ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna Maradona se burlaron de la estética de Verónica Ojeda: "No a todos les queda bien el bigote"

Mientras la exmujer del Diez daba un móvil en Intrusos, las jóvenes emitieron filosos comentarios en las redes sociales.

02 de febrero 2016, 18:04hs
 Dalma y Gianinna se burlaron de los "bigotes" de Verónica Ojeda (Foto: web y Twitter)
Dalma y Gianinna se burlaron de los "bigotes" de Verónica Ojeda (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Se llevan mal y no se dan tregua. Mientras Verónica Ojeda daba un móvil para Intrusos, Dalma y Gianinna Maradona hicieron picantes comentarios en Twitter sobre una supuesta mancha o sombra que la exmujer de Diego Maradona tenía en la zona del bozo.

"¡Me están haciendo reír! ¡Qué genios son! Las ocurrencias de Twitter. No a todos les queda bien el bigote... ¿A él sí o no?", publicó la hija mayor del Diez y adjuntó una foto de un hombre con un bigote negro pintado. Pero el bocadillo 2.0 de Dalma no quedó ahí, y fue por más: "¡¡¡Y yo justo no estoy mirando tele!!! ¡LPM! Por suerte los tengo a ustedes que me cuentan y me mato de risa. LOS AMO, TWITTEROS", escribió desde Villa Carlos Paz, donde se presenta con La casa de Bernarda Alba.

Me están haciendo reír! Que genios son! Las ocurrencias de Tw! No a todos les queda bien el bigote... A él sí o no?? pic.twitter.com/scRlKUi1Ui

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 2, 2016

Luego se manifestó en la red social del pajarito Gianinna con otra publicación polémica: "Maiaaaaaaameeee @dalmaradona @Tatimalha #Ben #tata #Tiasilchu #QmalLaestoypasandoooo", comentó y anexó una imagen en donde los "bigotes de edición" protagonizan la postal.

La polémica estética también se apoderó de Twitter: mientras algunos aseguraban que sobre su boca se veía un leve bigote, otros aclaraban que se trata de una mancha solar, que suele producirse al tomar sol sin esperar un tiempo prudencial después de depilarse.

Más allá de las picantes bromas, Dalma aprovechó su descargo twittero para volver a llamarla "mentirosa" a Ojeda, como lo hizo en el móvil que dio el viernes 30, donde la tildó de ese modo. "Miente, miente, y queda en evidencia en un móvil...", concluyó la hija del Diez desde el mundo virtual. Al mismo tiempo, Verónica la anoticiaba por TV de que la llevará a la Justicia: "Me voy a reunir con mi abogado para iniciarle acciones legales a Dalma. Estoy cansada de que hable de mi persona".

Y yo justo no estoy mirando tele!!! LPM! Por suerte los tengo a ustedes que me cuentan y me mato de risa! 😂 LOS AMO TWITTEROS!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 2, 2016

Miente miente y queda en evidencia en un móvil...

— Dalma Maradona (@dalmaradona) February 2, 2016

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit