Dalila (48) atraviesa en estos días la pesadilla de todo cantante: contrajo una enfermedad que afectó su instrumento vocal y la obligó a bajarse de los escenarios y cancelar varias fechas de su gira.
Entrevistada por Carla Conte y Rodrigo Lussich, conductores de Confrontados (El Nueve), la artista rosarina explicó su situación y cómo enfrenta este duro momento en el que teme perder su voz.

"La verdad, ya me parezco más a Cacho Castaña que a Dalila", bromeó la cantante cuando le preguntaron por el estado de su voz, antes de explicar lo mal que la está pasando mientras evoluciona su cuadro de laringitis aguda.
"No es una pavada, se te puede cortar una cuerda vocal y tenés que operarte", expresó la artista, y agregó que tiempo atrás debió someterse a una cirugía similar debido a un pólipo en una cuerda vocal, un precedente que quizás complicó su cuadro actual.
"Tenia la sensación de que si salía y cantaba, me podía quedar muda".
Dalila reconoció que debió cancelar presentaciones y que en su momento se disculpó con sus seguidores desde un video en su cuenta de Instagram, donde explicó lo que le estaba pasando. "Tenía la sensación de que si salía y cantaba, me podía quedar muda", agregó la cantante, que apenas sintió los síntomas, acudió a una guardia y hoy se encuentra en pleno tratamiento para recuperarse.