ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann parodió la foto hot de Siciliani: "Para vos Griselda, mi musa"

La humorista bromeó con la sensual imagen que subió la actriz y mirá la respuesta que recibió.

24 de mayo 2017, 23:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto de Griselda Siciliani (39) al desnudo, arriba de un sillón y solo vestida con unos zapatos y unos guantes, hizo que la protagonista de Sugar se vuelva noticia por su desinhibición. A Dalia Gutmann (39) le encantó la ocurrencia de su amiga y le hizo un homenaje a su foto muuuy a su estilo.

"Para vos @griseldasiciliani, mi musa", escribió la humorista, que se tomó una foto en el camarín de Cosa de minas, obra con la que está de gira, sin nada puesto y tapándose el cuerpo con un almohadón. La ocurrencia le encantó a su "musa": "Te amooo, amigaaa. Muy potra. ¡Hacete la graciosa todo lo que quieras, pero tu mirada te delata! Sos brava", comentó la imagen la actriz. Y parece que Griselda no se equivoca.

"No los quiero calentar, pero hoy estrené esta bombacha", escribió minutos después Dalia, muy divertida, junto a la foto de una bombacha del mismo estilo que volvió a popularizar Bridget Jones como "las de la abuela".

¡Mirá las divertidas fotos de Dalia Gutmann!

View this post on Instagram

A post shared by 𝙳𝚊𝚕𝚒𝚊 𝙶𝚞𝚝𝚖𝚊𝚗𝚗 (@daliagutmann)

View this post on Instagram

A post shared by 𝙳𝚊𝚕𝚒𝚊 𝙶𝚞𝚝𝚖𝚊𝚗𝚗 (@daliagutmann)

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Dalia GutmannGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit