ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma bancó a Sabrina Rojas tras las fotos hot de Luciano Castro: "Dame su humor para contestar a los pelot..."

La hija del Diez aplaudió la respuesta de la modelo al ver la imágenes de su pareja ¡desnudo! en la web.

04 de octubre 2019, 09:03hs
Dalma aplaudió la reacción de Sabrina ante la foto hot de su marido.
Dalma aplaudió la reacción de Sabrina ante la foto hot de su marido.
Seguinos en Google

Tirado en la cama, totalmente desnudo, y posando ante la cámara frontal de su celular: así se lo vio a Luciano Castro en diversas redes sociales. La foto hot del actor, que pretendía seguir siendo íntima, se viralizó rápidamente y hubo reacciones de todo tipo.

Su esposa, Sabrina Rojas, lejos de mostrarse enojada e indignada, les respondió a aquellos que opinaron sobre la imagen hot de su marido redoblando la apuesta. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, lanzó.

"Para contestar a todos los pelotud... dame el humor de @rojassabriok".

Ante la respuesta pícara e irónica de Sabrina, Dalma Maradona la "bancó" públicamente y, divertida, le dedicó: "Para contestar a todos los pelotud... dame el humor de @rojassabriok. Y ya que estamos, ese lomazo que tiene...".

Para contestar a todos los pelotudos dame el humor de @rojassabriok! Y ya que estamos ese lomazo que tiene ... 🤣

— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 3, 2019

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Sabrina RojasDalma MaradonaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit