Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dallys Ferreira y el cumpleaños súper especial de su hija: "Festejamos con la comunidad nativa Maka"

La modelo celebró los 3 años de India, su nena, junto al grupo indígena y relató su felicidad por la experiencia.

El especial cumpleaños de la hija de Dallys Ferreira: "Festejamos con la comunidad nativa Maka"

Un cumpleaños inolvidable tuvo India, la hija de Dallys Ferreira con el productor Nicolás Sporleder. La periodista paraguaya viajó a su tierra para festejar los 3 años de su nena con la comunidad nativa Maka y a través de Instagram compartió sus emociones por el maravilloso encuentro que tuvieron.

"Así festejamos el cumple de India con la comunidad nativa Maka. Un día de muchas emociones, de alegría, inclusión y amor. Todos nos recibieron con mucho amor, respeto y felicidad".

“Así festejamos el cumple de India con la comunidad nativa Maka #MiIndiaConNuestrosIndios. Un día de muchas emociones, de alegría, inclusión y amor. Donde, como dice India, ‘lo importante es divertirse’. Todos nos recibieron con mucho amor, respeto y felicidad. Gracias a Dios, a todas y cada una de las personas que me ayudaron a que este día se haga realidad”, escribió, junto a las imágenes en las que India aparece divirtiéndose con los nenes de la comunidad y saltando en los juegos inflables.

"Gracias a la Comunidad Maka por recibirnos y apoyar esta hermosa idea. No se imaginan lo gratificante que es para el corazón. Tengo una familia de corazones gigantescos, ya que todos son humildes trabajadores, pero que no dudan en tener estos tipos de acciones de amor".

“Feliz cumple mi bondadosa @indiasporleder te amamos inmensamente. Gracias a todos por sus maravillosos mensajes hacia mi hija y mi familia. Gracias a la Comunidad Maka por recibirnos y apoyar esta hermosa idea. No se imaginan lo gratificante que es para el corazón. Tengo una familia de corazones gigantescos, ya que todos son humildes trabajadores, pero que no dudan en tener estos tipos de acciones de amor”, puso Dallys, sensibilizada por la enriquecedora experiencia.