Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalia Gutmann reveló que le propuso casamiento a Sebastián Wainraich, ¡y le dijo que no!: "No hubo buen feedback"

La humorista rememoró cuando quiso formalizar la relación con su pareja, pero él se negó rotundamente.

Hace dos años, Dalia le propuso casamiento a Sebastián.
Hace dos años, Dalia le propuso casamiento a Sebastián.

Se llevan bárbaro y lograron conformar una sólida familia, pero Dalia Gutmann no niega que le hubiese gustado formalizar su relación con Sebastián Wainraich. De hecho, reveló que le propuso casamiento y él, sin dudarlo, ¡le dijo que no!

"Le propuse casamiento en 2017. Mi papá estaba mal y como que yo le quería dar una alegría; bueno, después falleció. Pero le dije: “¡Che, casémonos!”. Aparte nos estábamos por mudar, para equipar la casa. Muy romántico todo. Y le dije: "¡Casémonos!”. Yo soy muy así también, yo resolvía todo", rememoró Dalia.

Tan entusiasmada estaba, que la humorista ya había elegido hasta la fecha. "Ya había visto en la agenda el 17 de julio del 17. Y no hubo... ¿cómo se dice? Feedback. No hubo como un buen feedback, y no nos casamos", agregó Dalia, en diálogo con Teleshow. Y detalló cuál fue la tajante respuesta de su pareja: "No, no, no... Me dijo: “No, no”.

"Ya había visto en la agenda el 17 de julio del 17. Y no hubo... ¿cómo se dice? Feedback. No hubo como un buen feedback, y no nos casamos".

Aunque Gutmann se quería casar, aclaró que es "cero amor romántico". "A mí el amor romántico nunca me atrapó. A mí me hacés una puesta en escena como Pampita (y Roberto García Moritán) y es como…", remarcó.

Dalia Gutmann reveló que le propuso casamiento a Sebastián Wainraich, ¡y le dijo que no!: "No hubo buen feedback"

Y relató cómo fue su propuesta: "Le dije: “Che, estoy averiguando, ¿por qué no?”. Porque yo ya había llamado al hotel, todo, lo pre produje. Pero como que no hubo una respuesta. Igual todo bien. De verdad que para mí el amor es otra cosa".