ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma bancó a Sabrina Rojas tras las fotos hot de Luciano Castro: "Dame su humor para contestar a los pelot..."

La hija del Diez aplaudió la respuesta de la modelo al ver la imágenes de su pareja ¡desnudo! en la web.

04 de octubre 2019, 09:03hs
Dalma aplaudió la reacción de Sabrina ante la foto hot de su marido.
Dalma aplaudió la reacción de Sabrina ante la foto hot de su marido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tirado en la cama, totalmente desnudo, y posando ante la cámara frontal de su celular: así se lo vio a Luciano Castro en diversas redes sociales. La foto hot del actor, que pretendía seguir siendo íntima, se viralizó rápidamente y hubo reacciones de todo tipo.

Su esposa, Sabrina Rojas, lejos de mostrarse enojada e indignada, les respondió a aquellos que opinaron sobre la imagen hot de su marido redoblando la apuesta. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, lanzó.

"Para contestar a todos los pelotud... dame el humor de @rojassabriok".

Ante la respuesta pícara e irónica de Sabrina, Dalma Maradona la "bancó" públicamente y, divertida, le dedicó: "Para contestar a todos los pelotud... dame el humor de @rojassabriok. Y ya que estamos, ese lomazo que tiene...".

Para contestar a todos los pelotudos dame el humor de @rojassabriok! Y ya que estamos ese lomazo que tiene ... 🤣

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 3, 2019

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sabrina RojasDalma MaradonaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit