvica".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit