Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma y Gianinna Maradona fueron a ver a Gimnasia de La Plata contra River: "Estamos acá para apoyar a papá"

Las hijas mayores de Diego Maradona fueron al Bosque, protestaron y se lamentaron como dos hinchas más, y hablaron con Fox Sports.

Dalma y Gianinna Maradona fueron la cancha de Gimnasia para apoyar a Diego contra River

La tarde del sábado le trajo dos alegrías a Diego Armando Maradona y una tristeza, ya que por un lado Dalma y Gianinna Maradona fueron al Bosque para apoyarlo como DT de Gimnasia de La Plata, pero por otro lado el Lobo perdió por 2-0 frente a River. Antes de que se consumara la tercera derrota consecutiva desde que el Diez asumió el cargo, Dalma y Gianinna accedieron a dar una nota para Fox Sports, aunque fue solo la hija mayor de Claudia Villafañe quien se animó a hablar.

Dalma: “Lo primero que le dije a papá fue tipo 'estábamos muy tranquilos y vos no podés con esa paz y te tenés que meter en un club, y tenés que salvarlo porque no es estar ahí, no, es venir a hacer la hazaña'".

“Somos muy de Boca pero estamos acá para apoyar a papá”, afirmó Dalma. Con humor y complicidad para reafirmar la reconciliación, confesó cuál fue su reacción al enterarse que su padre sería el técnico de Gimnasia, equipo muy complicado con el descenso: “Lo primero que le dije fue tipo 'estábamos muy tranquilos y vos no podés con esa paz y te tenés que meter en un club, y tenés que salvarlo porque no es estar ahí, no, es venir a hacer la hazaña'. (…) Está bueno que le hayan dado la oportunidad. Él está muy feliz, muy contento, entonces nosotros también".

De todas formas, luego de protestar y lamentarse por la mala suerte del equipo de Diego Maradona, Dalma y Gianinna Maradona se retiraron del estadio de La Plata antes de que concluya el primer tiempo.