ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Dalma y Gianinna Maradona les pidieron que definieran a Verónica Ojeda: mirá sus respuestas… diferentes

Las hermanas visitaron el show de Jey Mammon y Alessandra Rampolla, donde se sometieron a un ping pong muy picante.

16 de agosto 2018, 12:53hs
Seguinos en Google

Dalma y Gianinna Maradona visitaron a Jey Mammon y Alessandra Rampolla en el espectáculo Alessandra y Estelita que realizan en el teatro Regina.

Las hermanas, muy amigas de Jey, se divirtieron sobre el escenario con su personaje de Estelita y aceptaron someterse a un ping pong picante en el que debían definir a las personas que les nombraban con una palabra. Así, el primero de la lista fue su papá Diego Maradona, con quien se enfrentaron públicamente para defender a Claudia Villafañe: “Mi papá”, respondió escueta Gianinna, mientras que Dalma fue más efusiva al decir “amor, amor”.

Cuando llegó el turno de definir a Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de su hermano Dieguito Fernando, Gianinna aseguró: “La mamá de mi hermano”. Vale recordar que la exmujer del Kun Agüero conoce al niño y se la ha visto incluso como invitada en alguno de sus cumpleaños.

En cambio, Dalma (quien no conoce a Dieguito), sólo acotó: “Yo nada, eh. Nada para decir”. Incluso cuando Jey le preguntó: “¿Ni la mamá de tu hermano?”, la actriz reiteró “¡nada!”.

Gianinna definió a Ojeda como “la mamá de mi hermano” mientras que Dalma solo acotó: “Yo nada, eh. Nada para decir”.

A la hora de hablar de Rocío Oliva, ambas hermanas decidieron guardar silencio entre risas cómplices.

Cuando les nombraron a Luis Ventura, las hermanas no ocultaron su disgusto pero la más explosiva fue Gianinna: “A mí me da asco”, sentenció. Luego, argumentó: “Porque habla de mi familia, se llena la boca asegurando verdades que no son ciertas. Me involucró a mí y a mi hijo. Me da asco, de verdad”.

Dalma agregó en apoyo a Gianinna: “Yo lo escuché a ese hombre decir ‘Claudia le buscaba la droga a Maradona en las villas’. Y cuando mi hermana salió al aire a apurarlo dice ‘no, en realidad yo no dije eso’. ¡Te escuché!”.

Las hermanas Maradona, ¡recargadas!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaVerónica OjedaDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit