ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma le anunció a Diego Maradona que está embarazada: "Habló con él y le contó, antes de que se entere por la prensa"

Claudia Villafañe dio detalles de la dulce espera de su hija. Y contó cómo reaccionó su nieto, Benjamín, al conocer la noticia.

05 de septiembre 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe reveló en Intrusos cómo Dalma le dijo a Diego Maradona que está embarazada
Seguinos en Google

Siendo la hija de una de las personas más famosas del mundo, Dalma Maradona (30) logró mantener la noticia de su embarazo en reserva, hasta entrado el tercer mes de gestación. 

"¡Les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", escribió la actriz en sus redes sociales, gritando a los cuatro vientos que espera una niña con Andrés Caldarelli (31). 

"No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella", dijo Claudia.

Automáticamente, Claudia Villafañe agarró su celular y le dedicó un significativo mensaje en Instagram: "¡Mi corazón explotó una vez más de alegría! Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso, ¡el de ser abuela!", escribió la empresaria, sin contener sus emociones. 

Luego, en un móvil con Intrusos, contó cómo se enteró del embarazo de Dalma y cómo le llegó la especial noticia a Diego Maradona, con quien la actriz mantiene una inestable relación.

"El embarazo viene bien. Estamos felices. Dalma espera una nena, eso está confirmadísimo. Y está de tres meses... Cuando me enteré, me lo tuve que guardar. Me taparon la boca, mal. Yo les decía ‘¿cuándo lo puedo decir?'... No lo sabía mucha gente y no se filtró nada", comenzó diciendo Claudia. Y agregó: "No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella".

Plena con el abuelazgo, Villafañe también reveló cuál fue la reacción de su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, al enteraste que viene un camino una primita. "Benjamín está grande, entiende todo. Él está feliz de que no le va a agarrar la Play". 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Leé también

Diego Maradona y Dalma Maradona

Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: Tan buscada y tan amada, bebita linda

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: "Tan buscada y tan amada, bebita linda"

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit