ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna Maradona fueron a ver a Gimnasia de La Plata contra River: "Estamos acá para apoyar a papá"

Las hijas mayores de Diego Maradona fueron al Bosque, protestaron y se lamentaron como dos hinchas más, y hablaron con Fox Sports.

28 de septiembre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Dalma y Gianinna Maradona fueron la cancha de Gimnasia para apoyar a Diego contra River
Seguinos en Google

La tarde del sábado le trajo dos alegrías a Diego Armando Maradona y una tristeza, ya que por un lado Dalma y Gianinna Maradona fueron al Bosque para apoyarlo como DT de Gimnasia de La Plata, pero por otro lado el Lobo perdió por 2-0 frente a River. Antes de que se consumara la tercera derrota consecutiva desde que el Diez asumió el cargo, Dalma y Gianinna accedieron a dar una nota para Fox Sports, aunque fue solo la hija mayor de Claudia Villafañe quien se animó a hablar.

Dalma: “Lo primero que le dije a papá fue tipo 'estábamos muy tranquilos y vos no podés con esa paz y te tenés que meter en un club, y tenés que salvarlo porque no es estar ahí, no, es venir a hacer la hazaña'".

“Somos muy de Boca pero estamos acá para apoyar a papá”, afirmó Dalma. Con humor y complicidad para reafirmar la reconciliación, confesó cuál fue su reacción al enterarse que su padre sería el técnico de Gimnasia, equipo muy complicado con el descenso: “Lo primero que le dije fue tipo 'estábamos muy tranquilos y vos no podés con esa paz y te tenés que meter en un club, y tenés que salvarlo porque no es estar ahí, no, es venir a hacer la hazaña'. (…) Está bueno que le hayan dado la oportunidad. Él está muy feliz, muy contento, entonces nosotros también".

🙌🏻 En la previa del partido entre #Gimnasia y #River, le damos la bienvenida a casa a Dalma y a Gianina.

¡Experiencia #BosqueAnfitrión! pic.twitter.com/gbmd3mc4vy

— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) September 28, 2019

De todas formas, luego de protestar y lamentarse por la mala suerte del equipo de Diego Maradona, Dalma y Gianinna Maradona se retiraron del estadio de La Plata antes de que concluya el primer tiempo.

Leé también

Gianinna respondió al pedido de un seguidor de su padre.

La aclaración de Gianinna Maradona sobre las peleas de su familia: "En realidad, seguimos todos juntos"

El amor por el fútbol, siempre por encima de todo.

Gianinna Maradona le hizo "el aguante" a Diego en su debut como DT de Gimnasia: "Ahora soy hincha del Lobo"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit