Dallys Ferreira, embarazada de tres meses, reveló sus "antojos paraguayos"

La modelo manifestó su ansiedad por viajar a su tierra para darse algunos gustos gastronómicos. 

Dallys Ferreira, embarazada de tres meses y con antojos paraguayos (Foto: Revista Gente)
Dallys Ferreira, embarazada de tres meses y con antojos paraguayos (Foto: Revista Gente)

Dellys Ferreira (30) está lista para vivir el año más importante de su vida: "Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses", dijo la vedette y actriz en la revista Gente anunciando su mágico presente: espera su primer hijo junto a Nicolás Sporleder (38), empresario con quien lleva una década de amor.

"Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú", escribió Dallys.

El tiempo de resguardo pasó y Dallys no sólo gritó a los cuatro vientos que está en la dulce espera, sino que ya se permite lucir su vientre maternal orgullosa.

Transitando los primeros meses de gestación, la bella blonda expresó en Twitter sus primeros antojos, con los cuales su paladar se remonta a sus raíces natales: "Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorí vorí, sopa paraguaya, mbejú", escribió Dallys, lista para ir a su país para disfrutar de su gastronomía autóctona.

Dentro de los gustos que se quiere dar, Dallys resaltó los caldos y las sopas, y los panqueques paraguayos, todos alimentos que, seguramente, comía en su niñez y hoy quiere volver a degustar estando embarazada.

¡Qué rico!