ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna Maradona, picantes ante el posible casamiento de Diego y Rocío Oliva

Las hijas del Diez fueron consultadas por el nuevo enlace matrimonial de su padre y no se guardaron nada. ¡El video!

16 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La boda fue anunciada. En su paso por la Argentina, la propia Rocío Oliva dijo que está en marcha su casamiento con Diego Maradona: "Los preparativos, bien, a full. Va a ser en Roma. Si se puede será este año, si llegamos", declaraba la joven en Desayuno Americano.

Pero parece que la noticia no alegró a Dalma ni a Gianinna Maradona. Incluso, ambas coincidieron que hasta el momento no fueron participadas del gran festejo. "No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", sostuvo Dalma en su visita a BDV, tras afirmar que con Oliva no tiene relación.

"No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", dijo Dalma.

Por su parte, Gianinna habló con AM y no descartó la posibilidad de viajar a Dubai si el enlace de su padre con Rocío sigue en pie... ¡y si la invitan! "No sé si se casa, no tengo ni idea (…) ¡¿Cómo no me va a invitar, soy la hija?!", dijo minutos antes de ingresar al Teatro Opera Allianz para disfrutar del recital de Axel. Por último, consultada por su buena relación con su exnovio, Luciano Strassera, acotó con una sonrisa: "No hay reconciliación".

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Teto Medina reveló que está luchando contra una dura enfermedad. (Foto: @tetomedina_ok)
SU RELATO

Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit