ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira mostró la curiosa habilidad que tiene con la lengua en Mejor de noche

La actriz reveló un "talento oculto" que tiene: ¡puede tocarse la nariz con la punta de su lengua!. ¡Mirá!

12 de mayo 2016, 00:53hs
Video Placeholder
La vedette enseñó su "talento oculto" en el programa de Leo Montero. 
Seguinos en

Su belleza es indudable, su cuerpo es increíble a pocos meses de ser madre, pero Dallys Ferreira (30), como asegura, es mucho más que su físico. En Mejor de noche, el programa de Leo Montero, dio una prueba contundente… ¡y mostró su particularísima lengua!

La vedette sorprendió al contar que había nacido sin frenillo y se animó a mostrar su laaarga lengua: "Yo nací así y me hija es igual que yo", afirmó, antes de enseñarla con orgullo y demostrar que incluso podía tocarse la punta de la nariz.

Por supuesto no faltaron los chistes sobre el "talento lingual" de Dallys. "Te hemos visto en todas tus tapas de revistas de atrás, de adelante, de todos lados, pero esto rinde un montón", dijo, divertido Leo. Pero la rubia no se quedó atrás: "Hace 10 años que estoy con mi novio. Ha funcionado", lanzó, con picardía.

¡Cuidado, Gene Simmons de Kiss! Dallys Ferreira te hace competencia. 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit