Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma apuntó picante contra las hermanas de Maradona: "¿Qué piensan de Morla después de haberlo escuchado?"

La hija mayor del Diez les habló a sus tías desde la radio, luego de ver el documental sobre la muerte de su padre.

Fuerte reflexión de Dalma Maradona tras ver el documental sobre la muerte de Diego

Los fríos y duros términos en que Matías Morla, abogado, apoderado y amigo de Diego Maradona, y Leopoldo Luque, su médico tratante hasta su muerte, usaron para referirse al Diez salieron a la luz en un reciente documental de Infobae. Como no podía ser de otra forma, Dalma Maradona vio con detalle cada testimonio y en base a eso reforzó sus dardos contra el letrado, el neurocirujano, y además incomodó a sus tías.

Desde su espacio en radio Metro, donde es columnista de Un día perfecto (lunes a viernes de 13 a 17), la actriz manifestó: "No suelo hablar nunca de estos temas, porque me parece que no es el lugar ni el momento. Pero después de haber visto ayer el informe que hizo Infobae yo lo necesito. Obviamente que es en el lugar donde yo trabajo. Vuelvo a pedir Justicia por mi papá. Después de haber escuchado todo eso, siento que no hay forma que esa gente que está ahí no esté presa".

Luego, incomodó a María Rosa, Elsa, Rita, y Ana María, las hermanas de su papá: "A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más".

"Quiero saber ahora qué va a pasar ahora después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él".

Por un lado, en un audio Luque había revelado detalles de su pelea con Diego antes de la operación del hematoma subdural: "Estoy re bajón, porque me entusiasmé, sentí que lo estaba re ayudando y me bajó de la palmera como a un pelotudo. Ya que me psicoanalizás te voy a decir la verdad. Me sentí un imbécil, un boludo. Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual, eh. De decirle '¿pero a quién te comiste, la con... de tu...? ¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo una araña! ¡Ni tus hijas te hablan! ' Le quería decir todo eso".

En cuanto a Matías Morla, el abogado del Diez le había enviado un mensaje de voz a su cliente con una filosa crítica a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe: "Gianinna dice que te tenemos preso ahí. Lo que hace esa Claudia, eh. Y Dalma y Gianinna se están portando mal. Yo estoy explicándoles a los sponsors que estás bien. Del video no hay apuro, hacelo cuando estés bien y que tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país. Que estás todo el día borracho ni lo digas. Están diciendo que vos estás mal, cuando vos estás bien. Lo único que tenés que hacer es cortar el escabio hasta las siete de la tarde y a la mañana estar ahí, y listo".