ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma le anunció a Diego Maradona que está embarazada: "Habló con él y le contó, antes de que se entere por la prensa"

Claudia Villafañe dio detalles de la dulce espera de su hija. Y contó cómo reaccionó su nieto, Benjamín, al conocer la noticia.

05 de septiembre 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe reveló en Intrusos cómo Dalma le dijo a Diego Maradona que está embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siendo la hija de una de las personas más famosas del mundo, Dalma Maradona (30) logró mantener la noticia de su embarazo en reserva, hasta entrado el tercer mes de gestación. 

"¡Les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", escribió la actriz en sus redes sociales, gritando a los cuatro vientos que espera una niña con Andrés Caldarelli (31). 

"No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella", dijo Claudia.

Automáticamente, Claudia Villafañe agarró su celular y le dedicó un significativo mensaje en Instagram: "¡Mi corazón explotó una vez más de alegría! Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso, ¡el de ser abuela!", escribió la empresaria, sin contener sus emociones. 

Luego, en un móvil con Intrusos, contó cómo se enteró del embarazo de Dalma y cómo le llegó la especial noticia a Diego Maradona, con quien la actriz mantiene una inestable relación.

"El embarazo viene bien. Estamos felices. Dalma espera una nena, eso está confirmadísimo. Y está de tres meses... Cuando me enteré, me lo tuve que guardar. Me taparon la boca, mal. Yo les decía ‘¿cuándo lo puedo decir?'... No lo sabía mucha gente y no se filtró nada", comenzó diciendo Claudia. Y agregó: "No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella".

Plena con el abuelazgo, Villafañe también reveló cuál fue la reacción de su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, al enteraste que viene un camino una primita. "Benjamín está grande, entiende todo. Él está feliz de que no le va a agarrar la Play". 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Leé también

Diego Maradona y Dalma Maradona

Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: Tan buscada y tan amada, bebita linda

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: "Tan buscada y tan amada, bebita linda"

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit