ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra recordó un episodio con Fabián Gianola: "En vez de un beso en el cachete, me dio un pico"

La vedette en A la tarde habló de las malas experiencias que tuvo con el actor, con quien compartió varios trabajos.

20 de enero 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Dallys Ferreyra recordó un desagradable momento que vivió con Fabián Gianola
Seguinos en Google

En medio de las graves denuncias que enfrenta Fabián Gianola, que los últimos días sumo las acusaciones de una empleada doméstica y una masajista, Dallys Ferreira reconoció en A la tarde que el actor también la acosó.

"Yo no lo acusé en la Justicia, quiero aclarar, porque fui una de las primeras en salir a hablar de esa situación. Yo no fui acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagradables con él, se ha portado muy mal conmigo, él y otro compañero que en ese momento había hablado. Era un momento en el que yo estaba muy mal por el suicidio de mi hermano", recordó en el ciclo de Karina Mazzocco.

"Viví situaciones que son desagradables, pero no lo catalogo como acoso. Yo trabajé muchos años con él, hice Bien tarde y una temporada de Sé infiel y no mires con quién. Él se comportó conmigo de una manera muy mala y muy equivocada", agregó, mientras en el programa la corregían con esas actitudes son, precisamente, situaciones de acoso.

"En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico".

Dallys Ferreira habló del acoso que sufrió de Fabián Gianola

"En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico”, contó, sobre el desagradable episodio que vivió haciendo temporada teatral.

“Él es muy competitivo y yo en ese momento estaba con mucha prensa, pero por una desgracia, que era la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía. Él ahí empezó a comportarse de una manera muy mala", rememoró la actriz paraguaya.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Dallys FerreiraFabián GianolaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit