ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, embarazada de tres meses, reveló sus "antojos paraguayos"

La modelo manifestó su ansiedad por viajar a su tierra para darse algunos gustos gastronómicos.

03 de junio 2015, 09:48hs
Seguinos en Google

Dellys Ferreira (30) está lista para vivir el año más importante de su vida: "Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses", dijo la vedette y actriz en la revista Gente anunciando su mágico presente: espera su primer hijo junto a Nicolás Sporleder (38), empresario con quien lleva una década de amor.

"Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú", escribió Dallys.

El tiempo de resguardo pasó y Dallys no sólo gritó a los cuatro vientos que está en la dulce espera, sino que ya se permite lucir su vientre maternal orgullosa.

Transitando los primeros meses de gestación, la bella blonda expresó en Twitter sus primeros antojos, con los cuales su paladar se remonta a sus raíces natales: "Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú", escribió Dallys, lista para ir a su país para disfrutar de su gastronomía autóctona.

Dentro de los gustos que se quiere dar, Dallys resaltó los caldos y las sopas, y los panqueques paraguayos, todos alimentos que, seguramente, comía en su niñez y hoy quiere volver a degustar estando embarazada.

¡Qué rico!

Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipa, vori vori, sopa paraguaya, mbeyu 😋😁

— Dallysferreira (@dallysferreira) June 2, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit