Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dallys Ferreira, íntima sobre su deseo de volver a ser madre: "Quiero ir a un consultorio y ya sacarme el DIU"

Dallys Ferreira y su deseo de agrandar la familia: "Quiero ir a un consultorio a sacarme el DIU, ¡qué mejor que una cuarentena para buscar un bebé!"

La actriz y panelista, instalada en Asunción con su marido y su hija de 4 años, habló con Ciudad en Instagram Live.

Instalada en Paraguay, su país natal, desde hace dos años, Dallys Ferreira (35) habló extensamente con Ciudad en Instagram Live sobre su vida allí junto a su marido Nicolás Sporleder y su hija India (4), su familia, el trabajo y su fuerte deseo de volver a ser madre.

"Mi mamá y yo nos amamos pero no podemos estar mucho tiempo juntas porque nos agarramos de los pelos. Nosotros estamos viviendo en Asunción y ella en Ciudad del Este, así que estamos cerca pero no tanto y ahora con la cuarentena no nos estamos viendo. Con India es un diez. India la ama y habla de ella, reza por ella. Gracias a Dios, todos estamos bien después del momento tan difícil que nos tocó pasar, del que muchos se acordarán (N. de la R.: el suicidio de su hermano Jonathan en 2014). Estamos emocionalmente bien, mal de la cabeza, pero bien, ja, ja".

-¿El plan es quedarse en Paraguay?

-No tengo la menor idea. Nosotros tenemos nuestra casa en Argentina y nuestra casa acá. Hoy estoy acá trabajando hasta fin de año en el programa Ensiestados de la cadena ABC TV, que es un estilo TN de allá. Si después de eso me llega alguna propuesta que me interese de Argentina, nos volveríamos. Si voy, sé que tengo trabajo pero no tengo ganas de hacer lo mismo que hacía. Yo ya quería hacer otra cosa y es lo que estoy haciendo acá. Lo que sí me pasa acá es que también tengo propuestas para quedarme, se pelean por mí, ja, ja, ja.

-¿Te gustaría tener más hijos?

-Sí, quiero tener más hijos. Lo que me está pasando es que yo me había puesto algo, el DIU, para no quedar embarazada, porque estaba trabajando y ahora me lo tengo que sacar. Con Nico lo hablamos en esta cuarentena y como acá no hay tantos casos de contagios de Covid-19 quiero ir a un hospital a ver si me lo sacan, para poder buscar otra criatura porque... ¡qué mejor que una cuarentena para buscar una criatura!

-¿O sea que tu plan es sacarte el diu lo antes posible?

-Sí. Me da miedo ir a un hospital pero quiero ir a un consultorio y sacármelo ya así podemos buscar un bebé. Yo ya tengo 35 años y ya quiero tener otro. India tiene 4. ¿Viste que dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo? Bueno, ojalá venga con su pan.

¡Mirá la entrevista completa con Dallys Ferreira!