ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira presentó a su hija, India: ¡mirá las fotos más tiernas de la pequeña!

Tras dar a luz, la modelo fue dada de alta y junto a su novio, Nicolás Sporleder, posaron para Ciudad.com con la recién nacida a la salida del Sanatorio de los Arcos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2015, 15:23hs
Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).
Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que hay imágenes que valen por mil palabras… Más allá del cliché, no hay dudas de que las postales que acompañan estas líneas hablan por sí solas: felicidad, plenitud y emoción iluminaron el rostro de Dallys Ferreira a la salida del Sanatorio de los Arcos, al recibir el alta tras dar a luz a su primera hija, India.

El lunes al mediodía, Dallys abandonó la clínica junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y la pequeña India, quien nació este viernes a las 16 hs. por parto natural y pesó 3,300 kgs: “¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!”, había confiado la modelo paraguaya en las redes sociales al anunciar el nacimiento de su niña.

"¡¡¡Qué bueno se siente ser feliz!!! India es una gran bendición (…) Es una felicidad absoluta y completa", expresó Dallys tras convertirse en madre.

Felices, la flamante familia de tres posó para la cámara de Ciudad.com y Ferreira mostró por primera vez la carita de India. ¡Una preciosura!

Ante los incesantes mensajes de felicitaciones, Dallys agradeció las muestras de cariño vía Twitter y contó cómo se siente en este momento único: “¡¡¡Qué bueno se siente ser feliz!!! India es una gran bendición (…) Es una felicidad absoluta y completa”, les escribió a Ángel de Brito y Pía Shaw. Nicolás también se expresó en la red social y definió a su hijita de una manera tan dulce como simpática: “¡¡Disfrutando a full de esta mini Dallys!!”.

¡Felicitaciones a los papis y a disfrutar de la bellísima “mini Dallys”!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndiaNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit