ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann reveló que le propuso casamiento a Sebastián Wainraich, ¡y le dijo que no!: "No hubo buen feedback"

La humorista rememoró cuando quiso formalizar la relación con su pareja, pero él se negó rotundamente.

15 de noviembre 2019, 13:34hs
Hace dos años, Dalia le propuso casamiento a Sebastián.
Hace dos años, Dalia le propuso casamiento a Sebastián.
Seguinos en Google

Se llevan bárbaro y lograron conformar una sólida familia, pero Dalia Gutmann no niega que le hubiese gustado formalizar su relación con Sebastián Wainraich. De hecho, reveló que le propuso casamiento y él, sin dudarlo, ¡le dijo que no!

"Le propuse casamiento en 2017. Mi papá estaba mal y como que yo le quería dar una alegría; bueno, después falleció. Pero le dije: “¡Che, casémonos!”. Aparte nos estábamos por mudar, para equipar la casa. Muy romántico todo. Y le dije: "¡Casémonos!”. Yo soy muy así también, yo resolvía todo", rememoró Dalia.

Tan entusiasmada estaba, que la humorista ya había elegido hasta la fecha. "Ya había visto en la agenda el 17 de julio del 17. Y no hubo... ¿cómo se dice? Feedback. No hubo como un buen feedback, y no nos casamos", agregó Dalia, en diálogo con Teleshow. Y detalló cuál fue la tajante respuesta de su pareja: "No, no, no... Me dijo: “No, no”.

"Ya había visto en la agenda el 17 de julio del 17. Y no hubo... ¿cómo se dice? Feedback. No hubo como un buen feedback, y no nos casamos".

Aunque Gutmann se quería casar, aclaró que es "cero amor romántico". "A mí el amor romántico nunca me atrapó. A mí me hacés una puesta en escena como Pampita (y Roberto García Moritán) y es como…", remarcó.

Dalia Gutmann reveló que le propuso casamiento a Sebastián Wainraich, ¡y le dijo que no!: "No hubo buen feedback"
Dalia Gutmann reveló que le propuso casamiento a Sebastián Wainraich, ¡y le dijo que no!: "No hubo buen feedback"

Y relató cómo fue su propuesta: "Le dije: “Che, estoy averiguando, ¿por qué no?”. Porque yo ya había llamado al hotel, todo, lo pre produje. Pero como que no hubo una respuesta. Igual todo bien. De verdad que para mí el amor es otra cosa".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit