ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna Maradona, picantes ante el posible casamiento de Diego y Rocío Oliva

Las hijas del Diez fueron consultadas por el nuevo enlace matrimonial de su padre y no se guardaron nada. ¡El video!

16 de septiembre 2015, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La boda fue anunciada. En su paso por la Argentina, la propia Rocío Oliva dijo que está en marcha su casamiento con Diego Maradona: "Los preparativos, bien, a full. Va a ser en Roma. Si se puede será este año, si llegamos", declaraba la joven en Desayuno Americano.

Pero parece que la noticia no alegró a Dalma ni a Gianinna Maradona. Incluso, ambas coincidieron que hasta el momento no fueron participadas del gran festejo. "No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", sostuvo Dalma en su visita a BDV, tras afirmar que con Oliva no tiene relación.

"No me invitó al casamiento, a mí nadie me dijo nada. Estoy en contacto con él, pero no me gustaría que se case de vuelta. Ellos (Diego y Claudia Villafañe) se casaron con la persona con la que se querían casar", dijo Dalma.

Por su parte, Gianinna habló con AM y no descartó la posibilidad de viajar a Dubai si el enlace de su padre con Rocío sigue en pie... ¡y si la invitan! "No sé si se casa, no tengo ni idea (…) ¡¿Cómo no me va a invitar, soy la hija?!", dijo minutos antes de ingresar al Teatro Opera Allianz para disfrutar del recital de Axel. Por último, consultada por su buena relación con su exnovio, Luciano Strassera, acotó con una sonrisa: "No hay reconciliación".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit