Dalma y Gianinna Maradona se burlaron de la estética de Verónica Ojeda: "No a todos les queda bien el bigote"

Mientras la exmujer del Diez daba un móvil en Intrusos, las jóvenes emitieron filosos comentarios en las redes sociales.

 Dalma y Gianinna se burlaron de los "bigotes" de Verónica Ojeda (Foto: web y Twitter)
Dalma y Gianinna se burlaron de los "bigotes" de Verónica Ojeda (Foto: web y Twitter)

Se llevan mal y no se dan tregua. Mientras Verónica Ojeda daba un móvil para Intrusos, Dalma y Gianinna Maradona hicieron picantes comentarios en Twitter sobre una supuesta mancha o sombra que la exmujer de Diego Maradona tenía en la zona del bozo.

"¡Me están haciendo reír! ¡Qué genios son! Las ocurrencias de Twitter. No a todos les queda bien el bigote... ¿A él sí o no?", publicó la hija mayor del Diez y adjuntó una foto de un hombre con un bigote negro pintado. Pero el bocadillo 2.0 de Dalma no quedó ahí, y fue por más: "¡¡¡Y yo justo no estoy mirando tele!!! ¡LPM! Por suerte los tengo a ustedes que me cuentan y me mato de risa. LOS AMO, TWITTEROS", escribió desde Villa Carlos Paz, donde se presenta con La casa de Bernarda Alba.

Luego se manifestó en la red social del pajarito Gianinna con otra publicación polémica: "Maiaaaaaaameeee @dalmaradona @Tatimalha #Ben #tata #Tiasilchu #QmalLaestoypasandoooo", comentó y anexó una imagen en donde los "bigotes de edición" protagonizan la postal.

La polémica estética también se apoderó de Twitter: mientras algunos aseguraban que sobre su boca se veía un leve bigote, otros aclaraban que se trata de una mancha solar, que suele producirse al tomar sol sin esperar un tiempo prudencial después de depilarse.

Más allá de las picantes bromas, Dalma aprovechó su descargo twittero para volver a llamarla "mentirosa" a Ojeda, como lo hizo en el móvil que dio el viernes 30, donde la tildó de ese modo. "Miente, miente, y queda en evidencia en un móvil...", concluyó la hija del Diez desde el mundo virtual. Al mismo tiempo, Verónica la anoticiaba por TV de que la llevará a la Justicia: "Me voy a reunir con mi abogado para iniciarle acciones legales a Dalma. Estoy cansada de que hable de mi persona".