Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma, distanciada y 'bloqueada' por Maradona en WhatsApp: "Hay cosas que me duelen; no le perdono todo, pero sé que mi papá no sabe bloquear"

La joven actriz habló con Desayuno Americano de la tirante relación que mantiene con su padre. Y tiró otro fuerte palito al entorno del exjugador.

Dalma, distanciada y sin comunicación con Maradona: "Hay cosas que me duelen, no le perdono todo. Hoy no puedo hablar con él porque..."

Pasó poco más de una semana del cumpleaños de Diego Maradona (56), pero la repercusión por la ausencia de Dalma y Gianinna en el festejo sigue dando de que hablar. Como también continúa el picantísimo litigio judicial entre el Diez y la madre de sus hijas, Claudia Villafañe, a quien le reclama una cifra millonaria. 

Cada uno por su lado, y prácticamente sin comunicación directa, el clan Maradona comenzó a interactuar y a pasarse duras facturas a través de los medios de comunicación y las redes sociales. De hecho, fue el exfutbolista quien dejó entrever en Facebook la escasa relación con sus hijas: "Gianinna me bloqueó del celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte. Recuerden que todo empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto", dice uno de los párrafos más fuertes de su descargo. 

"Si bien hay cosas que me duelen y hay gente que dice 'le perdonás todo'. No es así. Eso es la imagen que tienen porque no hablo mal de él públicamente".

Sin ganas de alimentar la polémica, y luego de su respuesta inmediata en Twitter, Dalma habló con Desayuno Americano de su vínculo con el Diez y confirmó que aún sigue bloqueada en el celular de su padre. 

"Yo todo lo que no me gusta, se lo puedo decir. Y lo que tengo que hablar con él, lo hablo con él y punto. Se termina ahí. Es mi papá y siempre va a ser mi papá, por más que a mucha gente le pese. Si bien hay cosas que me duelen y hay gente que dice 'le perdonás todo'. No es así. Eso es la imagen que tienen porque no hablo mal de él públicamente. Pero lo que no me gusta se lo digo y obviamente siempre tengo ganas de verlo. Con el último comunicado, que no estuvo bueno, traté de hablar con él, pero estoy bloqueada. Incluso, le quise decir feliz cumpleaños por su celular y estaba bloqueada. Yo te lo juro por Benjamín que no lo bloqueé. No pude saludarlo por ahí, por eso puse ese tweet... Me pareció raro que él no sepa que yo estaba bloqueada, si él no me bloqueo. Yo no creo que nadie le guiona la vida, pero sé que mi papá no sabe bloquear. Él no es muy tecnológico…. Y no volví a tener comunicación, no puedo, estoy bloqueada", aseveró la joven actriz. 

"Cuando está tu mamá y tu papá no hay un lado para elegir. Pero si hay cosas que nos parecen injustas, tomamos una postura, pero nunca en contra del otro".

Luego, dejó en claro que más allá del enojo que pueda haber entre ellos en este momento, el cariño sigue intacto: "El amor está siempre. De hecho, el comunicado termina diciendo que 'amo a mis hijas y mi nieto'. Siento que es un reclamo desde el amor. Un ¿por qué no le enviamos un video por el cumpleaños? Lo que él quería era que viajemos por su cumpleaños. Ese es el reclamo mayor".  

Por último se refirió al conflicto que existe entre Diego y Claudia, y aclaró que no tomó partido por ninguno de los dos: "Cuando está tu mamá y tu papá no hay un lado para elegir. Solamente, si hay cosas que nos parecen injustas o que no están tan buenas, tomamos una postura, pero nunca en contra del otro. Él sabe quien es mi mamá. Pero no quiero hablar más del tema".