ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma 'apuró' fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: "Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!"

La hija mayor de Maradona chicaneó al límite al abogado del padre ¿y a sus tías? en Instagram.

08 de diciembre 2020, 16:18hs
Dalma apuró fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!
Dalma apuró fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!

Si Dalma Maradona y Matías Morla nunca se llevaron bien con Diego Maradona en vida, ahora que el Diez ya no está el enfrentamiento recrudeció a niveles inusitados. La ferviente oposición de Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma a que el abogado y amigo de Diego participe del velatorio del astro fue apenas un indicio de lo mal que estaba ese vínculo.

Como representante legal de Lepoldo Luque y las hermanas de Diego, Morla planteó sus reclamos ante la Justicia y la actriz buscó confrontarlo a través de las redes sociales, tribunales y también de forma personal. De hecho, el martes por la tarde la hija mayor de Claudia fustigó al matriculado: “¡Matías Morla, tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan”. Indignada, la madre de Roma Caldarelli continuó: “¡Todos saben cómo fueron las cosas!”.

“¡Aparecé vos, cobarte! ¡Atendeme el teléfono!”.

“¡Aparecé vos, cobarte! ¡Atendeme el teléfono! ¡Nunca voy a parar!”, cerró Dalma súper provocadora contra Matías.

En otro posteo, arremetió todavía más duro: "Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos... Si tan amigo decís que sos dejá de exponerlo, rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado... La única gente que te defiende es de tu condición".

"Si tan amigo decís que sos dejá de exponerlo, rata inmunda".

La bronca de la artista se dio después de que se difunda un mensaje de voz de Morla hacia su hermana: "Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en tribunales y con todo gusto iré".

Y luego de que Jorge Rial pasara en Intrusos un audio de principios de 2018 en el que el propio Diego Maradona defendía a sus hermanas y justificaba su ausencia en la boda de Dalma con Andrés Caldarelli: "Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento".

Dalma 'apuró' fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: "Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!"
Dalma 'apuró' fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: "Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!"
Dalma 'apuró' fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: "Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!"
Dalma 'apuró' fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: "Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!"

Leé también

Fuerte audio con reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona

Difunden fuerte audio de Matías Morla reprochándole a Gianinna Maradona: "Nunca me voy a olvidar que no pude participar del velorio de mi mejor amigo"

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: La gente te gritaba asesino

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: "La gente te gritaba asesino"

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UN TEMA MÁS

L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron

El día que Claribel Medina se cruzó con Marlon Brando y le pidió un gesto inolvidable. Crédito: Instagram
¿QUÉ?

Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit