ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y su increíble figura a cinco meses de dar a luz: "Vida sana + mente sana = cuerpo sano"

La modelo compartió el paso a paso de su transformación, tras ser madre de India el 27 de noviembre pasado.

20 de abril 2016, 16:20hs
La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.
La increíble figura de Dallys Ferreira a cinco meses de dar a luz.
Seguinos en Google

Siempre bella, Dallys Ferreira (30) disfrutó cada momento de su embarazo y no se privó de deleitarse con los clásicos antojos. “Ansiosa por darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú”, relataba la modelo paraguaya, cuando cursaba el tercer mes de gestación.

"Querer es poder. Una vida equilibrada + buena alimentación + actividad física + Amor = hoy mi presente #MamaPower".

Finalmente, el 27 de noviembre de 2015, la diosa recibió con alegría la llegada de India. “No cabe en nuestros corazones tanto amor”, escribió Dallys en aquel entonces junto a una imagen de su pareja, Nicolás Sporleder (37), con la beba en brazos. Y a cinco meses de tan especial momento, la amazona guaraní ya recuperó su increíble figura.

Dallys compartió el paso a paso de su transformación en su perfil de Instagram. “Vida sana +mente sana = cuerpo sano. Querer es poder, gracias a mi nutricionista @karinagrau por acompañarme durante el embarazo y ahora en este proceso. Una vida equilibrada + buena alimentación + actividad física + Amor = hoy mi presente #MamaPower”, escribió la modelo en una foto comparativa.

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit