ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano"

La modelo compartió el paso a paso de su transformación, tras ser madre de India el 27 de noviembre pasado.

20 de abril 2016, 16:20hs
La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.
La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.
Seguinos en Google

Siempre bella, Dallys Ferreira (30) disfrutó cada momento de su embarazo y no se privó de deleitarse con los clásicos antojos. “Ansiosa por darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú”, relataba la modelo paraguaya, cuando cursaba el tercer mes de gestación.

"Querer es poder. Una vida equilibrada + buena alimentación + actividad física + Amor = hoy mi presente #MamaPower".

Finalmente, el 27 de noviembre de 2015, la diosa recibió con alegría la llegada de India. “No cabe en nuestros corazones tanto amor”, escribió Dallys en aquel entonces junto a una imagen de su pareja, Nicolás Sporleder (37), con la beba en brazos. Y a cinco meses de tan especial momento, la amazona guaraní ya recuperó su increíble figura.

Dallys compartió el paso a paso de su transformación en su perfil de Instagram. “Vida sana +mente sana = cuerpo sano. Querer es poder, gracias a mi nutricionista @karinagrau por acompañarme durante el embarazo y ahora en este proceso. Una vida equilibrada + buena alimentación + actividad física + Amor = hoy mi presente #MamaPower”, escribió la modelo en una foto comparativa.

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit