Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dallys Ferreyra recordó un episodio con Fabián Gianola: "En vez de un beso en el cachete, me dio un pico"

La vedette en A la tarde habló de las malas experiencias que tuvo con el actor, con quien compartió varios trabajos.

Dallys Ferreyra recordó un desagradable momento que vivió con Fabián Gianola

En medio de las graves denuncias que enfrenta Fabián Gianola, que los últimos días sumo las acusaciones de una empleada doméstica y una masajista, Dallys Ferreira reconoció en A la tarde que el actor también la acosó.

"Yo no lo acusé en la Justicia, quiero aclarar, porque fui una de las primeras en salir a hablar de esa situación. Yo no fui acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagradables con él, se ha portado muy mal conmigo, él y otro compañero que en ese momento había hablado. Era un momento en el que yo estaba muy mal por el suicidio de mi hermano", recordó en el ciclo de Karina Mazzocco.

"Viví situaciones que son desagradables, pero no lo catalogo como acoso. Yo trabajé muchos años con él, hice Bien tarde y una temporada de Sé infiel y no mires con quién. Él se comportó conmigo de una manera muy mala y muy equivocada", agregó, mientras en el programa la corregían con esas actitudes son, precisamente, situaciones de acoso.

"En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico".

Dallys Ferreira habló del acoso que sufrió de Fabián Gianola

"En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico”, contó, sobre el desagradable episodio que vivió haciendo temporada teatral.

“Él es muy competitivo y yo en ese momento estaba con mucha prensa, pero por una desgracia, que era la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía. Él ahí empezó a comportarse de una manera muy mala", rememoró la actriz paraguaya.

 

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.