ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma le anunció a Diego Maradona que está embarazada: "Habló con él y le contó, antes de que se entere por la prensa"

Claudia Villafañe dio detalles de la dulce espera de su hija. Y contó cómo reaccionó su nieto, Benjamín, al conocer la noticia.

05 de septiembre 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe reveló en Intrusos cómo Dalma le dijo a Diego Maradona que está embarazada
Seguinos en Google

Siendo la hija de una de las personas más famosas del mundo, Dalma Maradona (30) logró mantener la noticia de su embarazo en reserva, hasta entrado el tercer mes de gestación. 

"¡Les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", escribió la actriz en sus redes sociales, gritando a los cuatro vientos que espera una niña con Andrés Caldarelli (31). 

"No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella", dijo Claudia.

Automáticamente, Claudia Villafañe agarró su celular y le dedicó un significativo mensaje en Instagram: "¡Mi corazón explotó una vez más de alegría! Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso, ¡el de ser abuela!", escribió la empresaria, sin contener sus emociones. 

Luego, en un móvil con Intrusos, contó cómo se enteró del embarazo de Dalma y cómo le llegó la especial noticia a Diego Maradona, con quien la actriz mantiene una inestable relación.

"El embarazo viene bien. Estamos felices. Dalma espera una nena, eso está confirmadísimo. Y está de tres meses... Cuando me enteré, me lo tuve que guardar. Me taparon la boca, mal. Yo les decía ‘¿cuándo lo puedo decir?'... No lo sabía mucha gente y no se filtró nada", comenzó diciendo Claudia. Y agregó: "No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella".

Plena con el abuelazgo, Villafañe también reveló cuál fue la reacción de su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, al enteraste que viene un camino una primita. "Benjamín está grande, entiende todo. Él está feliz de que no le va a agarrar la Play". 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Leé también

Diego Maradona y Dalma Maradona

Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: Tan buscada y tan amada, bebita linda

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: "Tan buscada y tan amada, bebita linda"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit