ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann reconoció que habló de abrir la pareja con Sebastián Wainraich: "A él no le copa tanto"

La actriz habló de la libertad en el matrimonio y reveló que le planteó a su marido ponerle un freno a la monogamia.

17 de noviembre 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann reconoció que habló de abrir la pareja con Wainraich: "A él no le copa tanto"
Seguinos en Google

Después de revelar en Pampita Online su primera ¡y fallida! cita con Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann contó que le gustaría sentirse más libre y resignificar su pareja.

¿Cómo? Poniéndole un freno a la monogamia y probando con una dinámica bien distinta, ¿poliamorosa?

"Si te vas de viaje y estás con alguien que no te vas a volver a ver, la re veo... Yo esto lo tengo charlado con Sebastián, pero a él no le copa tanto... Si bien yo viajo un montón y no lo hago, él no está muy convencido", explicó en PH, Podemos Hablar (Telefe).

"Si te vas de viaje y estás con alguien que no te vas a volver a ver, la re veo... Yo esto lo tengo charlado con Sebastián, pero a él no le copa tanto... Si bien yo viajo un montón y no lo hago, él no está muy convencido".

Eso sí, pese a su discurso open mind, Dalia confesó que es "re culposa". "Si bien yo soy culposa, el secreto de los vínculos es querer que el otro esté bien. Ese vínculo sí es sano y va a durar. Tal vez, lo digo haciéndome la canchera y después me quiero morir... Pienso que si Sebastián la pasa re bien con alguien una vez, no es que me está mintiendo y tiene algo sostenido, me parece que está bueno. Lo que no quiero es que me mienta", sentenció.

¿Qué dirá Wainraich?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit