ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna Maradona, picantes ante el posible casamiento de Diego y Rocío Oliva

Las hijas del Diez fueron consultadas por el nuevo enlace matrimonial de su padre y no se guardaron nada. ¡El video!

16 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La boda fue anunciada. En su paso por la Argentina, la propia Rocío Oliva dijo que está en marcha su casamiento con Diego Maradona: "Los preparativos, bien, a full. Va a ser en Roma. Si se puede será este año, si llegamos", declaraba la joven en Desayuno Americano.

Pero parece que la noticia no alegró a Dalma ni a Gianinna Maradona. Incluso, ambas coincidieron que hasta el momento no fueron participadas del gran festejo. "No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", sostuvo Dalma en su visita a BDV, tras afirmar que con Oliva no tiene relación.

"No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", dijo Dalma.

Por su parte, Gianinna habló con AM y no descartó la posibilidad de viajar a Dubai si el enlace de su padre con Rocío sigue en pie... ¡y si la invitan! "No sé si se casa, no tengo ni idea (…) ¡¿Cómo no me va a invitar, soy la hija?!", dijo minutos antes de ingresar al Teatro Opera Allianz para disfrutar del recital de Axel. Por último, consultada por su buena relación con su exnovio, Luciano Strassera, acotó con una sonrisa: "No hay reconciliación".

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit