ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense

Las hermanas tienen prohibido promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

27 de julio 2022, 12:31hs
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
Dalma y Gianinna ya no podrían usar la marca Maradona, según un fallo de la Justicia estadounidense.
Seguinos en Google

Dalma y Gianinna ya no podrán usar la marca Maradona para promocionar y comercializar productos con el nombre de su papá, Diego.

Así lo decidió el fallo de la Corte Federal del distrito del Sur de Florida. La empresa Coolulu LTD y las chicas también deberán devolverle el perfil de Facebook e Instagram a Sattvica SA.

Vale aclarar que Sattvica SA es la empresa que encabeza Matías Morla, exabogado de Diego que tiene una pésima relación con las hermanas.

ACUSARON A DALMA Y GIANINNA MARADONA DE HABERSE APROPIADO DE LAS REDES SOCIALES DE SU PAPÁ

El 28 de marzo de 2016, Diego autorizó a Sattvica SA atener los derechos exclusivos de su marca y explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego.

La sentencia responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado.

Finalmente, la Justicia de Florida decidió que las hijas del Diez deberán transferir el control de la cuenta de Instagram de su papá, así como de la página web y el dominio, www.dm10.com.

Y que tienen "prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ‘Maradona’ o cualquier imitación, incluyendo el uso en publicidad y/o sitios web dentro de los Estados Unidos o en la publicidad que aparece en publicaciones que circulan dentro de los Estados Unidos”.

Además, no pueden “competir de manera desleal con Sattvica".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit