Dalma le anunció a Diego Maradona que está embarazada: "Habló con él y le contó, antes de que se entere por la prensa"

Claudia Villafañe dio detalles de la dulce espera de su hija. Y contó cómo reaccionó su nieto, Benjamín, al conocer la noticia.

Claudia Villafañe reveló en Intrusos cómo Dalma le dijo a Diego Maradona que está embarazada

Siendo la hija de una de las personas más famosas del mundo, Dalma Maradona (30) logró mantener la noticia de su embarazo en reserva, hasta entrado el tercer mes de gestación. 

"¡Les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", escribió la actriz en sus redes sociales, gritando a los cuatro vientos que espera una niña con Andrés Caldarelli (31). 

"No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella", dijo Claudia.

Automáticamente, Claudia Villafañe agarró su celular y le dedicó un significativo mensaje en Instagram: "¡Mi corazón explotó una vez más de alegría! Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso, ¡el de ser abuela!", escribió la empresaria, sin contener sus emociones. 

Luego, en un móvil con Intrusos, contó cómo se enteró del embarazo de Dalma y cómo le llegó la especial noticia a Diego Maradona, con quien la actriz mantiene una inestable relación.

"El embarazo viene bien. Estamos felices. Dalma espera una nena, eso está confirmadísimo. Y está de tres meses... Cuando me enteré, me lo tuve que guardar. Me taparon la boca, mal. Yo les decía ‘¿cuándo lo puedo decir?'... No lo sabía mucha gente y no se filtró nada", comenzó diciendo Claudia. Y agregó: "No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella".

Plena con el abuelazgo, Villafañe también reveló cuál fue la reacción de su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, al enteraste que viene un camino una primita. "Benjamín está grande, entiende todo. Él está feliz de que no le va a agarrar la Play"