ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira confirmó su embarazo y lució su pancita de tres meses: "Es un milagro que me regaló la vida"

La actriz posó para la revista Gente y compartió sus sensaciones por el bebé que espera junto a Nicolás Sporleder, con quien lleva 10 años de amor.

27 de mayo 2015, 12:35hs
Dallys Ferreira confirmó su embarazo y lució su pancita de tres meses. (Foto: Revista Gente)
Dallys Ferreira confirmó su embarazo y lució su pancita de tres meses. (Foto: Revista Gente)

Este 2015 será un año que siempre recordará. Algunos meses atrás comenzaron a resonar los rumores que indicaban que Dallys Ferreira (30) estaba embarazada de Nicolás Sporleder (38), empresario con quien lleva una década de amor, pero ella misma los aquietó. "Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", le decía la actriz a Ciudad.com.

El tiempo de prudencia pasó y la bella blonda confirmó la feliz noticia: "Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses", dijo en nota con la revista Gente y posó con su incipiente pancita al descubierto, mostrando su vientre maternal que ya comenzó a asomar.

"Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses", dijo Dallys en la revista Gente y lució su pancita.

Sin saber si viene una nena o un nene en camino, y en plena etapa de elección del nombre, Dallys reconoció que en un principio pensó en bautizar a su hijo –si llegaba a ser niño- como su hermano fallecido, Jonathan. Pero desistió.

"Antes les decía a mi mamá y a Nico que el día que tuviera un hijo me gustaría llamarlo Jonathan. Pero después me explicaron que no es lo ideal. Creo que le voy a contar quién fue su tío, pero yo no tengo derecho a colocarle esa carga a un niño que no la eligió", describió, aceptando con fortaleza los golpes y las bendiciones de la vida.

Después de la pérdida de su hermano, Ferreira confesó que tuvo la necesidad de aferrarse a la fe para sanar. "Para mí fue muy importante acercarme a Dios otra vez. Hace unos días tuve una conexión muy fuerte. A mi modo, le dije: 'Dame un milagro, un significado para seguir adelante. Yo quiero estar bien'. Y en mi mente recibí la respuesta: 'El milagro lo llevás en tu vientre'. Este embarazo es un milagro que me regaló la vida", asumió.

"No sé qué tipo de mamá voy a ser. Es difícil anticiparlo. Seré la que pueda, con mucho amor y diálogo. Pero también creo en la disciplina y los límites".

Por último, esperando el mes de noviembre para recibir a su bebé, Dallys Ferreira se permitió imaginarse como madre: "No sé qué tipo de mamá voy a ser. Es difícil anticiparlo. Seré la que pueda, con mucho amor y diálogo. Pero también creo en la disciplina y los límites. A veces veo chicos que toman un mal camino y pienso:' ¡Pobre madre…!'". ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit