ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?

Las hijas del Diez registraron un dibujo en blanco y negro inspirado en una de las fotos más icónicas de su papá.

17 de marzo 2021, 13:55hs
Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?
Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las internas en la familia Maradona tras la muerte de Diego, sus hijas Dalma y Gianinna registraron una de las imágenes más icónicas de su papá; un dibujo en blanco y negro inspirado en una de las fotos más emblemáticas del Diez.

Las chicas solicitaron en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial el registro de una emblemática imagen del ídolo deportivo. El pedido gestionado por Diego Mayol, el abogado encargado de la sucesión, fue aprobado por la Justicia y el dibujo del rostro del Diez fue registrado en el Boletín de Marcas.

¿En qué categorías? Clase 14 (metales preciosos y sus aleaciones y artículos de estas materias o de chapado, no comprendidos en otras clases; joyería, bisutería, piedras preciosas; relojería e instrumentos cronométricos), clase 25 (vestidos, calzados, sombrerería) y 41 (educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales).

Para que no quedaran dudas, el abogado contó qué pasará con el resto de los herederos. “Lo pueden usar todos los herederos de Maradona. Como al momento de acudir al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial aún no había declaratoria de herederos fueron ellas (las hijas de Claudia) quienes realizaron el trámite, pero después de esos derechos irá un proporcional a cada uno“, explicó Diego a Teleshow.

En síntesis, el hecho de que ellas hayan registrado la marca no excluye a sus medio hermanos.

Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?
Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit