ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna Maradona, picantes ante el posible casamiento de Diego y Rocío Oliva

Las hijas del Diez fueron consultadas por el nuevo enlace matrimonial de su padre y no se guardaron nada. ¡El video!

16 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La boda fue anunciada. En su paso por la Argentina, la propia Rocío Oliva dijo que está en marcha su casamiento con Diego Maradona: "Los preparativos, bien, a full. Va a ser en Roma. Si se puede será este año, si llegamos", declaraba la joven en Desayuno Americano.

Pero parece que la noticia no alegró a Dalma ni a Gianinna Maradona. Incluso, ambas coincidieron que hasta el momento no fueron participadas del gran festejo. "No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", sostuvo Dalma en su visita a BDV, tras afirmar que con Oliva no tiene relación.

"No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", dijo Dalma.

Por su parte, Gianinna habló con AM y no descartó la posibilidad de viajar a Dubai si el enlace de su padre con Rocío sigue en pie... ¡y si la invitan! "No sé si se casa, no tengo ni idea (…) ¡¿Cómo no me va a invitar, soy la hija?!", dijo minutos antes de ingresar al Teatro Opera Allianz para disfrutar del recital de Axel. Por último, consultada por su buena relación con su exnovio, Luciano Strassera, acotó con una sonrisa: "No hay reconciliación".

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit