ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna Maradona fueron a ver a Gimnasia de La Plata contra River: "Estamos acá para apoyar a papá"

Las hijas mayores de Diego Maradona fueron al Bosque, protestaron y se lamentaron como dos hinchas más, y hablaron con Fox Sports.

28 de septiembre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Dalma y Gianinna Maradona fueron la cancha de Gimnasia para apoyar a Diego contra River
Seguinos en Google

La tarde del sábado le trajo dos alegrías a Diego Armando Maradona y una tristeza, ya que por un lado Dalma y Gianinna Maradona fueron al Bosque para apoyarlo como DT de Gimnasia de La Plata, pero por otro lado el Lobo perdió por 2-0 frente a River. Antes de que se consumara la tercera derrota consecutiva desde que el Diez asumió el cargo, Dalma y Gianinna accedieron a dar una nota para Fox Sports, aunque fue solo la hija mayor de Claudia Villafañe quien se animó a hablar.

Dalma: “Lo primero que le dije a papá fue tipo 'estábamos muy tranquilos y vos no podés con esa paz y te tenés que meter en un club, y tenés que salvarlo porque no es estar ahí, no, es venir a hacer la hazaña'".

“Somos muy de Boca pero estamos acá para apoyar a papá”, afirmó Dalma. Con humor y complicidad para reafirmar la reconciliación, confesó cuál fue su reacción al enterarse que su padre sería el técnico de Gimnasia, equipo muy complicado con el descenso: “Lo primero que le dije fue tipo 'estábamos muy tranquilos y vos no podés con esa paz y te tenés que meter en un club, y tenés que salvarlo porque no es estar ahí, no, es venir a hacer la hazaña'. (…) Está bueno que le hayan dado la oportunidad. Él está muy feliz, muy contento, entonces nosotros también".

🙌🏻 En la previa del partido entre #Gimnasia y #River, le damos la bienvenida a casa a Dalma y a Gianina.

¡Experiencia #BosqueAnfitrión! pic.twitter.com/gbmd3mc4vy

— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) September 28, 2019

De todas formas, luego de protestar y lamentarse por la mala suerte del equipo de Diego Maradona, Dalma y Gianinna Maradona se retiraron del estadio de La Plata antes de que concluya el primer tiempo.

Leé también

Gianinna respondió al pedido de un seguidor de su padre.

La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"

El amor por el fútbol, siempre por encima de todo.

Gianinna Maradona le hizo "el aguante" a Diego en su debut como DT de Gimnasia: "Ahora soy hincha del Lobo"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit