ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira presentó a su hija, India: ¡mirá las fotos más tiernas de la pequeña!

Tras dar a luz, la modelo fue dada de alta y junto a su novio, Nicolás Sporleder, posaron para Ciudad.com con la recién nacida a la salida del Sanatorio de los Arcos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de noviembre 2015, 15:23hs
Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).
Dallys Ferreira presentó a su beba, India, junto a su novio Nicolás (Fotos: Movilpress).

Dicen que hay imágenes que valen por mil palabras… Más allá del cliché, no hay dudas de que las postales que acompañan estas líneas hablan por sí solas: felicidad, plenitud y emoción iluminaron el rostro de Dallys Ferreira a la salida del Sanatorio de los Arcos, al recibir el alta tras dar a luz a su primera hija, India.

El lunes al mediodía, Dallys abandonó la clínica junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y la pequeña India, quien nació este viernes a las 16 hs. por parto natural y pesó 3,300 kgs: “¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!”, había confiado la modelo paraguaya en las redes sociales al anunciar el nacimiento de su niña.

"¡¡¡Qué bueno se siente ser feliz!!! India es una gran bendición (…) Es una felicidad absoluta y completa", expresó Dallys tras convertirse en madre.

Felices, la flamante familia de tres posó para la cámara de Ciudad.com y Ferreira mostró por primera vez la carita de India. ¡Una preciosura!

Ante los incesantes mensajes de felicitaciones, Dallys agradeció las muestras de cariño vía Twitter y contó cómo se siente en este momento único: “¡¡¡Qué bueno se siente ser feliz!!! India es una gran bendición (…) Es una felicidad absoluta y completa”, les escribió a Ángel de Brito y Pía Shaw. Nicolás también se expresó en la red social y definió a su hijita de una manera tan dulce como simpática: “¡¡Disfrutando a full de esta mini Dallys!!”.

¡Felicitaciones a los papis y a disfrutar de la bellísima “mini Dallys”!

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndiaNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los detalles del informe de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en medio de la guerra con Wanda Nara
MIRÁ

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit