ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira confirmó su embarazo y lució su pancita de tres meses: "Es un milagro que me regaló la vida"

La actriz posó para la revista Gente y compartió sus sensaciones por el bebé que espera junto a Nicolás Sporleder, con quien lleva 10 años de amor.

27 de mayo 2015, 12:35hs
Dallys Ferreira confirmó su embarazo y lució su pancita de tres meses. (Foto: Revista Gente)
Dallys Ferreira confirmó su embarazo y lució su pancita de tres meses. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2015 será un año que siempre recordará. Algunos meses atrás comenzaron a resonar los rumores que indicaban que Dallys Ferreira (30) estaba embarazada de Nicolás Sporleder (38), empresario con quien lleva una década de amor, pero ella misma los aquietó. "Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", le decía la actriz a Ciudad.com.

El tiempo de prudencia pasó y la bella blonda confirmó la feliz noticia: "Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses", dijo en nota con la revista Gente y posó con su incipiente pancita al descubierto, mostrando su vientre maternal que ya comenzó a asomar.

"Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses", dijo Dallys en la revista Gente y lució su pancita.

Sin saber si viene una nena o un nene en camino, y en plena etapa de elección del nombre, Dallys reconoció que en un principio pensó en bautizar a su hijo –si llegaba a ser niño- como su hermano fallecido, Jonathan. Pero desistió.

"Antes les decía a mi mamá y a Nico que el día que tuviera un hijo me gustaría llamarlo Jonathan. Pero después me explicaron que no es lo ideal. Creo que le voy a contar quién fue su tío, pero yo no tengo derecho a colocarle esa carga a un niño que no la eligió", describió, aceptando con fortaleza los golpes y las bendiciones de la vida.

Después de la pérdida de su hermano, Ferreira confesó que tuvo la necesidad de aferrarse a la fe para sanar. "Para mí fue muy importante acercarme a Dios otra vez. Hace unos días tuve una conexión muy fuerte. A mi modo, le dije: 'Dame un milagro, un significado para seguir adelante. Yo quiero estar bien'. Y en mi mente recibí la respuesta: 'El milagro lo llevás en tu vientre'. Este embarazo es un milagro que me regaló la vida", asumió.

"No sé qué tipo de mamá voy a ser. Es difícil anticiparlo. Seré la que pueda, con mucho amor y diálogo. Pero también creo en la disciplina y los límites".

Por último, esperando el mes de noviembre para recibir a su bebé, Dallys Ferreira se permitió imaginarse como madre: "No sé qué tipo de mamá voy a ser. Es difícil anticiparlo. Seré la que pueda, con mucho amor y diálogo. Pero también creo en la disciplina y los límites. A veces veo chicos que toman un mal camino y pienso:' ¡Pobre madre…!'". ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit