ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma le anunció a Diego Maradona que está embarazada: "Habló con él y le contó, antes de que se entere por la prensa"

Claudia Villafañe dio detalles de la dulce espera de su hija. Y contó cómo reaccionó su nieto, Benjamín, al conocer la noticia.

05 de septiembre 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe reveló en Intrusos cómo Dalma le dijo a Diego Maradona que está embarazada
Seguinos en Google

Siendo la hija de una de las personas más famosas del mundo, Dalma Maradona (30) logró mantener la noticia de su embarazo en reserva, hasta entrado el tercer mes de gestación. 

"¡Les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", escribió la actriz en sus redes sociales, gritando a los cuatro vientos que espera una niña con Andrés Caldarelli (31). 

"No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella", dijo Claudia.

Automáticamente, Claudia Villafañe agarró su celular y le dedicó un significativo mensaje en Instagram: "¡Mi corazón explotó una vez más de alegría! Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso, ¡el de ser abuela!", escribió la empresaria, sin contener sus emociones. 

Luego, en un móvil con Intrusos, contó cómo se enteró del embarazo de Dalma y cómo le llegó la especial noticia a Diego Maradona, con quien la actriz mantiene una inestable relación.

"El embarazo viene bien. Estamos felices. Dalma espera una nena, eso está confirmadísimo. Y está de tres meses... Cuando me enteré, me lo tuve que guardar. Me taparon la boca, mal. Yo les decía ‘¿cuándo lo puedo decir?'... No lo sabía mucha gente y no se filtró nada", comenzó diciendo Claudia. Y agregó: "No sé cómo se lo contó a Diego, pero sé que habló con él, que es lo que correspondía. Antes de que se entere por la prensa, se lo dijo ella".

Plena con el abuelazgo, Villafañe también reveló cuál fue la reacción de su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, al enteraste que viene un camino una primita. "Benjamín está grande, entiende todo. Él está feliz de que no le va a agarrar la Play". 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Leé también

Diego Maradona y Dalma Maradona

Mirá qué hizo Diego Maradona tras el anuncio del embarazo de su hija Dalma

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: Tan buscada y tan amada, bebita linda

Dalma Maradona anunció su embarazo con Andrés Caldarelli: "Tan buscada y tan amada, bebita linda"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit