ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?

Las hijas del Diez registraron un dibujo en blanco y negro inspirado en una de las fotos más icónicas de su papá.

17 de marzo 2021, 13:55hs
Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?
Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?

En medio de las internas en la familia Maradona tras la muerte de Diego, sus hijas Dalma y Gianinna registraron una de las imágenes más icónicas de su papá; un dibujo en blanco y negro inspirado en una de las fotos más emblemáticas del Diez.

Las chicas solicitaron en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial el registro de una emblemática imagen del ídolo deportivo. El pedido gestionado por Diego Mayol, el abogado encargado de la sucesión, fue aprobado por la Justicia y el dibujo del rostro del Diez fue registrado en el Boletín de Marcas.

¿En qué categorías? Clase 14 (metales preciosos y sus aleaciones y artículos de estas materias o de chapado, no comprendidos en otras clases; joyería, bisutería, piedras preciosas; relojería e instrumentos cronométricos), clase 25 (vestidos, calzados, sombrerería) y 41 (educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales).

Para que no quedaran dudas, el abogado contó qué pasará con el resto de los herederos. “Lo pueden usar todos los herederos de Maradona. Como al momento de acudir al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial aún no había declaratoria de herederos fueron ellas (las hijas de Claudia) quienes realizaron el trámite, pero después de esos derechos irá un proporcional a cada uno“, explicó Diego a Teleshow.

En síntesis, el hecho de que ellas hayan registrado la marca no excluye a sus medio hermanos.

Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?
Dalma y Gianinna registraron una icónica imagen Diego Maradona: ¿qué pasa con el resto de los herederos?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit