ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, embarazada de tres meses, reveló sus "antojos paraguayos"

La modelo manifestó su ansiedad por viajar a su tierra para darse algunos gustos gastronómicos.

03 de junio 2015, 09:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dellys Ferreira (30) está lista para vivir el año más importante de su vida: "Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses", dijo la vedette y actriz en la revista Gente anunciando su mágico presente: espera su primer hijo junto a Nicolás Sporleder (38), empresario con quien lleva una década de amor.

"Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú", escribió Dallys.

El tiempo de resguardo pasó y Dallys no sólo gritó a los cuatro vientos que está en la dulce espera, sino que ya se permite lucir su vientre maternal orgullosa.

Transitando los primeros meses de gestación, la bella blonda expresó en Twitter sus primeros antojos, con los cuales su paladar se remonta a sus raíces natales: "Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú", escribió Dallys, lista para ir a su país para disfrutar de su gastronomía autóctona.

Dentro de los gustos que se quiere dar, Dallys resaltó los caldos y las sopas, y los panqueques paraguayos, todos alimentos que, seguramente, comía en su niñez y hoy quiere volver a degustar estando embarazada.

¡Qué rico!

Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipa, vori vori, sopa paraguaya, mbeyu 😋😁

— Dallysferreira (@dallysferreira) June 2, 2015

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías
  • El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”
  • Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit