ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dalma y Gianinna Maradona les pidieron que definieran a Verónica Ojeda: mirá sus respuestas… diferentes

Las hermanas visitaron el show de Jey Mammon y Alessandra Rampolla, donde se sometieron a un ping pong muy picante.

16 de agosto 2018, 12:53hs
Seguinos en Google

Dalma y Gianinna Maradona visitaron a Jey Mammon y Alessandra Rampolla en el espectáculo Alessandra y Estelita que realizan en el teatro Regina.

Las hermanas, muy amigas de Jey, se divirtieron sobre el escenario con su personaje de Estelita y aceptaron someterse a un ping pong picante en el que debían definir a las personas que les nombraban con una palabra. Así, el primero de la lista fue su papá Diego Maradona, con quien se enfrentaron públicamente para defender a Claudia Villafañe: “Mi papá”, respondió escueta Gianinna, mientras que Dalma fue más efusiva al decir “amor, amor”.

Cuando llegó el turno de definir a Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de su hermano Dieguito Fernando, Gianinna aseguró: “La mamá de mi hermano”. Vale recordar que la exmujer del Kun Agüero conoce al niño y se la ha visto incluso como invitada en alguno de sus cumpleaños.

En cambio, Dalma (quien no conoce a Dieguito), sólo acotó: “Yo nada, eh. Nada para decir”. Incluso cuando Jey le preguntó: “¿Ni la mamá de tu hermano?”, la actriz reiteró “¡nada!”.

Gianinna definió a Ojeda como “la mamá de mi hermano” mientras que Dalma solo acotó: “Yo nada, eh. Nada para decir”.

A la hora de hablar de Rocío Oliva, ambas hermanas decidieron guardar silencio entre risas cómplices.

Cuando les nombraron a Luis Ventura, las hermanas no ocultaron su disgusto pero la más explosiva fue Gianinna: “A mí me da asco”, sentenció. Luego, argumentó: “Porque habla de mi familia, se llena la boca asegurando verdades que no son ciertas. Me involucró a mí y a mi hijo. Me da asco, de verdad”.

Dalma agregó en apoyo a Gianinna: “Yo lo escuché a ese hombre decir ‘Claudia le buscaba la droga a Maradona en las villas’. Y cuando mi hermana salió al aire a apurarlo dice ‘no, en realidad yo no dije eso’. ¡Te escuché!”.

Las hermanas Maradona, ¡recargadas!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaVerónica OjedaDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit