ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra recordó un episodio con Fabián Gianola: "En vez de un beso en el cachete, me dio un pico"

La vedette en A la tarde habló de las malas experiencias que tuvo con el actor, con quien compartió varios trabajos.

20 de enero 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Dallys Ferreyra recordó un desagradable momento que vivió con Fabián Gianola
Seguinos en Google

En medio de las graves denuncias que enfrenta Fabián Gianola, que los últimos días sumo las acusaciones de una empleada doméstica y una masajista, Dallys Ferreira reconoció en A la tarde que el actor también la acosó.

"Yo no lo acusé en la Justicia, quiero aclarar, porque fui una de las primeras en salir a hablar de esa situación. Yo no fui acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagradables con él, se ha portado muy mal conmigo, él y otro compañero que en ese momento había hablado. Era un momento en el que yo estaba muy mal por el suicidio de mi hermano", recordó en el ciclo de Karina Mazzocco.

"Viví situaciones que son desagradables, pero no lo catalogo como acoso. Yo trabajé muchos años con él, hice Bien tarde y una temporada de Sé infiel y no mires con quién. Él se comportó conmigo de una manera muy mala y muy equivocada", agregó, mientras en el programa la corregían con esas actitudes son, precisamente, situaciones de acoso.

"En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico".

Dallys Ferreira habló del acoso que sufrió de Fabián Gianola

"En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico”, contó, sobre el desagradable episodio que vivió haciendo temporada teatral.

“Él es muy competitivo y yo en ese momento estaba con mucha prensa, pero por una desgracia, que era la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía. Él ahí empezó a comportarse de una manera muy mala", rememoró la actriz paraguaya.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Dallys FerreiraFabián GianolaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit