ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann y la tapa de una revista de moda que encendió la polémica sobre los talles grandes: "Que no nos confundan"

La humorista es parte de un especial de la Revista Look sobre talles XL y desde Instagram hizo su descargo.

24 de noviembre 2017, 21:20hs
Dalia Gutmann y la tapa de una revista de moda que encendió la polémica sobre los talles grandes: Que no nos...
Dalia Gutmann y la tapa de una revista de moda que encendió la polémica sobre los talles grandes: Que no nos...
Seguinos en Google

Gracias a su sentido del humor y a ser una de las standaperas más reconocidas de nuestro país, Dalia Gutmann (39) se ganó su lugar en los medios. La comediante fue elegida para estar en la última tapa de la Revista Look y protagonizó un especial de la publicación para “talles grandes” que, como era de esperarse, reavivó un debate muy actual.

"Cuando me propusieron hacer el especial ‘Talles Grandes’, les dije que no me consideraba para nada un talle grande. Tenemos que estar atentas a que no nos confundan".

En medio del incumplimiento de la ley de talles y de la difusión de modelos pocos saludables, Dalia compartió su portada en Instagram y aprovechó para aclarar su posición acerca de que un cuerpo como el suyo sea considerado hoy talle XL: “Cuando de la Revista Look me propusieron hacer el especial ‘Talles Grandes’, les dije que no me consideraba para nada un talle grande. Ellas me hablaron de los cánones de los cuerpos que suelen verse en las revistas. Si esa es la referencia, puede ser... pero me parece que tenemos que estar atentas a que no nos confundan”, señaló la humorista, que se puso seria y dio su visión.

"Los cánones de belleza real los podés ver en tu vecina, tu compañera, la que te atiende en un negocio. Es bueno entenderlo porque sino la frustración es permanente. Y sentirse frustrado por un ideal que ni siquiera es verdadero, sería bastante ridículo".

“En esta tapa salí genial, pero hubo un equipo de gente trabajando para eso (y puede que un poco de Photoshop también). Por favor chicas, los cánones de belleza real los podes ver en tu vecina, tu compañera del laburo o de la facultad, la que te atiende en un negocio. Es bueno entenderlo porque sino la frustración es permanente. Y sentirse frustrado por un ideal que ni siquiera es verdadero, sería bastante ridículo. Aclarando esto, ¡agradezco mucho a la revista y gracias por la nota!”, finalizó la conductora, pero abriendo una discusión mucho más grande.  

View this post on Instagram

A post shared by 𝙳𝚊𝚕𝚒𝚊 𝙶𝚞𝚝𝚖𝚊𝚗𝚗 (@daliagutmann)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit